PDA

Ver la Versión Completa : Extreme Auto Detailing



dreizehn_rot
19/09/2008, 14:51
Extreme Auto Detailing es un centro de detallado de vehiculos,estamos en madrid y os ofecemos los mejores productos para el cuidado de nuestros coches.
tenemos las siguientes marcas SmartWax premada dos veces el año pasado en el salon del
SEMA en Las Vegas. Chemical GUys marca profesional con gran variedad de productos muy especificos para cada parte del vehiculo,Lexol productos para el cuero y meguiar's.
tenemos todos los accesorios necesarios como toallas de secado,guantes de lana,champus,Quick Detail....

realizamos envios a toda españa

estamos en la siguiente direccion:
Extreme Auto Detailing
C/Fresadores 42
28939 Arroyomolinos madrid
Tlf:645 871 926.

y estamos a la espera de cerrar con RAS y demas Administradores descuentos para todos los miembros del club en todos nuestros tratamientos.

Rubenmadrid
19/09/2008, 14:53
Se pone interesante. Sobre todo eso de los descuentos para los foreros.

R.A.S.
19/09/2008, 15:06
Hola Emilio?? no me acuerdo bien, jejej

Sí, como te comenté, tenemos ya avanzado el tema de la creación de la Asociación.

Para todo esto, queremos esperar hasta que esté todo dado de alta y realizar las cosas en nombre de esta Asociación y no así a título personal.

Como ya sabeis, estas cosas van lentas.

s2

Gus
19/09/2008, 21:46
Hola a todos, solo deciros que soy cliente de Extreme hace algun tiempo y solo tengo buenas palabras para su trabajo, Yo no me lo pienso y cada vez que puedo me escapo a que me preparen el coche y lo dejan de lujo. Jo...er parece que el negocio es mio o que me llevo comision :silbando: :silbando: , pero es la verdad y si encima viene DESCUENTOS pues la leche :clap: :clap:

ALF_16
19/09/2008, 23:06
A ver si cuando se formalice todo el tema, me paso un día q me hace falta un buen APC y buen acondicionador, q tengo el interior lamentable (ni con amoniaco salen las manchas).

Para la gente de Madrid, en la A5 a la altura del Xanadu.

dreizehn_rot
08/10/2008, 09:09
pasate cuando quieras....los descuentos para el foro seran en los tratamientos,en productos no podemos haceros descuentos.