PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Skoda Octavia II 1.9 TDI 105Cv.



maxsierra
03/10/2010, 18:37
[Only registered and activated users can see links]]Precio: 8.500€

Debido a que suelo viajar entre semana, podría enseñarlo sin compromiso durante los fines de semana.

Para contactar si estáis interesados o conocéis a alguien que le pueda interesar:
-Foro Areavag
[Only registered and activated users can see links]
-Tlf: 619007120

Fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FrAN_oC
04/10/2010, 07:55
Se lo comento a un compi de curro que busca un coche por ese precio más o menos. Ya le he pasado tus datos. Supongo que de ser que sí, te llamará mañana o así...

Salu2!

maxsierra
05/10/2010, 18:00
Añado fotos en el primer mensaje del hilo.

maxsierra
14/10/2010, 16:25
Nuevo precio: 9.000€

No quiero tenerlo parado en el garage. Ya que me decido a venderlo quiero hacerlo sin tardar mucho.

Un saludo,

maxsierra
23/11/2010, 17:46
Nuevo precio actualizado en el primer post.--> 8.500€
Venga que ya tengo ganas de quitármelo!!
Gracias y un saludo!

Buje
23/11/2010, 20:36
esta muy chulo el coche tio, suerte

petrolo
23/11/2010, 20:49
Buje no eres nuevo y sabes que tenemos unas normas que cumplir




No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.


Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

FrAN_oC
05/12/2010, 19:33
Te he mandado un SMS (no te localizo en el movil). Te mando privado por si las moscas.

Tengo un amigo muy interesado en tu coche. Aún lo tienes? Podríamos ir a que lo vea mi amigo?

Salu2!!

maxsierra
23/12/2010, 14:55
Coche vendido, se puede cerrar!

Un saludo,