PDA

Ver la Versión Completa : Que tal la fiabilidad passat 140 cv



nimitc
02/10/2010, 21:09
Que en breve voy a adquirir un passat edition plus por unos 23000 , me gustaria saber si el precio es bueno y que tal estan saliendo en general este vehiculo , ha heredado los problemas de sus antecesores?
Cuando leo los post que hablan de este vehiculo me pongo enfermo , pero la gran mayoria son antiguos , necesito que alguien me aconseje.

jurjito
03/10/2010, 00:06
De momento los nuevos al ser CR no tienen problemas generalizados y el resto de defectos también vienen subsanados por lo que es muy buen momento para hacer la compra si no quieres esperar al restyling.

Salu2

ALF_16
03/10/2010, 03:11
Tienen muy buenas dtos como bien te han comentado, ya q quieren liquidar las unidades q tienen en stock en españa por la llegada del restyling.

petrolo
03/10/2010, 07:26
Ahora mismo es una gran compra

JaviGti
03/10/2010, 12:01
De momento los nuevos al ser CR no tienen problemas generalizados y el resto de defectos también vienen subsanados por lo que es muy buen momento para hacer la compra si no quieres esperar al restyling.

Salu2


Joer por fin alguien que habla de restyling, no entiendo porque las revistas lo ponen de "la nueva generación de Passat", cuando es un lavado de cara.


salu2:ok:

iagocty
03/10/2010, 12:05
en mi opinion, si no te urge y puedes aguantar unos meses mas iria a por este!
[Only registered and activated users can see links]

gelosu
06/10/2010, 17:43
Lo nuevo puede ser problematico quizá me quedara con el anterior por fiabilidad esta ya mas probado y estudiado los primeros 2.0 Tdi 140Cv eran un desastre desde luego que ahora eso ya se a solucionado.

alvaropassat
06/10/2010, 17:47
Yo lo cojeria, pero mas que un edition me tiraria a por un r-line o highline ya que con la salida del restyling los bajaran bastante de precio.
Problemas como dice jurjito nada de nada, eso queda para los que tenemos los BI