PDA

Ver la Versión Completa : Problema con vag-com 10.6



fidel
04/10/2010, 09:42
Hola, pues tengo un 10.60 que he comprado en china.
Despues de unas instrucciones por parte de lebrillo, ya lo tengo conectado y registrado con el coche.

el problema es que por ejemplo en los bloques de medicion , me los marca bien y de repente no los marca , pone N/A , a lo mejor lo saco y vuelvo a conectar y bien o no.

En fin alguna ayuda viene bien.

He hablado con el que me lo ha vendido por email y me ha mandado instrucciones para la instalacion. Pero eso ya lo se yo, me ha pedido fotos del problema. Asi que se admiten sugerencias. Gracias

matrix2
04/10/2010, 10:48
Tampoco sabemos si realmente es problema del cable, no tienes otro cable para probar si hace lo mismo? ya que no te da ningun error.

fidel
04/10/2010, 11:04
No otro cable 10.6 no tengo, tengo un 912 que si va bien con su propio cd.
O bien es del cable o de los driver que todavia no esten optimizados.


Tampoco sabemos si realmente es problema del cable, no tienes otro cable para probar si hace lo mismo? ya que no te da ningun error.

matrix2
04/10/2010, 11:19
No otro cable 10.6 no tengo, tengo un 912 que si va bien con su propio cd.
O bien es del cable o de los driver que todavia no esten optimizados.
A ver si te lo puede cambiar por otro, ponte en contacto con tu distribuidor , no creo que tengas problema.:ok:

fidel
04/10/2010, 14:39
Aqui el problema (N/A)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui bien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

matrix2
04/10/2010, 16:09
parece un problema intermitente de comunicacion con la centralita. Yo no me preocuparia demasiado. Yo tengo el mismo cable que tu el 10.6 y es una maravilla ya que para mi leon restiling hace cosas que no podia con el 908 ya que el coche es del 2010.
Mi consejo es que lo vayas probando de vez en cuando, ya que si te ha entrado una vez, no veo por que no pueda seguir midiendo normalemente. :blink2:
Date cuenta tambien que te pone en azul REDIR FAIL, que significa que no te puede redirigir a la label correcta, pero eso me pasa a mi tambien no te preocupes. a ver si en alguna actualizacion de labels se puede corregir esa redireccion, es cuestion de esperar a una supuesta 10.7 y mirar sus labels a ver. saludos.

fidel
04/10/2010, 16:59
Pues es verdad, no me di cuenta del mensaje REDIR FAIL, pues con mi cable 912 si que va bien y pone la label correcta. Pues no se , pero me da que este cable no viene muy fino, todavia. gracias.


parece un problema intermitente de comunicacion con la centralita. Yo no me preocuparia demasiado. Yo tengo el mismo cable que tu el 10.6 y es una maravilla ya que para mi leon restiling hace cosas que no podia con el 908 ya que el coche es del 2010.
Mi consejo es que lo vayas probando de vez en cuando, ya que si te ha entrado una vez, no veo por que no pueda seguir midiendo normalemente. :blink2:
Date cuenta tambien que te pone en azul REDIR FAIL, que significa que no te puede redirigir a la label correcta, pero eso me pasa a mi tambien no te preocupes. a ver si en alguna actualizacion de labels se puede corregir esa redireccion, es cuestion de esperar a una supuesta 10.7 y mirar sus labels a ver. saludos.

javieres
04/10/2010, 19:38
bueno un proveedor que hable con el me ha dicho que gente que a comprado el 10,60 que no hay nada de diferencia con el 908, que el que mejor funciona por ahora es el 908, que aun no va muy bien la 10,60.

matrix2
04/10/2010, 19:44
bueno un proveedor que hable con el me ha dicho que gente que a comprado el 10,60 que no hay nada de diferencia con el 908, que el que mejor funciona por ahora es el 908, que aun no va muy bien la 10,60.
las labels del modulo 9 bcm estan casi al completo cosa que no hay ni una en el 908. a mi me va mejor que el 908 ya que me entrra a cambiar cosas donde da errores el 908.:ok:En definitiva me quedo por goleada el 10.6 para un my10. de momento perfecto.

adofaifo
04/10/2010, 20:08
Que labels tiene el 10.6 que no tenga el 908?
Podeis poner pantallazos del módulo 9?

matrix2
04/10/2010, 20:11
Que labels tiene el 10.6 que no tenga el 908?
Podeis poner pantallazos del módulo 9?
Aqui los tienes, cosa que el 908 apenas trae , ya que yo tambien tengo el cable 908 y na de na casi todo vacio.
Mira a mitad de pagina, veras capturas.
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
04/10/2010, 21:45
Pues yo tengo un 10.6 de pas-pas, y digo lo mismo que matrix2, encantado con el, el mejor vag-com hasta ahora, y con bastantes mejoras interesantes.

A mi no me da ningún tipo de fallo de lo que he probado hasta ahora, he probado los meassure blocks y en los que he probado no me ha dejado de medir, y eso de que es igual que un 908, para nada, es mucho mejor que un 908.

He pasado por el 607, 704, 805, 908 y ahora 10.6 y es el mejor de todos y mas completo. Tiene codificaciones para los sensores de luz y lluvia, nuevas opciones en las centralitas confort, la mayor parte de los bytes de los nuevos modulos BCM identificadas, etc y todo eso no lo tiene el 908.

Salu2

fidel
04/10/2010, 22:31
Yo no digo que sea malo, al reves, pero como me da esos fallitos, pues, es lo que me duda. pero por lo demas bien, aunque para ibiza nuevo 6J, aun no trae nada en long coding, pero bueno, poco a poco.

BASTIAN
04/10/2010, 22:34
Pues yo tengo un 10.6 de pas-pas, y digo lo mismo que matrix2, encantado con el, el mejor vag-com hasta ahora, y con bastantes mejoras interesantes.

A mi no me da ningún tipo de fallo de lo que he probado hasta ahora, he probado los meassure blocks y en los que he probado no me ha dejado de medir, y eso de que es igual que un 908, para nada, es mucho mejor que un 908.

He pasado por el 607, 704, 805, 908 y ahora 10.6 y es el mejor de todos y mas completo. Tiene codificaciones para los sensores de luz y lluvia, nuevas opciones en las centralitas confort, la mayor parte de los bytes de los nuevos modulos BCM identificadas, etc y todo eso no lo tiene el 908.

Salu2

pero el 912 con las labels del 10.6 si lo tiene :ok:

jurjito
04/10/2010, 22:44
pero el 912 con las labels del 10.6 si lo tiene :ok:

El 912 si que no lo he probado, ya vi que lo comentabais en otro hilo. Con el 908 ya se sabe que da el tipico fallo de el not a valid value o integrer no se que y no sale nada...

Aun asi en el 912 no esta la codificación del sensor de luces y lluvia que la verdad es que es bastante util.

Salu2

pas-pas
05/10/2010, 07:55
bueno un proveedor que hable con el me ha dicho que gente que a comprado el 10,60 que no hay nada de diferencia con el 908, que el que mejor funciona por ahora es el 908, que aun no va muy bien la 10,60.
¿y te comentó con qué coches habían probado el 10.60? Porque yo puedo usar el 10.60 en un Ibiza del 2002 y tendré lo mismo que si uso el 311.2.

Hay que ser coherente con lo que se dice, hombre :mrgreen2:

De momento, yo no he tenido ningún reporte malo sobre las 10.60.

fidel
05/10/2010, 14:10
ok, pues no se lo seguire probando.

javieres
05/10/2010, 14:42
¿y te comentó con qué coches habían probado el 10.60? Porque yo puedo usar el 10.60 en un Ibiza del 2002 y tendré lo mismo que si uso el 311.2.

Hay que ser coherente con lo que se dice, hombre :mrgreen2:

De momento, yo no he tenido ningún reporte malo sobre las 10.60.

te estoy hablando de lo que me han dicho, yo tampoco lo entiendo pero bueno, cosas muy raras pasan, segun me comentaron que el 10,60 que aun no lo querian vender por que no estaba todavia al 100x 100 y mas que me interesa a mi pa pillarlo. Intentare sacar mas informacion pero eso lo que me dijo la china que la gente que lo habia pillado no le iba del todo bien, asi que me esperare a que salga mas retocado, tampoco te quito la razon a ti, sino lo que me han dicho.
ok.:ok:

jurjito
05/10/2010, 15:23
te estoy hablando de lo que me han dicho, yo tampoco lo entiendo pero bueno, cosas muy raras pasan, segun me comentaron que el 10,60 que aun no lo querian vender por que no estaba todavia al 100x 100 y mas que me interesa a mi pa pillarlo. Intentare sacar mas informacion pero eso lo que me dijo la china que la gente que lo habia pillado no le iba del todo bien, asi que me esperare a que salga mas retocado, tampoco te quito la razon a ti, sino lo que me han dicho.
ok.:ok:

Ya te digo que seran los cables de los chinos, porque los de pas-pas sin problemas... El mio es de pas-pas y no da fallo alguno. El de fidel también es de los chinos, asi que puede que sean los chinos los que todavia no lo tienen afinado del todo :mrgreen2:

Salu2

javieres
05/10/2010, 15:51
puede ser , nadie dice lo contrario. Aunque yo tengo el 908 y es chino y desde que lo tengo no he tenido ningun problema y ya lleva conmigo mas de medio año.

fidel
05/10/2010, 16:43
Tenia entendido que los cables estos son chinos todos. Estaba equivocado?

GabyCR
05/10/2010, 17:57
Cuidado con los cables "chinos". Me han comentado que no tienen la 10.6 100% funcional, cosa que los acaba jodiendo y desprogramando.

javieres
05/10/2010, 18:01
Cuidado con los cables "chinos". Me han comentado que no tienen la 10.6 100% funcional, cosa que los acaba jodiendo y desprogramando.

a eso me referia yo, habra que esperar a que los afinen. :lol:

fidel
05/10/2010, 18:30
Entonces mi cable , que hago lo tiro? o lo uso hasta que muera.

Lo curioso que he leido por ahi , que de que salga N/A en lo bloques de medicion es debido a que el programa esta en modo shareware.

Y lo curioso es que el mio los testeo y luego salvo y bien, ya esta registrado,pero vuelvo a entrar y ya no lo esta. Esto es raro raro. Me quedare con mi 912 que va bien.

javieres
05/10/2010, 18:41
metete en about y miralo antes de diagonosticar si la licencia esta activada, puede que no este bien activado o algo.

fidel
05/10/2010, 19:05
Si correcto , eso pasa, me meto y no esta activado , le paso el test y da ok, y guardo los datos y se activa, pero luego lo miro desconecto todo y al entrar otra vez en el programa esta sin licencia.


metete en about y miralo antes de diagonosticar si la licencia esta activada, puede que no este bien activado o algo.

javieres
05/10/2010, 19:13
pues por eso te limita funciones, no lo han dado activado al 100x 100, eso si ya que no pierdes nada prueba con el sofware de pas pas o de alguno que no tenga incomveniente para pasartelo y haces una prueba, no pierdes nada.

fidel
05/10/2010, 19:14
Ok, ahhh,

Pues nada hago un LLAMAMIENTO a quien me lo quiera compartir. Gracias

javieres
05/10/2010, 19:19
buena idea eh?, creo k matrix lo tenia por hay, pasale un privado, ya me cuentas,si haces algo
un saludo

fidel
05/10/2010, 19:26
Ok hablare con el, pero el cable corre riesgo de bloquearse con otra version?, o solo instalo el programa y uso los drivers propios?

javieres
05/10/2010, 19:42
perder nopierdes nada como dije y mas si ya viene para la 10,60, si total que casi no te v a bien, por probar fortuna no pierdes nada, por que si te va eso es lo que te llevas, al instalarlo mete todo y drivers, hay gente que mete driver de la 10,60 con un vagcom 908 para que le funcione con win7 64 bit y no le a pasado nada, por lo driver no te va dejar de funcionar. y por el sofware lo dudo por que si has metido la 10,60 y te deja funcionar no creo, pero por probar.

pas-pas
06/10/2010, 07:23
El problema no está en el VAG-COM 10.60 de uno o de otro sino que está en el software que tiene grabado en la memoria el propio cable. Él es el responsable de que funcione bien (los míos) o no funcionen (los 10.60 chinos)

javieres
06/10/2010, 07:48
pues no les vendas uno a los chinos que te lo copian :mrgreen2:

fidel
06/10/2010, 08:39
Bueno ya esta probado gracias a la inestimable ayuda de matrix2, pues se ha registrado bien, ha pasado bien los bloques de medicion no falla.

Aunque al desconectarlo todo y volver a conectar sale que esta unrestrired, con su condigo puesto pero no registrado, aunque sigue funcionando.

La cuestion es que si conecto el cable al odbii sin contacto y luego lo pongo no lo reconoce nunca el vag-com, tengo que conectarlo con el contacto puesto y asi funciona bien.

Una pregunta para pas-pas, he mirado el cable y el lm7805 esta soldado solo por una parte es normal, o le doy una puntada a la otra parte. Gracias

y a ti matrix2 sobre todo, porque estubimos hasta buenas horas ayer.

matrix2
06/10/2010, 08:49
Bueno ya esta probado gracias a la inestimable ayuda de matrix2, pues se ha registrado bien, ha pasado bien los bloques de medicion no falla.

Aunque al desconectarlo todo y volver a conectar sale que esta unrestrired, con su condigo puesto pero no registrado, aunque sigue funcionando.

La cuestion es que si conecto el cable al odbii sin contacto y luego lo pongo no lo reconoce nunca el vag-com, tengo que conectarlo con el contacto puesto y asi funciona bien.

Una pregunta para pas-pas, he mirado el cable y el lm7805 esta soldado solo por una parte es normal, o le doy una puntada a la otra parte. Gracias

y a ti matrix2 sobre todo, porque estubimos hasta buenas horas ayer.
A ver que te dice pas-pas sobre ese cable , como estos chinos van muy rapido lo mismo se han dejado algo suelto ejejej.:lol:

fidel
06/10/2010, 09:16
Seguro seguro, hablaré con pas-pas. Si es que con crisis nos queremos ahorrar dos duros y al final sale caro. Ya tengo dos cables. Jeje.

javieres
06/10/2010, 12:57
bueno fidel. entoces te sigue haciendo lo mismo por lo que veo, a ver si vino defectuoso el tuyo.

fidel
06/10/2010, 13:01
no, ya marca bien los bloques de medicion, lo que dice que no esta registrado, antes directamene decia que lo conetara al coche para el test. Va mejor yo diria que bien. lo probare mas veces. De todos me lo quedare, por que el chino no da señales de vida.

javieres
06/10/2010, 13:04
me alegro parece ser que el cambio de sofware le vino mejor

matrix2
06/10/2010, 13:11
me alegro parece ser que el cambio de sofware le vino mejor
Eso parece que ha sido un reconstituyente :lol::lol::lol:

javieres
06/10/2010, 14:02
entoces llevaba razon, fue buena idea, bueno matrix si no te importa y me lo pasas ya hare yo mas pruebas.

matrix2
06/10/2010, 15:31
entoces llevaba razon, fue buena idea, bueno matrix si no te importa y me lo pasas ya hare yo mas pruebas.
Fidel tiene el enlace de megaupload que le pase, yo lo borre, no suponia que nadie mas me lo iba a pedir. Dale un toque que tiene que tener el enlace.:guitar:

javieres
06/10/2010, 18:05
Bueno, pues muchas gracias de todas formas se lo pido a ver.

fidel
06/10/2010, 22:35
Listo ya nos cotaras, javieres, a mi me va mejor con este.
Aunque al parecer tiene que ver el software interno del cable como nos dijo pas-pas.

Por cierto sabe alguien lo de las patillas del LM7805?

jurjito
06/10/2010, 23:02
Yo hoy he aprovechado para volver a comprobar el cable de pablo.

Me he metido en el bloque del motor, le he dado a Measur. Blocks, he logueado varios canales, me he salido del bloque del motor, he vuelto a entrar y he ido al mismo sitio, sin problemas he vuelto a ver otra vez todo. He comprobado que el cable estaba registrado y asi era. Me he vuelto a salir del programa, he vuelto a entrar y he vuelto a probar lo mismo aunque estando mas rato, y de nuevo otra vez antes de salirme he vuelto a comprobar que el cable estaba registrado, y asi era...

Así que el fallo como bien dice pas-pas es del software del cable, si es que donde hay "qualité".... que aprendan los chinos :mrgreen2:

javieres
15/10/2010, 21:39
Listo ya nos cotaras, javieres, a mi me va mejor con este.
Aunque al parecer tiene que ver el software interno del cable como nos dijo pas-pas.

Por cierto sabe alguien lo de las patillas del LM7805?

bueno pues el que tengo va de maravilla, de lujo. Si se mete y da la licencia, lo quie no se cuanto me durara.

fidel
15/10/2010, 21:41
Ok, tio, estupendo esperemos que te dure. El mio conectando como os digo sigue bien, de todos modos el vendedor me ha dicho que si quiero me envia otro. Bueno pues mejor. jeje.

javieres
15/10/2010, 21:51
pues lleva lio pa ionstalar as imetiendolo en windows no se instala
tengo que poner otro programa
k cosa mas rara

petrolo
15/10/2010, 22:36
Pues no se, yo acabo de instalar hoy el 10.6 que me envió Pablo, lo he instalado sobre Windows 7 Enterprise y la instalación es tan sencilla como ejecutar el archivo de instalación, el resto es todo automático y sin problemas.

Mañana lo pruebo en el coche y os cuento

javieres
16/10/2010, 08:07
yo lo instale en windows xp, y la verdad que me va bien, lo que ya digo para instalarlo tuve que ejecutarle con el programa total comander, y mira que lo metimos en varios ordenadores y diferentes sistemas operativos. Petrolo el mio es diferente al tuyo ya que viene de otra procedencia y no se que diferencia habra entre ambos, pero funcionar funciona bien.

matrix2
16/10/2010, 10:44
Yo estoy "enamorado" de como va el 10.6 , ahi donde el 908 (sin desmerecerlo) me daba errores al codificar algunas cosas en un leon del 2010 , el 10.6 lo hace con los ojos cerrados. El staging a la primera , cosa que el 908 daba error de coding y no habia manera (a saber por que) . lo de quitar el aviso de cinturon, tenia que meter el coding manualmente por que desmarcando casilla tambien error coding , cosas del vagcom. Ahora eso a pasado a la historia. No digo que el 908 no sea bueno pero para los ultimos modelos el 10.6 le supera. Salus.:type::type::type::type:

javieres
16/10/2010, 13:10
pues es otro mundo, yo te digo que lo poco que lo he probado va de vicio, es mas el detalle que lei la centralita del motor y te da los km que tiene la ecu,todo un lujo, sin embargo con el 908 nada de nada.

matrix2
16/10/2010, 17:11
pues es otro mundo, yo te digo que lo poco que lo he probado va de vicio, es mas el detalle que lei la centralita del motor y te da los km que tiene la ecu,todo un lujo, sin embargo con el 908 nada de nada.
tu lo has dicho, en fin lo cuidaremos . Estoy esperando como un condenado a ver si sacasen unas labelillas estos de rostech para completar la bcm a ver.. jejeje espero no tarden y se acuerden de completar las etiquetas al cien por siento jejejejeje:babeando:

javieres
16/10/2010, 21:18
pues nada trastea a ver y ya nos dices algo, a ver si van ya actualizando un poco.
un saludo