PDA

Ver la Versión Completa : Buena sorpresa nueva alhambra



juanravillaca
01/10/2010, 20:20
Pues hoy hay una feria de comercio en mi pueblo , alli habia un estand de la seat con unas alhambras muy majas . He preguntado precios y me he quedado francamente sorprendido, 33.000€. Una Stylance tdi cr con varios extras chulos, aqui dejo un enlace de un video que he hecho:
BiWv-7k3U3k

Me han dicho que era un pack de salida.

Turbofsi
01/10/2010, 22:55
Bueno bueno cuentanos. ¿Cuando te la entregan? :ok:

La verdad que no tiene mala pinta, y se le ve baratina, porque viene bien equipada, ¿no?

juanravillaca
01/10/2010, 23:45
Bueno bueno cuentanos. ¿Cuando te la entregan? :ok:

La verdad que no tiene mala pinta, y se le ve baratina, porque viene bien equipada, ¿no?

Joder, ya me gustaria maxo. Pues la verdad es que quitando el navegador, el xenon, el pack cromado , apertura automatica de puertas y el autoaparcamiento , lo tenia todo lo demas. Incluidos asientos para niños, clima en todas las plazas, fis, sensor lluvia, luces auto , blueetooth y algo mas que ya no me acuerdo

Turbofsi
01/10/2010, 23:49
Bua, de lo que nombraste que no tiene... el xenon. Es una pena que no lo traiga. Eso de apertura automatica, es una tonteria creo, para que se fastidie jajajaja.

Saludosss

Seo.
03/10/2010, 01:40
jopelinas no se que os parece pero la veo algo cara ¿no?

juanravillaca
03/10/2010, 07:33
jopelinas no se que os parece pero la veo algo cara ¿no?

33.000€ cara la que he puesto el video?? no es que sea poco dinero, pero no me parece cara. Las antiguas ya valian algo mas quiza.

NYOM74
15/10/2010, 22:10
permitirme que opine.

no se porque no me gustan ni la nueva alhambra ni la sharan, por fuera.

por dentro si, pero me gusta mas la linea anterior, no se me mas sensacion de robustez un saludo

arrapatu
16/10/2010, 07:47
A mi por el contrario me dan sensacion de mas seguras. Cada vez el diseño es mas atractivo, parecen menos mostrencos...