PDA

Ver la Versión Completa : RNS 510 pierde ubicacion



El padrino
04/10/2010, 22:33
Buenas noches, tengo un problema con un RNS 510 Volkswagen. El caso es que siempre que permanece el vehiculo aparcado mas de 1 hora pierde la ubicacion el GPS y se va a alemania.

Las canciones siempre las vuelve al principio, si bien es cierto que conserva la cancion en la que estaba, vuelve a empezar.

No se me descarga la bateria, cambie la gateway y el firmware del aparatio es el ultimo disponible aunque tambien probe con el 2660.....

alguien tiene idea de lo que le pasa al aparato?


saludos y gracias¡¡

BASTIAN
04/10/2010, 22:40
prueva con un firm mas nuevo 27??

jurjito
04/10/2010, 22:45
Lo unico que le pasa es que es una versión A, y esos son los problemas que tiene un navegador versión A con un firmware versión B. O te compras un navegador versión B o C o tendras que aguantar esos problemas.

Salu2

El padrino
04/10/2010, 23:19
Mil gracias por la ayuda pero...no existe firmware que lo haga funcionar como es debido? es decir, el firmware suyo original....


S2¡¡

Papapitufo
04/10/2010, 23:28
Lorenzo, tienes el Regensburg sindrom.

Jurjito no es un A, es un B original fw 1200 (¿es como el mio no Padrino, el que compramos juntoa?) pero remasterizado a C. Como bién dices ese es el problema de pasarlo a C.

Para eso existe una solución, pásate por mygti y encontrarás un firmware con un archivo modificado por un tal Josi que soluciona el tema. Colabora tambien por algún otro foro de gps que ahora no recuerdo.

Almenos al mio le fué de perlas, todo y que tuve lio al montar la cámara de marcaha atrás, ya que el firm de mi RNS no aceptaba el OPS+Cámara OEM al final actualizando al último firm (2700 creo) modificado por el tal Josi solucioé dos problemas en uno.

saludos

jurjito
05/10/2010, 14:50
Lorenzo, tienes el Regensburg sindrom.

Jurjito no es un A, es un B original fw 1200 (¿es como el mio no Padrino, el que compramos juntoa?) pero remasterizado a C. Como bién dices ese es el problema de pasarlo a C.

Para eso existe una solución, pásate por mygti y encontrarás un firmware con un archivo modificado por un tal Josi que soluciona el tema. Colabora tambien por algún otro foro de gps que ahora no recuerdo.

Almenos al mio le fué de perlas, todo y que tuve lio al montar la cámara de marcaha atrás, ya que el firm de mi RNS no aceptaba el OPS+Cámara OEM al final actualizando al último firm (2700 creo) modificado por el tal Josi solucioé dos problemas en uno.

saludos

Pues en serio, tiene que ser un A por narices o tener algún defecto.

Ese sindrome solo le ocurre a los navegadores sin letra o con la A. Yo tengo un 1T0 035 680 B actualizado a C con el Fw. 2660 y no tengo ni regensburg ni nada parecido, y hasta ahora nadie con un B lo ha tenido...

Si vuestro navegador en la etiqueta pone que es B y teneis ese problema, algo raro hay por ahi...

Salu2

Papapitufo
05/10/2010, 19:15
El navegador es un B de etiqueta (en setup y en vag com salia también que era un B), originalmente con el fw 1200 y sin problemas de posicionamiento (el regensburg). Al actualizar al 2660 en mi caso apareció regensburg, que ha desaparecido al actualizar a 2700 con el firm modificado.

¿en que más se puede saber si realmente es un B original y no nos han dado el cambiazo?

De todos modos, creia haber leido que hay bastantes casos del regensburg incluiso con los B, me dejas de piedra ahora al decir que solo pasa en los sin letra o en los A. :shocking:

saludos

jurjito
05/10/2010, 22:25
Pues ya te digo que es rarisimo, pero muy muy raro.

Ya te digo que es el primer caso de navegador B con el sindrome de regensburg, de verdad que si tienes a mano algún otro caso en el que le haya pasado lo mismo pásamelo porque es que ya te digo que yo hasta ahora es el primero :S

Podrias pasarme un recorte del apartado del navegador de un autoscan?

En un principio, si fuera una carcasa de navegador B pero con placa de A, en el vag-com deberia aparecer, pero no se si esa información se puede falsear con uno de los cables que hay para modificar los RNS.

Salu2

Papapitufo
06/10/2010, 00:37
Pues de esto sabes bastante más tu que yo, pero yo creo que si es posible poner una placa de A, actualizar a B o almenos cambiar el registro para que aparezca la A en el vagcom. Por curiosidad te pasaré un autoscan del navegador, foto de la etiqueta con la B, etc.

De todos modos leyendo foros extranjeros sobre este tema, ciertamente los que fallan son los sin letra o los A, pero tampoco todos.

Por cierto, veo que también te dejas ver por esos lares (vwnavi.com, etc)

saludos

bcm43xx
06/10/2010, 11:43
Pues ya te digo que es rarisimo, pero muy muy raro.

Ya te digo que es el primer caso de navegador B con el sindrome de regensburg, de verdad que si tienes a mano algún otro caso en el que le haya pasado lo mismo pásamelo porque es que ya te digo que yo hasta ahora es el primero :S

Podrias pasarme un recorte del apartado del navegador de un autoscan?

En un principio, si fuera una carcasa de navegador B pero con placa de A, en el vag-com deberia aparecer, pero no se si esa información se puede falsear con uno de los cables que hay para modificar los RNS.

Salu2

Muy interesante esta información. Yo conocía el síndrome de regensburg, pero no sabía que solo pasaba con los navegadores A o sin letra. Yo aún lo tengo con el firm que me venía por miedo a que apareciera el problema al actualizar, pero visto esto en cuanto pueda lo actualizo, ya que en teoría el mío es un B.

Os dejo los datos de un autoscan por si os sirven de algo:

Address 37: Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.lbl
Part No SW: 1T0 035 680 B HW: 1T0 035 680 B
Component: RNS-MID H11 1200
Revision: AB001001 Serial number: VWZ6Z7H0------
Coding: 000002000200002200
Shop #: WSC 12345 123 12345

Saludos.

LuisMi
07/10/2010, 11:08
yo ando con el mismo problema, el mío era un A, al que le compré el navegador dice que cambiando la gateway se soluciona el problema.... no se si será cierto, pero pronto lo voy a saber, el lunes la tengo aquí.

Saludos.

LuisMi
08/10/2010, 08:45
no tuve aguante a recibir la can gateway nueva y ayer le hice el Downgrade, ahora está en la 1100 y creo que funciona, o al menos está en la misma posición donde se quedó anoche, el coche no lo he movido, supongo que funcionará bien el gps....

Andresgolf
15/10/2010, 00:08
A mi me pasa lo mismo, con mi version A, y he cambiado a la version B y me pasa los mismo, tras reiniciarlo o estar un rato el coche parado, pierde la posicion y se va a alemania.

Andresgolf
15/10/2010, 07:09
Podriais poner el enlace del firware donde solucionan el problema.

jurjito
26/10/2010, 15:27
Pues de esto sabes bastante más tu que yo, pero yo creo que si es posible poner una placa de A, actualizar a B o almenos cambiar el registro para que aparezca la A en el vagcom. Por curiosidad te pasaré un autoscan del navegador, foto de la etiqueta con la B, etc.

De todos modos leyendo foros extranjeros sobre este tema, ciertamente los que fallan son los sin letra o los A, pero tampoco todos.

Por cierto, veo que también te dejas ver por esos lares (vwnavi.com, etc)

saludos

Sorry por el retraso, pero se me habia pasado por completo :S

Ya te digo que es que el caso es rarisimo... y es que hasta ahora, eres el primero con un navegador de origen B, al menos de etiqueta, que te pasa eso... aunque bueno, por ahi se han visto cosas muy raras, como placas de navegadores de touareg metidas en carcasas de navegadores normales para el resto de modelos, que cuando los montas no funcionan los mandos multifunción... asi que ya no me sorprende nada jeje

Sobre lo de que no fallan todos los A... realmente pienso que es que los dueños no se dan cuenta o algo, porque me parece raro que siendo un problema de hardware, no fallen todos...

Y si jeje, también estoy por vwnavi :mrgreen:

Salu2 ;)

jurjito
26/10/2010, 15:28
Muy interesante esta información. Yo conocía el síndrome de regensburg, pero no sabía que solo pasaba con los navegadores A o sin letra. Yo aún lo tengo con el firm que me venía por miedo a que apareciera el problema al actualizar, pero visto esto en cuanto pueda lo actualizo, ya que en teoría el mío es un B.

Os dejo los datos de un autoscan por si os sirven de algo:

Address 37: Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.lbl
Part No SW: 1T0 035 680 B HW: 1T0 035 680 B
Component: RNS-MID H11 1200
Revision: AB001001 Serial number: VWZ6Z7H0------
Coding: 000002000200002200
Shop #: WSC 12345 123 12345

Saludos.

Si, se supone que el tuyo es un B de origen tanto de hardware como de software, por lo que no deberia haber problema. Yo el mio lo tengo actualizado al 2660 y sin problemas.

Animate y actualizalo.

Salu2

jurjito
26/10/2010, 15:29
A mi me pasa lo mismo, con mi version A, y he cambiado a la version B y me pasa los mismo, tras reiniciarlo o estar un rato el coche parado, pierde la posicion y se va a alemania.
El tuyo es referencia A y lo has actualizado a B y tienes el sindrome de regensburg?

Salu2

bcm43xx
28/10/2010, 11:07
Si, se supone que el tuyo es un B de origen tanto de hardware como de software, por lo que no deberia haber problema. Yo el mio lo tengo actualizado al 2660 y sin problemas.

Animate y actualizalo.

Salu2

Entonces te haré caso y lo actualizaré, pero antes he de actualizar mi gateway para no tener problemas con la batería y de paso ver si me aparecen los menús en el FIS :mrgreen:.

Una pregunta, ¿se puede meter la versión 2660 directamente o es necesario actualizar antes a alguna versión intermedia?

Un saludo.

jurjito
28/10/2010, 15:42
Ya contaras a ver que tal. Y si, sin problemas, puedes meter directamente la 2660, yo pase de la 0900 u 0800, ahora ya ni recuerdo cual, que venia de serie a la 2660.

Salu2