PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo record mundial de autonomía con un Volkswagen Passat Bluemotion



Usermaat
05/10/2010, 05:32
[Only registered and activated users can see links] Volkswagen Passat BlueMotion ha establecido un nuevo récord mundial, que entra a formar parte del Libro Guinnes de los Records, en el apartado de autonomía de automóviles turismos. Concretamente han sido nada menos que 2.463,91 kilómetros recorridos por una versión del Passat con un único depósito de combustible. Cubriendo la distancia de Maidstone, en Kent, hasta el sur de Francia y volviendo, un equipo de The Sunday Times fue el que realizó el récord, quedándose sin combustible poco después de Calais.

La ruta fue principalmente por autovías, aunque también se han adentrado en trazados urbanos, lo que ha llevado a una media de 72km/h de velocidad. Para conseguir el récord se emplearon tres días, durante los cuales un equipo del Libro Guinnes los siguió de cerca con una furgoneta. El tanque de combustible se drenó antes de realizar el viaje, tras lo cual se llenó completamente (77,25 litros de capacidad) en una gasolinera estándar.

El llevar a cabo este récord supone haber cubierto una distancia equivalente deLondres a Malaga, sin repostar, o de New York aLos Angelescon sólo una parada.

Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

davidyeva
05/10/2010, 08:22
como el mio mas o menos:silbando:

Nenuko
05/10/2010, 09:01
Joooodó!! Yo quiero uno de esos!
Con ese tipo de coches no quiero ni pensar lo que nos subirian la gasolina, para compensar lo que no gastamos...

poderoso_flow
05/10/2010, 09:02
ostia!! 2.463,91 kilómetros con un depósito!! si eso es lo que me vale a mi em € llenar el EOS!!!

estamos hablando de una media de consumo de 3,135 l/100km. que tampoco se ve una media tan baja en comparacion a los km realizados....

que cojan un prius u otro coche electrico, a ver cuantos km hacen con un depósito?, jejejejeje

andress
05/10/2010, 09:49
lo mismito que mi ingsignificante ibiza!
que el jodio consume sus 11l a los 100..

abel_cantabria
13/10/2010, 20:42
840 km con mi altea fr con 60 euros de combustible, con mi ibiza fr (que ahora es de mi novia) hice mas o menos los mismos kilometros pero con 50 euros de combustible