PDA

Ver la Versión Completa : Al meter el login del cuadro: login lost due to dropped session



crtx
04/10/2010, 16:14
Buenas!

aunque llevo un tiempo leyendo el foro me acabo de registrar para hacer una consulta...

Estoy intentando cambiar mi cuadro, el de un leon 130 sport, por el del 150 fr, con las esferas blancas. Los dos son inmo3, y ahi viene mi problema, en que necesito el login del cuadro actual. Bien, me compré el vag commander 1.4, saqué el login, luego pruebo en el VAGCOM en el canal 17, 11 (Login) a meter el login y siempre me sale el mensaje "login lost due to dropped session".

Todo esto lo he probado con dos portátiles (mismos cables y mismos programas eso si), el login que me da es el mismo en los dos. El procedimiento que sigo en el VAGCommander es selecciono "K-line", luego "Instruments/Movilizer", le doy a "Read" y ahí me aparece en el recuadro el login.

Estoy haciendo algo mal? Me estoy saltando algun paso?

Gracias y un saludo.

golfever
04/10/2010, 16:33
cuando introduces el login debes colocar un 0 delante: SON 5 DIGITOS
0XXXX

juanravillaca
04/10/2010, 16:37
cuando introduces el login debes colocar un 0 delante: SON 5 DIGITOS
0XXXX

Si no sabes mucho suele ser un fallo comun, pero otra cosa, ten en cuenta que si has metido el login mal varias veces ahora tendras el cudro bloqueado, tendras que dejarlo encendido el contacto por lo menos 255 min

golfever
04/10/2010, 16:40
tendras que dejarlo encendido el contacto por lo menos 255 min

eso no lo conocia....4 horas y 15 min......

juanravillaca
04/10/2010, 16:41
eso no lo conocia....4 horas y 15 min......

Si, es un clasico en los problemas de casar cuadros, la gente no sabe muy bien lo que hace y cuando metes varias veces el login mal se bloquea, podriamos decir que es un "metodo de seguridad".

crtx
04/10/2010, 17:04
si lo probé a meter con el 0 delante, de hecho no me deja meterlo sin el 0, tiene que ser un número de 5 cifras.

Es el unico intento que he hecho ese login, aunque si lo he intentado varias veces siempre con el mismo... dejo entonces toda la noche el coche con el contacto puesto? Esto no será perjudicial?

Gracias de nuevo!

juanravillaca
04/10/2010, 17:10
si lo probé a meter con el 0 delante, de hecho no me deja meterlo sin el 0, tiene que ser un número de 5 cifras.

Es el unico intento que he hecho ese login, aunque si lo he intentado varias veces siempre con el mismo... dejo entonces toda la noche el coche con el contacto puesto? Esto no será perjudicial?

Gracias de nuevo!

Lo unico uqe puede pasar es que la bateria tiemble, nada mas

crtx
04/10/2010, 17:17
Ok pues probare, de todas formas me tiene "mosca" ya que como digo es el único login que he intentado meter, esta noche lo dejare con el contacto y mañana probaré a ver...

Gracias!

BASTIAN
04/10/2010, 17:42
Ok pues probare, de todas formas me tiene "mosca" ya que como digo es el único login que he intentado meter, esta noche lo dejare con el contacto y mañana probaré a ver...

Gracias!

yo tengo un manual si me das tu correo te lo paso y me dices si te ha servido un saludo:mrgreen:

juanravillaca
04/10/2010, 18:47
yo tengo un manual si me das tu correo te lo paso y me dices si te ha servido un saludo:mrgreen:

Que manual, el mio?

BASTIAN
04/10/2010, 19:14
Que manual, el mio?

tu no me has mandado ningun manual asike el tuyo va ser que no es un saludo:blink2:

juanravillaca
04/10/2010, 20:05
tu no me has mandado ningun manual asike el tuyo va ser que no es un saludo:blink2:

No hombre, yo hice un manual y lo colgue en la red, preguntaba que si era el que yo hice.

torero233
04/10/2010, 22:17
por cierto juanravillaca un manual estupendo el cual he seguido y con el q aprendi eres un makina

juanravillaca
04/10/2010, 22:27
por cierto juanravillaca un manual estupendo el cual he seguido y con el q aprendi eres un makina

Gracias, con esa intencion se hizo , ojala en aquellos momentos hubiesemos tenido el vag can+k commander, no sufriamos na con los logins.

chinotunero
04/10/2010, 22:49
a ver si esta intentando entrar con otro vag com que no sea el 303 y ese puede ser el fallo yo lo intemte con el 311 y lo meti como 10 veces y no se bloqueo luego con el 303 a la primera entro

crtx
05/10/2010, 15:57
Ya lo he dejado toda la noche con el contacto, probare con el 303 a ver si me coge el login, ya os ire dando noticias!!

Muchas gracias!

crtx
06/10/2010, 14:30
Buenas!

Ya he probado con el VAG COM 303 y me sigue saliendo el mismo mensaje de login lost, habiendo dejado el contacto toda la noche puesto...

Intentare probar con el VDSPRO a ver...

Un saludo y gracias!

juanravillaca
06/10/2010, 14:57
Buenas!

Ya he probado con el VAG COM 303 y me sigue saliendo el mismo mensaje de login lost, habiendo dejado el contacto toda la noche puesto...

Intentare probar con el VDSPRO a ver...

Un saludo y gracias!

Ya lo llebo diciendo es este y otro foro varios dias, una cosa es que te tire en el canal 50 y otra que no te dje meter el login

chinotunero
06/10/2010, 16:05
quitqle la bateria 10 minutos y vuelve a leer el cuadro para sacar el login de nuevo o mejor todavia lee la ecu del motor alli te lo dara mejor y vuelve a probar seguro que el login que tienes no es el correcto suerte

javieres
06/10/2010, 18:58
yo se de uno que se tiro 1 hora y media en meter el login para una llave, y metia bien el login al final consiguio codificarla.

kiko
06/10/2010, 19:14
Si no sabes mucho suele ser un fallo comun, pero otra cosa, ten en cuenta que si has metido el login mal varias veces ahora tendras el cudro bloqueado, tendras que dejarlo encendido el contacto por lo menos 255 min

eso me suena, jeje

javieres
06/10/2010, 19:32
tambien puede meter el login en el modulo motor a ver si se le desbloquea