PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!



salasgalera
02/10/2010, 14:23
Bueno señores tengo una cosa que me la podeis resolver vosotros mismos.

He entrado en clubvwgolf.com y quisiera reguistarme pero no me deja, me pone que la verificación de la imangel no se a conectado al servidor o algo parecido. Si no es de tanta molestia pediria que me reguistrareis alguno de vosotros. Yo os mando un mensaje privao con los datos y luego cambio la contraseña. Un coordianal saludo.

petrolo
02/10/2010, 14:56
Me parece que te olvidas que esto es Areavag, por muy buen rollo que tengamos con clubvwgolf no podemos actuar sobre el registro de usuarios de su foro, no se si me entiendes :blink2:

salasgalera
02/10/2010, 15:14
Si molesta esto lo podeis cerrar.

Mag
02/10/2010, 17:55
Si molesta esto lo podeis cerrar.
No salasgalera, no nos molesta, creo no has entendido bien a petrolo. El solo te ha dicho que desde Areavag no te podemos ayudar para registrarte en clubvwgolf. Seguro que ellos tendrán alguna dirección de email donde puedas escribirles el problema que tienes en el registro y te dirán como resolverlo para que te puedas registrar.

Un saludo,

JuanJo_FR
02/10/2010, 18:56
yo alucino.

petrolo
02/10/2010, 19:40
Si molesta esto lo podeis cerrar.


No salasgalera, no nos molesta, creo no has entendido bien a petrolo.

Yo también creo que no me has entendido, Areavag no tiene ninguna relación con clubvwgolf, somos 2 foros independientes, con diferente staf, propietarios etc, desde aquí poco podemos hacer más que como bien te ha dicho Mag recomendarte que intentes ponerte en contacto con el administrador de clubvwgolf a través de algún mail de contacto que seguramente encontrarás en su pag web.

Robledo
02/10/2010, 20:22
Creo que lo que pide es que alguien se registre por el con los datos que de el y después el cabiará la contraseña por la que quiera para que el que se ha registrado por el no acceda con su nick.

juanravillaca
02/10/2010, 21:06
Siempre he pensado que en areavag somos los mejores, pero lexes, a tener las constraseñas de admin de todos los foros de coches, como que no llegamos.