PDA

Ver la Versión Completa : dvd reposacabezas



ukus111
04/10/2010, 21:11
hola peña kiero poner a mi 3bg un dvd portatil integrado en el mismo(de los k venden las dos cosas juntas )y me keda la duda por k en las fotos e visto k la corriente sale por debajo del reposacabezas mas concretamente por las varillas y la duda es la siguiente ¿por donde meto los cables? supuesta mente por lo agujeros de los asientos pero ¿llegaran hasta abajo para poder sacar la chicha del mechero? ¿sin joder la tela del asiento?
gracias a todos:thumbup:

Moretti
04/10/2010, 21:33
Hola, los cabezales suelen venir generalmente con cabl suficiente, y normalmente vienen en dos tramos con un conector en medio.
Si los asientos no llevan coraza trasera, como el 3bg, se suele usar una varilla metálica a modo de guía. Eso si, deberás abrir los bajos del tapizado del respaldo, que son fáciles de quitar y volver a poner.
Si tienes un poco de arte, pasas los cables a continuación, por el tapizado de la banqueta del asiento y con bridas lo sujetas a los bajos del mismo.
Si no te llega el cable, al llevarlo por debajo del tapizado puedes usar cable normal para alimentar la pantalla.
Por cierto, sabes que el mechero es positivo permanente no?

ukus111
04/10/2010, 21:54
Hola, los cabezales suelen venir generalmente con cabl suficiente, y normalmente vienen en dos tramos con un conector en medio.
Si los asientos no llevan coraza trasera, como el 3bg, se suele usar una varilla metálica a modo de guía. Eso si, deberás abrir los bajos del tapizado del respaldo, que son fáciles de quitar y volver a poner.
Si tienes un poco de arte, pasas los cables a continuación, por el tapizado de la banqueta del asiento y con bridas lo sujetas a los bajos del mismo.
Si no te llega el cable, al llevarlo por debajo del tapizado puedes usar cable normal para alimentar la pantalla.
Por cierto, sabes que el mechero es positivo permanente no?
si,ya se k es permanente antes ya tenia puesto otro de los normales. de todas maneras se te ocurre enchufarlo de otra manera?? gracias moretti

Moretti
04/10/2010, 22:10
si,ya se k es permanente antes ya tenia puesto otro de los normales. de todas maneras se te ocurre enchufarlo de otra manera?? gracias moretti

Yo suelo usar un key switch, que viene a ser un interruptor que intercalado en el mechero ( positivo permanente) detecta la excitación del alternador (cuando el coche está encendido) y entonces alimenta cualquier dispositivo que quieras poner en el coche. Tiene un coste al rededor de los 30€.

Otra tienes, buscar un positivo bajo contacto y tirar cable bajo la moqueta.

mondrollo
04/10/2010, 22:41
mirar mi perfil, tengo alguna foto de la instalación

pas-pas
05/10/2010, 08:01
Yo suelo usar un key switch, que viene a ser un interruptor que intercalado en el mechero ( positivo permanente) detecta la excitación del alternador (cuando el coche está encendido) y entonces alimenta cualquier dispositivo que quieras poner en el coche. Tiene un coste al rededor de los 30€.

Otra tienes, buscar un positivo bajo contacto y tirar cable bajo la moqueta.

O símplemente intercalar un interruptor entre la corriente permanente y el reposacabezas para alimentar éste sólo cuando se quiera. Así lo llevo yo en ambos reposacabezas.

ukus111
05/10/2010, 19:57
mirar mi perfil, tengo alguna foto de la instalación
gracias a todos,una pregunta mondrollo ¿lo k tienes es una entrada usb intalada aparte? ¿lo podia yo poner al dos din original mio? joder seria la ostia por k el radio cd mio lee solo los originales
(perdona por la ignorancia alo mejor pregunto una bobada):shocking::shocking:

mondrollo
06/10/2010, 00:17
si tengo un usb aparte es un scarlink puesto en el navegador en paralelo con el cargador de cd´s