PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el RNS510



salasgalera
04/10/2010, 15:22
Buenas a todos.

Lo mas segura mente me compre el RNS510 pero tengo cierta duda sobre el los que he visto en internet en la pagina habitamos.com. He visto unos ha muy buen precio, pero... nose si son buenos, tienen algun defecto etc... Encima de la imagen pone NAVIVAG supongo que sera algun proovedor pero, tiene muchos RNS y cada uno lo tiene en diferente sitio en SALAMANCA, TOLEDO y BADAJOZ. ¿Teneis información sobre este proovedor? ¿Es buena, es mala? Salu2 :ok:

vicenvi
04/10/2010, 15:25
Eso son todo estafas que ponen fotos de navivag.

salasgalera
04/10/2010, 15:28
Os paso el link?

pas-pas
04/10/2010, 15:34
No hace falta Salasgalera.

Navivag es un vendedor con mucho renombre y por eso usan fotos de sus artículos. Sin embargo, los precios de Navivag son bastante elevados a los que te puedes encontrar en webs como esa de Habitamos.

Si quieres saber si es una estafa, proponle que lo vas a buscar en mano y ya desmontada tu radio para confirmar que funciona. Ya verás como se achanta.

salasgalera
04/10/2010, 15:37
Pues le voy a escribir un mensaje privao haber lo me me dice te voy hacer caso pas-pas voy a decirle k voy a que me la ponga el mismo haber lo que me dice, Salu2 :ok:

salasgalera
04/10/2010, 15:42
Os dejo los link:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Raffa
04/10/2010, 18:31
Yo tambien he contactado a uno de Leon para ver si me lo enseña y hasta ahora no me ha contactado.

Raffa
04/10/2010, 18:32
pero a proposito

Alguen puede aclararme una cosa que no tengo claro entre la version B la version C: que diferencia hay y cual es a ultima version que se comercializa.

Raffa
04/10/2010, 18:58
Os dejo los link:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

es una estafa

me han enviado un mail desde manchester, y yo pensaba que estaba en Leon

Estoy en Manchester (United Kingdom). El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.Tiene 2 anos de garantía internacional.El paquete viene con factura .El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.Yo le puedo enviar el producto con una companía de envios. Si estás interesado, dame los datos personales (nombre, dirección, ciudad, pais, teléfono) para iniciar la operación.
Gracias

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Asunto: Consulta - anuncio en habitamos.com
[Only registered and activated users can see links]
Fecha: lunes, 4 de octubre, 2010 14:06

BASTIAN
04/10/2010, 19:18
Buenas a todos.

Lo mas segura mente me compre el RNS510 pero tengo cierta duda sobre el los que he visto en internet en la pagina habitamos.com. He visto unos ha muy buen precio, pero... nose si son buenos, tienen algun defecto etc... Encima de la imagen pone NAVIVAG supongo que sera algun proovedor pero, tiene muchos RNS y cada uno lo tiene en diferente sitio en SALAMANCA, TOLEDO y BADAJOZ. ¿Teneis información sobre este proovedor? ¿Es buena, es mala? Salu2 :ok:

lo mejor esque lo compres de ebay.es que tienen paypal y eso es mas seguro que nada ,yo compre unas llantas a uno en alemania no me llegaron y paypal me reintegro todo el dinero un saludo

pas-pas
05/10/2010, 07:10
Si que quiere total confianza en la adquisición de un RNS510 o se compra a VAGNavisystems (Navivag en eBay, el de verdad) o a Vicenvi

R.A.S.
05/10/2010, 07:25
Eso son todas ESTAFAS, no piquéis.

Se saben de infinidad de casos.

salasgalera
05/10/2010, 14:23
Bueno gracias a todos por la información. Por cierto que es eso de Pay-Pal? lo habia oido en otra ocasión pero... que es? Salu2 :ok:

Raffa
05/10/2010, 15:18
Bueno gracias a todos por la información. Por cierto que es eso de Pay-Pal? lo habia oido en otra ocasión pero... que es? Salu2 :ok:

Es una cuenta asociada a tu cuenta bancaria o tarjeta de credito donde puedes hacer compras seguras y donde tienes una cierta garantia que el dinero no lo vas a perder en caso de estafa.