PDA

Ver la Versión Completa : tirones enormes en frio a temperatura superior a 18 grados



tom75
04/10/2010, 00:49
buenas noches. soy nuevo en esto y me pregunto si alguien me pudiera ayudar.
tengo un passat 2.0 tdi variant de julio de 2006, con cambio dsg cuero navegador.

el tema es que ya lo tengo en el juzgado por que mi coche a unas 1.800 vueltas y sobre todo cuando la temperatura exterior es mayor a 18 grados, este empieza a dar unos tirones exagerados y ni la marca ni la ampliacion de garantia me han solucionado, es mas, no saben por donde tirar. hace tres meses vino un tecnico de madrid(yo vivo en santander) y me actualizo el sofware, me cambiaron los inyectores, la bomba del gasoil y como no solucionaron el problema, me volvieron a montar todas las piezas viejas que me habian cambiado.en su dia me cambiaron la valvula egr.
esto lo tengo denunciado por que me dicen que no saben por donde tirar y como el problema me viene estando el coche en garantia de origen, yo cosidero que tienen que hacerse cargo del problema.
este problema ya he visto hablar de el en algun foro, pero me dirijo a vosotros porque me siento deshauciado y por si conoces dicho caso y me pudieseis ayudar o asesorar.


Un saludo

jmageitos
04/10/2010, 08:16
Si los técnicos de la casa no dan con el fallo, difícil se pone la cosa. Una diagnosis con vagcom sería el primer paso.

un saludo.

davidyeva
04/10/2010, 08:19
yo que tu probaria con la junta de 9 mm en la egr.

zx10
04/10/2010, 19:44
Puede ser algún sensor de temperatura que falle solo en un margen determinado.
Posiblemente funcionen bien en frío y en caliente, pero por el margen del medio pueden fallar, y solo comprobándolos con un osciloscopio para ver la evolución del sensor con la temperatura podrás averiguar si falla algo en un margen intermedio.
El problema es que puede ser desde el potenciómetro del acelerador hasta cualquier sensor de temperatura del motor :black_eye: