PDA

Ver la Versión Completa : Problema contactos en CK3100 con iPhone 4



Mag
02/10/2010, 18:54
Hola a todos,

Tengo un problema con la sicronización de los contactos en el CK3100 con el iPhone 4. El problema es que los contactos me los muestra en el parrot por "Apellido, Nombre" en lugar de "Nombre, Apellido", que es como lo tengo en el iPhone.

El CK3100 tiene versión 4.18b (creo recordar) y el iPhone tiene la versión 4.1. ¿a alguien le ha pasado esto mismo y lo ha podido solucionar?

He probado a suprimir el teléfono y volverlo a enlazar pero los sigue sincronizando igual.

luisete07
02/10/2010, 20:30
Mag creo que la visualizacion de la agenda se puede configurar en el propio CK3100. Prueba en el Menu/Preferencias/Visualizacion si mal no recuerdo.

S2!!

Mag
02/10/2010, 21:00
Gracias luisete07, he visto esa opción que dices, pone algo como "opciones de visualización", pero me sale deshabilitada y no puedo acceder a ella. Voy a resetear el parrot y volver a enlazar a ver si se resuelve asi.


Sent from my iPad using Tapatalk

Mag
02/10/2010, 21:36
Resuelto. Después de enlazar por enésima vez ya los contactos se visualizan en el mismo orden que en el teléfono.


Sent from my iPad using Tapatalk

ragecla
08/10/2010, 13:23
MAG

Me recuerdas como se hacía el reseteo.? yo tengo otro problema, tengo 3 o 4 veces las mismas entradas. Creo que en alguna ocasión en el Iphone puse dos directorios y es por resetear u empezar de cero.

JulioDa
08/10/2010, 13:35
Mag, La última versión del parrot es la 4.23
Enlace de las modificaciones: [Only registered and activated users can see links]

Mag
08/10/2010, 15:37
Gracias Julioda, veré de actualizarlo este fin de semana.


MAG

Me recuerdas como se hacía el reseteo.? yo tengo otro problema, tengo 3 o 4 veces las mismas entradas. Creo que en alguna ocasión en el Iphone puse dos directorios y es por resetear u empezar de cero.

Creía que el CK3100 se reseteaba como el 3000 EVO (pulsando los botones de colgar y descolgar a la vez) pero no. Al parecer no se resetea. Lo que hice fue suprimir todos los móviles emparejados y volver a enlazarlos.




Sent from my iPad using Tapatalk

ragecla
08/10/2010, 15:42
Algo así recordaba pero no se donde puse la instrucciones y como lo has realizado últimamente 10 veces como mínimo ejejeje...

Luego pruebo a ver si soluciono el problema.

Mag
08/10/2010, 18:42
Pozí. Vas al menú Preferencias -> Aparatos enlazados, seleccionas el teléfono y luego pulsas Suprimir. Elimina todos los teléfonos que tengas enlazados y luego los vuelves a enlazar.

Para volver a enlazarlos: desde el teléfono activas el bluetooth para que busque al parrot. Una vez lo encuentra le das a emparejar; te pedirá un código que es el 1234 y ya tá. En la mayoría de los teléfonos una vez que emparejas, automáticamente sincroniza todos los contactos.


Sent from my iPad using Tapatalk