PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Revoluciones de Mi Fabia



eabreu
04/10/2010, 15:49
Hola, como soy nuevo antes que nada me presento!... Soy Enmanuel de Santo Domingo, República Dominicana.

Tengo un problemita con mi Skoda Fabia 2002 aut 1.4 16V, ya que cuando paso de 3000 RPM y me detengo comienzan a variar las revoluciones y no frena bien el vehículo, algunas veces cuando presenta este fallo también enciende EPC, pero otras veces no.

Yo pensaba que el problema era falta de limpieza en el cuerpo de mariposa, pero ya lo he limpiado y el problema continúa.

Le ha sucedido algo similar a alguno de ustedes? que puede estar causando este fallo?.

Agradeceré bastante su orientación.

ALF_16
05/10/2010, 14:58
Hola, como soy nuevo antes que nada me presento!... Soy Enmanuel de Santo Domingo, República Dominicana.

Tengo un problemita con mi Skoda Fabia 2002 aut 1.4 16V, ya que cuando paso de 3000 RPM y me detengo comienzan a variar las revoluciones y no frena bien el vehículo, algunas veces cuando presenta este fallo también enciende EPC, pero otras veces no.

Yo pensaba que el problema era falta de limpieza en el cuerpo de mariposa, pero ya lo he limpiado y el problema continúa.

Le ha sucedido algo similar a alguno de ustedes? que puede estar causando este fallo?.

Agradeceré bastante su orientación.

Que kilometros tiene?

Has cambiado el sensor de temperatura-motor?

En mi caso me toco cambiar dicho sensor y el circuito del anticongelante.

eabreu
05/10/2010, 15:05
Que kilometros tiene?

Has cambiado el sensor de temperatura-motor?

En mi caso me toco cambiar dicho sensor y el circuito del anticongelante.

Hola Alf, Gracias por la respuesta...

Tiene 69,300 Kilómetros, ha andado poco el carro...

Nunca le he cambiado el sensor de temperatura.