PDA

Ver la Versión Completa : Llantas superb Themisto 18"



victorsubaru
03/10/2010, 16:53
Bueno pues estoy pensando en cambiar las llantas del coche cuando me lo entregen, antes de sacarlo del concesionario, asi que estaran nuevas cuando las venda, pero necesitaria saber el ET y el centraje de cichas llantas para poder venderlas. Alguien me lo podria decir? Son las llantas Themisto en 7,5x18" y vienen de origen en una skoda superb exclusive

Las llantas son como estas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

holgueragt
05/10/2010, 18:15
No lo se, pero seguro que alguien con el Etka actualizado, te lo podra decir.

La verdad son las mas chgulas que puede montar el Superb.

Anuncialas en compraventa, que seguro que le salen muchas novias...yo por ejemplo...:mrgreen:

Saludos

amanciio
05/10/2010, 18:55
¿Y por qué no lo pediste ya con esas llantas? A no ser que sea de stock el coche, con lo cual no he dicho nada...

Kuntzu
05/10/2010, 19:06
Aqui tienes la info que te hace falta: ref.-3T0 601 025E, 7,5J*18 ET-46

Un Saludo.

victorsubaru
05/10/2010, 20:33
Aqui tienes la info que te hace falta: ref.-3T0 601 025E, 7,5J*18 ET-46

Un Saludo.

Muchisimas gracias.... pero el centraje lo sabes?


¿Y por qué no lo pediste ya con esas llantas? A no ser que sea de stock el coche, con lo cual no he dicho nada...

De serie viene con las llantas Themisto que son las de la foto siguiente:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pero quiero cambiarlas por otras llantas que vienen en el catalog del superb pero que curiosamente no se puede pedir a fabrica con ellas, sino que hay que pedirlas via recambios y montarlas en el cocnesionario una vez llegue el coche, con lo cual las Themisto con las que saldria de fabrica me las tendria que quedar y venderlas por mi cuenta...... Dejo foto de las que quiero montar, son muy parecidas pero con 9 palos dobles envede 7:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

victorsubaru
05/10/2010, 20:39
Porcierto cuanto creeis que podria pedir por las Themisto? Teniendo en cuenta que las cambiare sin nisiquiera sacar el coche del concesionario, y que las que monte me cuestan alrededor de 1000€

jurjito
05/10/2010, 21:27
¿Y por qué no lo pediste ya con esas llantas? A no ser que sea de stock el coche, con lo cual no he dicho nada...

Lo que pasa es que el coche que ha pedido ya le viene con esas llantas, no es que quiera comprarlas, es que pregunta el ET y demas para ponerlas a la venta cuando le llegue el coche.

Salu2

pas-pas
06/10/2010, 08:15
Muchisimas gracias.... pero el centraje lo sabes?

5x112 .

Decker25
06/01/2011, 14:11
¿Sigues teniendo en venta las llantas?

victorsubaru
10/01/2011, 17:04
decker25 no tengo claro si venderlas, me entregaron el coche hace 10 dias y la verdad que me gustan mas que en las fotos...... Ademas por lo que me darian or las mias tendria que poner mucha pasta para las otras y no me compensa.

vigolfer
11/01/2011, 11:40
A mi me pasó lo mismo, me arrepentí.

kakatua2004
19/01/2011, 12:31
decker25 no tengo claro si venderlas, me entregaron el coche hace 10 dias y la verdad que me gustan mas que en las fotos...... Ademas por lo que me darian or las mias tendria que poner mucha pasta para las otras y no me compensa.

Victor: buena decisión.

Creo que deberías cambiar o ampliar el campo "coche" de tu perfil para que aparezca el maquinón que te has agenciado.

Un saludo.

victorsubaru
24/01/2011, 17:35
kakatua2004 haber si me dedico un ratito y lo cambio jejejej

Porcierto alguien ha comprado lso tornillos antirrobo para las llantas en la skoda? Di por echo que con lo que vale el coche venian de serie...... pero resulta ser que no....... enfin tendre que pasar pro caja.

pas-pas
25/01/2011, 06:58
Porcierto alguien ha comprado lso tornillos antirrobo para las llantas en la skoda? Di por echo que con lo que vale el coche venian de serie...... pero resulta ser que no....... enfin tendre que pasar pro caja.
Ni aunque te gastes 60 mil pavos en un coche te van a regalar los tornillos antirrobo.

kakatua2004
25/01/2011, 08:28
Ni aunque te gastes 60 mil pavos en un coche te van a regalar los tornillos antirrobo.

Es que unos originales valen a partir de 40 pavos y como que no... eso se lo tienes que sacar al conce en el regateo.

toni4125
25/01/2011, 09:30
Es que unos originales valen a partir de 40 pavos y como que no... eso se lo tienes que sacar al conce en el regateo.

Pues sinceramente, perdonar si soy un 'iluso', pero alucino que con el coche no vengan tornillos anti-robo............

El SuperB I, siempre los tuvo. ¿que pasa ahora, que 'alikatan' hasta este extremo????????


Saludos,

kakatua2004
25/01/2011, 09:42
Pues sinceramente, perdonar si soy un 'iluso', pero alucino que con el coche no vengan tornillos anti-robo............

El SuperB I, siempre los tuvo. ¿que pasa ahora, que 'alikatan' hasta este extremo????????


Saludos,

Oye, que mi comentario era irónico. aunque ya veo que no se ha entendido.

Mi coche también llevaba tornillos anti-robo OEM de serie.

kakatua2004
25/01/2011, 09:50
Pues resulta que he estado viendo el equipamiento del coche de Victor en km77.com y no indica tornillos antirrobo. !Qué raro¡

petrolo
25/01/2011, 10:41
A mi también me vinieron de serie, no entiendo como un coche de más de 30k € no venga con tornillos antirrobo de serie, cuanto daño está haciendo la crisis

juanravillaca
25/01/2011, 11:18
Leches, hasta mi toledo II venia con tornillos antirobo de serie, el alhambra tambien los trae.

pas-pas
25/01/2011, 11:40
El mío NO venía con antirrobo

Plata Akoya
25/01/2011, 11:48
A mi me han dado el mio la semana pasada y tampoco los trae, pero el viernes los recojo porque el comercial me los ha "gestionado".

De serie no conozco ningun coche que los traiga, aunque eso no quiere decir que no halla alguna marca que los incorpore en su oferta.

Lo que no me ha traido es el paraguas, cosa que pensaba que si que llevaba, pero he puesto uno pequeño mio y asunto solucionado, no voy a comprar en recambios el de Sköda.

kakatua2004
25/01/2011, 12:05
A mi también me vinieron de serie, no entiendo como un coche de más de 30k € no venga con tornillos antirrobo de serie, cuanto daño está haciendo la crisis

petrolo, yo diría mas de 36000 eurípides, que es un kilo mas.

Yo ya no recuerdo si lo elegí en alguna opción o me vinieron. Pero lo que me parece es un abuso porque debería estar incorporado al precio de las llantas de aleación.

Plata Akoya
25/01/2011, 13:22
petrolo, yo diría mas de 36000 eurípides, que es un kilo mas.

Yo ya no recuerdo si lo elegí en alguna opción o me vinieron. Pero lo que me parece es un abuso porque debería estar incorporado al precio de las llantas de aleación.

Ojo, que una cosa es que el concesionario o el comercial las ponga dentro de su oferta comercial y otra cosa que sean de serie!!

kakatua2004
25/01/2011, 13:52
Ojo, que una cosa es que el concesionario o el comercial las ponga dentro de su oferta comercial y otra cosa que sean de serie!!

No, si en eso no hay nada que decir. Cada fabricante elige lo que oferta y cada concesionario idem. Lo que digo es que a VAG les salen por 20 € y eso no va a ningún lado en un coche de 36000 € para arriba. Y en todo caso te lo pueden incluir en el sobreprecio de la mejora de las llantas.

Plata Akoya
25/01/2011, 14:52
No, si en eso no hay nada que decir. Cada fabricante elige lo que oferta y cada concesionario idem. Lo que digo es que a VAG les salen por 20 € y eso no va a ningún lado en un coche de 36000 € para arriba. Y en todo caso te lo pueden incluir en el sobreprecio de la mejora de las llantas.

Totalmente cierto, queda un poco casposo!!

No creo que el coste sea más de 5€ teniendo en cuenta que los hacen en serie en Asia!!

victorsubaru
25/01/2011, 19:33
Ni aunque te gastes 60 mil pavos en un coche te van a regalar los tornillos antirrobo.

Pues estaba convencido que vendrian, por eso ni me moleste en "regatearselos" al negociar el precio. El tema es que hace cuatro años me compre un C2 VTR y deserie los traia sin pedirlos ni nada. MI padre se compro tambien un VW Jetta en 2006 y tambien le venian de serie. Anteriormente tambien compre un 206 en el cual creo que si tube que apgarlos aparte, pero en el 106 que le compre a la muejr ya venian. Vamos que en algunos coches vienen y en otros no , pero en un coche de este valor di prosentado que venian los tornillos antirrobo y los triangulos de emergencia, y ni una cosa ni la otra........... Creo que es un detalle "feo" pero bueno........

kakatua2004
26/01/2011, 07:50
Pues estaba convencido que vendrian, por eso ni me moleste en "regatearselos" al negociar el precio. El tema es que hace cuatro años me compre un C2 VTR y deserie los traia sin pedirlos ni nada. MI padre se compro tambien un VW Jetta en 2006 y tambien le venian de serie. Anteriormente tambien compre un 206 en el cual creo que si tube que apgarlos aparte, pero en el 106 que le compre a la muejr ya venian. Vamos que en algunos coches vienen y en otros no , pero en un coche de este valor di prosentado que venian los tornillos antirrobo y los triangulos de emergencia, y ni una cosa ni la otra........... Creo que es un detalle "feo" pero bueno........

Estas minucias son las que se dejan para que el comercial 'se tire el rollo' diciéndote que te regala algo. Como si no supiéramos ya que "el que regala bien vende si el que recibe no entiende".

En fin. A mi me salieron los originales de VW por 40 €, gentileza de Feuvert, que me perdió la tuerca antirrobo en un cambio de neumáticos y se tuvo que hacer cargo de la factura.