Ver la Versión Completa : Bombin de contacto no retrocede al arrancar (passat 3b)
antonioongp
02/10/2010, 20:46
Bueno pues eso, el coche es de segunda mano y ya lo compre con ese problema, creo que es un problema comun de estos coches porque he visto que le ha pasado antes a mas gente, a consecuencia de la gente que no sabe que hay que retroceder la llave al arrancar he tenido que cambiar el motor de arranque, queria saber si alguien a solucionado este problema o sabe como hacerlo, un saludo.
javiersan
02/10/2010, 22:11
Creo que tendras que cambiar el bombin,o el antirrobo completo,depende de lo que vendan.
Este puede ser tu fallo:[Only registered and activated users can see links]
antonioongp
03/10/2010, 03:30
ese interruptor es el que va detras del bombin no? como quito el viejo? tiene los tornillos con la cabeza cortada creo
javiersan
03/10/2010, 08:54
Lo que no podras quitar sera el bloque antirrobo,alo mejor el conector te sale bien,es un decir en este coche no lo he hecho nunca,habria que verlo.
Conseguiste arreglar el problema, creo que tengo el mismo fallo en el bombin y acabo de llegar de cambiar el motor de arranque por culpa del bombin.
Un saludo.