PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE POR FAVOR.problema con mi cordoba sx tdi 90



eresfelizocasad@
02/10/2010, 21:46
Hola soy nuevo en esto, espero me podais ayudar a ver si a alguien le ha pasado algo similar......

Tengo un cordoba sx tdi de 90 caballos del año 98 con 150.000 kms.

Lo he adquirido hace poco, bueno, viene de otro coche que yo tenia y he hecho un cambio.
El caso es que voy circulando, y de repente, se me para de golpe, como si de repente no le entrara gasoil al motor. Estando en un semaforo por ejemplo. Y luego le cuesta un poco arrancar, pero acaba arrancando. Hoy me lo ha hecho enla autopista. De repente, no aceleraba, se ha ido quedando sin fuerza y me he tenido que apartar al arcen hasta que se ha parado. Pero luego se tira un rato que va perfecto y ni falla ni nada. Ni ratea ni nada. Es como si de repente se quedara sin gasoil. Le he cambiado el filtro de gasoil que estaba bastante viejo ya, pero nada. Sigue igual. Respecto al tema caudalimetro, el coche acelera perfecto, pasa los 160 y no falla, excepto cuando le pasa que se queda como sin gasoil y se para. No se si podria ser la bomba.
Os ha pasado a alguno?........si pudiera ser la bomba, es muy cara cambiarla, o se puede coger de desguace por ejemplo, tiradilla de precio?? El mecanico me ha puesto la maquina de diagnosis y daba fallo de presion del gasoil.... Y si resulta que al final fuera el caudalimetro, es muy caro esta reparacion????

Necesito que algun miembro pueda decirme si le ha pasado algo similar, o si sabe un poco de mecanica y puede decirme de que va el tema.......YA QUE TENGO POSIBILIDAD DE VOLVER A DESHACER EL CAMBIO QUE HICE, OSEA QUE ME DEVUELVAN MI COCHE ANTERIOR Y NO QUEDARME CON EL CORDOBA...aunque sinceramente me encanta como va este motor y el comportamiento que tiene, excepto por los fallos comentados claro.......
Es que si me tengo que gastar ahora de la bomba o del caudalimetro 1.000 euros, evidentemente, no me merece la pena......