PDA

Ver la Versión Completa : con puerta abierta no pita al cerar.



vampp
01/10/2010, 10:56
tengo un golf v y reciente mente le he instalado la alarma, el caso es que active el pitido al abrir y al cerar y el coche pita. pero tambien pita si me dejo una puerta abierta. yo lo que queria era que si me dejaba una puerta abierta no pitara.como hacen los intermitentes ,que no se encienden y como hace mi golf iv. he estado mirando el vag com y no encuentro nada.

skoda octavia rs
01/10/2010, 11:17
pues no lo se en mi caso cuando dejo la puerta abierta los seguros se cierran pero los intermitentes y el pitido no funcionan.

vampp
01/10/2010, 11:20
pues no lo se en mi caso cuando dejo la puerta abierta los seguros se cierran pero los intermitentes y el pitido no funcionan.

Pues eso es lo que quiero conseguir yo. ami los in termitentes no me van si dejo la puerta havierta, pero si pita.

por cierto tienes un coche muy bonito y buno.

skoda octavia rs
01/10/2010, 11:56
gracias socio pues no se xq te pita si no se enciende el intermitente la verdad pero vamos si se algo te comento.

vampp
01/10/2010, 12:02
gracias socio pues no se xq te pita si no se enciende el intermitente la verdad pero vamos si se algo te comento.

Ese coche lo tubo mi padre antes de tener el pasat,la verdad es que hoy en dia no deja de hablar de el( que era muy bueno y que le gustaba) yo opino lo mismo. ok,estare al loro por si alguien sabe algo.un saludo

vampp
01/10/2010, 12:07
gracias socio pues no se xq te pita si no se enciende el intermitente la verdad pero vamos si se algo te comento.

Ese coche lo tubo mi padre antes de tener el pasat,la verdad es que hoy en dia no deja de hablar de el( que era muy bueno y que le gustaba) yo opino lo mismo. ok,estare al loro por si alguien sabe algo.un saludo

codi31
01/10/2010, 15:20
tengo un golf v y reciente mente le he instalado la alarma, el caso es que active el pitido al abrir y al cerar y el coche pita. pero tambien pita si me dejo una puerta abierta. yo lo que queria era que si me dejaba una puerta abierta no pitara.como hacen los intermitentes ,que no se encienden y como hace mi golf iv. he estado mirando el vag com y no encuentro nada.


hola vampp..has notado si al abrir dicha puerta se enciende en el cuadro ( puerta abierta y se enciende el testigo en el cuadro y se encienden las luces de cortesia del techo y el catadioptrico de la puerta afectada rojo y blanco ? a mi me pasaba que al tener el dichoso microinterruptor de la cerradura roto el coche cerraba con la puerta completamente abierta bajando el seguro y tambiem pitaba y accionaba intermitencias ( tengo activado por vag-com pitido al abrir/cerrar ) pero para el coche esa puerta no existia porque el siempre la interpretaba como cerrada al fallar dicho microinterruptor.. si ves que no es el microinterruptor el fallo sera del que te monto la alarma que algun fallo de la instalacion hace que esa puerta no exista para el coche o algo mal puesto.. prueba tambiem con el vag-com a desconectar volviendo a " 0 " el valor de los intermitentes y del pitido de abrir/cerrar, sales del vag-com y quitas el conector de OBII del coche cierras el coche con mando y observa el comportamiento de la puerta y vuelves a entrar y codifica con el vag-com los intermitentes y el pitido abrir/cerrar poniendo el valor a " 1 " haber si asi te va..UN SALUDO