PDA

Ver la Versión Completa : Me han jo**do el espejo.......



newtberti
02/07/2008, 14:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Asi me encontre el retrovisor el pasado viernes en Peñiscola. Algun "Majete"...... No entiendo como puede haber gente asi suelta....... Me lo golpearon y me mangaron el espejo, porke no aparecia.......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y para colmo, llame al seguro, me mando una grua, fuimos al taller oficial VW en Benicarlo, y no tenian el espejo por ser fotosensible. Me dejaron un coche de alquiler, y me mandan el coche en grua a Pamplona............. Y yo sin mi coche!!!!! Me dejaron un Alfa Romeo 159.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Menuda mierda de coche!!!! La aireacion justisima, y la posicion de conduccion horrible.... Era el de 150 CV, y la verdad no lo parecia, no andaba nada......
Y todo por un retrovisor........

Passatxu
02/07/2008, 19:41
Pues es una gran put*** esa gente la verdad, ya nos e que decir de ella. Animo a ver si te lo dan prnto

PD: QUe 150cv para ti no anden nada no me extraña nada jeje.

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 23:32
Vaya tío, lo siento mucho, espero que tanto el seguro como Sagamóvil se porten bien :)

A ver si lo veo un día de estos...

S2

JaviGti
03/07/2008, 00:44
Leñes donde habré leído yo este post antes :helado: , como te dije amigo, lo siento, es una guarrada, no se lo que consiguen algunos energúmenos con actos de este tipo, yo en unas semana también voy a pasar unos días por Peñiscola y espero no tener esa mala suerte.


un saludo :mrgreen:

newtberti
03/07/2008, 11:35
Pues cuida donde aparcas!!!! Y recogelos, ke a mi se me fue la pinza. En Sagamovil son majisimos. Un 10 en atencion. En pintura ya veremos..... Y los 150 cv andaban muy bien, pero en salida casi no podia, se ahogaba. Y a 90 en sexta, acelerabas y daba unos trompicones..........

MAKUSANTI
04/07/2008, 09:37
Lo siento mucho :( , la verdad es que te podian haber puesto un espejo que no fuera fotosensible, para ir tirando y cuando llegases a tu lugar de residencia pues que te pongan el fotosensible....creo yo.

seguro que les sale mas barto que dejarte un alfa. :welcome1:

newtberti
04/07/2008, 11:47
Ya te digo. Y asi no dejaba el coche alli. Pero ha ido todo perfecto, Ya lo tengo en casa a falta de pintar las carcasas de los retros. La otro la tenia tocada por mi. El espejo cuesta 250 lereles!!!!! Lo pone en la peritacion.

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 22:44
Ya te digo. Y asi no dejaba el coche alli. Pero ha ido todo perfecto, Ya lo tengo en casa a falta de pintar las carcasas de los retros. La otro la tenia tocada por mi. El espejo cuesta 250 lereles!!!!! Lo pone en la peritacion.

Pues las carcasas pintadas en plata no quedarían mal... :roll:

Usermaat
05/07/2008, 09:25
Yo hace unos dias me encontre mi retrovisor en la misma posición, sólo que tuve un poco más de suerte y el espejo estaba puesto y tan sólo se había rajado la carcasa.

juliete
06/07/2008, 00:27
una pu++da,espero lo tengas solucionado pronto........es que hay mucho :demonio: por el mundo.

saludos :ok:

pd: srs moderadores mi post de presentación no aparece....me lo habran capado por ímpropio :wohow: :mrgreen:

jurjito
07/07/2008, 17:27
De verdad que gente mas mamona y ni nota ni nada...
Alomejor algun hijo de su madre se le habia roto el cristal, y aparte de robartelo le dio una patada para que pareciera que habia sido un golpe de otro coche.. quien sabe...

Deekline
07/07/2008, 18:41
Una putada lo del espejo.... !!!

Han podido ser varias cosas...pero yo descarto el accidente xq según tu el cristal no estaba en el suelo....y dudo much oq alguien se pong aa barrer los cristales rotos....

Me inclino mas al robo, puesto q te falta el cristal y el intermitente...ya fuese xq tiene un coche igual sin esas 2cosas.... o xq le hacia falta el espejo para otras "utilidades"....q no es el primero q veo q le falta un espejo xq se lo han robado para meterse una raya...


Espero q lo pintes y l otngas todo arregladito cuanto aantes y la proxima vez q vayas a peñiscola, pliega los espejos :D

Salu2

newtberti
07/07/2008, 19:45
Una raya en un espejo de 250 lereles igual les sienta mejor.....Jejeje... El intermitente estaba todo roto por el suelo, accidente si fue, pero al ver el espejo supongo se lo llevarian.... Ya esta toso arreglado a falta de pintura, ke lo dejare despues de vacaciones.

supermaño
08/07/2008, 01:08
Vaya faena!! Los espejos yo siempre los pliego, en una ocasión incluso vi a una mujer con el carrito de la compra y mientras caminaba y hablaba con otra, le dió un golpe con el bolso a un espejo y ni se dió cuenta...
En Peñiscola, junto al canal de los patos, en la Avd/ José Antonio, a mi me hundieron la puerta del conductor. He ido e iré muchas veces y sólo ha sido eso, que ya fué bastante.
Casi podemos hacer una kdda veraniega por alli...
Saludos

OTdiS
08/07/2008, 20:48
De verdad que no entiendo cómo puede haber gente así. Lo tuyo tiene pinta de robo al no aparecer por ningún lado. Yo siempre los pliego cuando aparco en la calle porque sé que hay chavales muy majos que se dedican a romperlos de una patada si no están plegados. Es triste pero es así...

Lo del Alfa no me extraña nada, yo he tenido la oportunidad de pillar dos alfas en circuito (un 147 de 115 cv y un GT de 150 cv) y tuve la misma sensación, como si tuvieran 90 y 130 cv respectivamente :(

patanegra
17/07/2008, 13:37
En vacaciones sobre todo en las zonas costeras hay mucho niñato pasado de copas que se dedica a cargarse todos los retrovisores que ve.
No son conscientes del daño que hacen,para ellos es hacer la gracia delante de los colegas, para los demás son 300 euros y el trastorno de estar sin coche.
Es una cuestión de educación.

JaviGti
04/08/2008, 22:36
Bueno pues mi coche volvió sano salvo de las vacas en Peñiscola, eso si se ha tirado casi todos los días en el parking subterráneo del hotel :grindance: .

un saludo :ok:

Ruben__fr
04/08/2008, 23:24
Tube la suerte aqui en asturias y por un coche casi le dan al mio tambien.Pa encima una **** mierda de guaje que no tenia ni un cuarto de decima parte de media ostia.Llame a la policia y el mierdas valiente entre los amigos llorando por la que se le venia.
Un saludo.

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 00:21
Javi, me alegro de que haya vuelto intacto. ¿Las vacaciones qué tal?

1 abrazo chavalote

Rubén, esa gente es lo peor, van muy hinchados, hasta que le ven las orejas al lobo y se convierten en viejecitas...

S2

JaviGti
05/08/2008, 21:51
Javi, me alegro de que haya vuelto intacto. ¿Las vacaciones qué tal?

1 abrazo chavalote

Rubén, esa gente es lo peor, van muy hinchados, hasta que le ven las orejas al lobo y se convierten en viejecitas...

S2

Que tal Dani amigo, las vacas bien, pero se pasan voladas macho :cry: .


un saludo :ok:

VORVAGEN
07/08/2008, 18:06
Bueno pues mi coche volvió sano salvo de las vacas en Peñiscola, eso si se ha tirado casi todos los días en el parking subterráneo del hotel :grindance: .

un saludo :ok:

No seria en el Plaza Suites ... :D :D
Pq yo estuve alli la 1ª semana de Julio :grindance:

Por cierto, me alegro de verte por aqui :P

patanegra
08/08/2008, 09:33
A mi la semana pasada me tocó cambiar el retrovisor derecho del rover 25 de mi mujer.Total 120e, precio de amigo.
En la misma fila donde estaba aparcado había 3 coches más con el mismo espejo roto.
Vamos que el cabr..... que fuera en un momento produjo daños valorados en más de 600 euros.
Ya me gustaría sacarle esa pasta de las costillas......

JaviGti
09/08/2008, 15:35
Bueno pues mi coche volvió sano salvo de las vacas en Peñiscola, eso si se ha tirado casi todos los días en el parking subterráneo del hotel :grindance: .

un saludo :ok:

No seria en el Plaza Suites ... :D :D
Pq yo estuve alli la 1ª semana de Julio :grindance:

Por cierto, me alegro de verte por aqui :P


No amigo, estuvimos en el Papa Luna, me ha gustado mucho Peñiscola, joer si llego a saber que vas adelanto las fechas :silbando: .


salu2 :ok:


NOTA: Yo yb me alegro de verte por aqui Vorvagen, es agradable encontrarse con los amigos foriles de siempre :clap: .