PDA

Ver la Versión Completa : [SONDEO] A los fotografos del foro



ALF_16
03/10/2010, 03:16
Buenas viendo el nivel tan bueno q he visto por parte de muchos foreros me complace el honor de inaugurar este tema para ver si hacemos alguna kedada de las buenas.

Tenia pensado ir el día 10 de octubre, a eso de las 11 de la mañana o por la tarde me es indiferente la hora, la q nos convega mejor a todos y como lugar había pensado el Parque del Buen Retiro (Madrid), ya q considero q hay muy buenas estampas y se puede jugar mucho con ellas.

Si alguien se anima q lo vaya poniendo, si no proponed otra fecha.

javiersan
03/10/2010, 08:56
Me pilla un poco lejos,je,je,je,je....
El año pasado estuve varias veces haciendo cursos en la calle doctor esquerdo y pase por el parque,estaba la policia a caballo....
Mira esta foto creo que era del parque del retiro ,¿no?
La hize el 15-01-2009
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Esta tambien fue el mismo día.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Y esta:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Aunque no venga al caso, pero me trae buenos recuerdos.

FGR_TDi
04/10/2010, 12:36
A mi tambien me pilla algo lejos, sino claro que iba, siempre terminas aprendiendo algo ;)

FrAN_oC
04/10/2010, 13:06
Me apunto!!

luisete
06/10/2010, 14:09
Cagüen 10, estoy a unas horas de ese lugar :black_eye:

cimpy
07/10/2010, 10:19
Yo me apunto a ir con la bici !!!! jajajajajajaa. ya que camara de fotos no tengo!

R.A.S.
07/10/2010, 10:31
Una cosa,

os habéis planteado que en esa kdd se podría enseñar a los que no tienen ni **** idea, osea yo mismo ????

cimpy
07/10/2010, 12:03
Una cosa,

os habéis planteado que en esa kdd se podría enseñar a los que no tienen ni **** idea, osea yo mismo ????

Pues no se si se lo habran planteado pero seria buena cosa plantearlo jaja

R.A.S.
07/10/2010, 12:19
Es que hay algunos que sólo usamos el modo automático de la cámara.

Como el tiempo, hoy en día, es oro, tampoco podemos salir a practicar. He ahí la cuestión.

ALF_16
07/10/2010, 21:38
Es que hay algunos que sólo usamos el modo automático de la cámara.

Como el tiempo, hoy en día, es oro, tampoco podemos salir a practicar. He ahí la cuestión.

Por descontado, q asi aprendo yo también.

Ahí nos vemos.

PD. La ultima vez q fui por la pta de alcala en bici casi me arrolla un taxista...

FrAN_oC
08/10/2010, 14:36
Entonces esto prosigue?? Cuántos vamos a ser?? Yo no confirmo todavia porque el tiempo estará como estará...

Salu2!!

ALF_16
10/10/2010, 15:52
Pues 30 minutos os estuve esperando en la puerta de acceso por la pta de alcala y nada... aun asi he mirado el resto de puertas, alfonso xii, ibiza, cuesta mollano, ppe vergara...