PDA

Ver la Versión Completa : Impresionante accidente en la Seat Leon Eurocup



navio
04/10/2010, 21:07
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

[[C|-|E]]
04/10/2010, 21:43
Esos golpes son terribles. Aunque no se deforme el habitáculo te quedas machacado un mes entero, y eso suponiendo que no te hagas un esguince cervical y partas alguna que otra costilla. Hace unos cuantos años, cuando andaba un poco en el mundo de los coches de autocross, tuve un trastazo "parecido" (en realidad fue más pequeño, yo no volé tan alto, pero el coche era muucho peor). Como el vehículo llevaba una jaula no se deformó mi parte del habitáculo y en principio no me golpeé contra nada (excepto contra el cinturón de seguridad, que me amorató el esternón y me fisuró una costilla) pero me quedé totalmente frallado varias semanas. Al día siguiente no me podía ni mover.

Al menos parece que no atropelló a nadie... poco faltó.

navio
04/10/2010, 21:49
];226340']Esos golpes son terribles. Aunque no se deforme el habitáculo te quedas machacado un mes entero, y eso suponiendo que no te hagas un esguince cervical y partas alguna que otra costilla. Hace unos cuantos años, cuando andaba un poco en el mundo de los coches de autocross, tuve un trastazo "parecido" (en realidad fue más pequeño, yo no volé tan alto, pero el coche era muucho peor). Como el vehículo llevaba una jaula no se deformó mi parte del habitáculo y en principio no me golpeé contra nada (excepto contra el cinturón de seguridad, que me amorató el esternón y me fisuró una costilla) pero me quedé totalmente frallado varias semanas. Al día siguiente no me podía ni mover.

Al menos parece que no atropelló a nadie... poco faltó.
Hay que ver como dicen pies para que os quiero :lol:

antonioj
04/10/2010, 21:58
Hace unos dias revisando el post de los videos,vi este video,donde los foreros comentaban el video como "los arbitros mas rapidos del mundo"o algo asi .......

Nose en que numero de pagina andara,pero el post tiene mucho tiempo y videos para dar y aburrir :P .Cuando quiero enseñar videos de todo tipo,paso el link de areavag XD

Saludos

Robledo
04/10/2010, 22:18
La cosa es que no da tanta sensacion de velocidad hasta que empieza a dar vueltas de campana. Casi anda mas deprisa dando vueltas que en pista.

JuanJo_FR
04/10/2010, 22:50
Yo ya lo habia visto, impresionante.

Deekline
05/10/2010, 13:34
Hace unos dias revisando el post de los videos,vi este video,donde los foreros comentaban el video como "los arbitros mas rapidos del mundo"o algo asi .......

Nose en que numero de pagina andara,pero el post tiene mucho tiempo y videos para dar y aburrir :P .Cuando quiero enseñar videos de todo tipo,paso el link de areavag XD

Saludos

como que el video lo postee yo jajaja XD

es q la reaccion del arbitro es digna... como corre el jodio

chispa_leoncillo
06/10/2010, 19:55
nos a jodido... pa no correr jajaja... en ese momento corres como nunca jajaja

Hard_Driver
14/10/2010, 10:49
A ese piloto lo conozco yo, estube corriendo con él y con su equipo en el circuito de Albacete en unos entrenos privados el año pasado, aunque en aquella época estaba corriendo la copa Clio, veo que ha llegado lejos.

Deekline
14/10/2010, 11:03
A ese piloto lo conozco yo, estube corriendo con él y con su equipo en el circuito de Albacete en unos entrenos privados el año pasado, aunque en aquella época estaba corriendo la copa Clio, veo que ha llegado lejos.


lejos corriendo.... o con la ostia XD ?? jajja
es coña !! menudo talegazo y encima sale tan pancho

y que luego no nos dejen poner barras antivuelco en nuestros coches

Hard_Driver
15/10/2010, 16:26
lejos corriendo.... o con la ostia XD ?? jajja
es coña !! menudo talegazo y encima sale tan pancho

y que luego no nos dejen poner barras antivuelco en nuestros coches

jajjaja corriendo hombre corriendo xDD

Cuando yo lo conoci estaba corriendo la copa Clio, ahora está corriendo por Europa así que parece que va por el buen camino.