PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Audi A6.



Mariete
05/10/2010, 15:11
Muy buenas compañeros tengo un problemilla con mi Audi A6 2.0 Tdi 130 CV y esque ayer viniendo de Madrid el coche se me encendio una luz roja en el cuadro mire lo que era y me ponia el libro de audi que era problema centralita electrica motor bueno pues ya todo el camino mosqueado... y la verdad que el coche no pasaba de 100 km/h y las revoluciones no subian muy bien no me hacia mucha gracia y la temperatura del aceite y del refrigerante se quedaban a cero no se lo que puede ser yo pensanba que al no tirar bien el coche podia ser el caudalimetro nose que puede ser porque el turbo no silva ni nada ni el coche echa humo si alguien me podria decir lo que puede ser se lo agradeceria muchisimo muchas gracias de antemano y perdon por el tocho la verdad que estoi un poquito asustado un saludoo

adofaifo
05/10/2010, 15:15
2.0 TDI 130cv?
Es 1.9 TDI 130cv ó 2.0 TDI 140cv.....

Mariete
05/10/2010, 15:46
Perdona adofaifo es un 1.9 130 CV

JCC
05/10/2010, 18:23
Sin ver los errores almacenados... es casi imposible pero, en principio podría no ser nada importante, seguramente cualquier relé tipo N75 que deje la geometría del turbo fija y la ECU haga saltar el programa de emergencia, por ejemplo.

A la espera quedamos de esa diagnosis...

Un saludo.

Mariete
06/10/2010, 14:53
wenas compañeros mirad yo creo que puede ser un problema de vacio ya que el freno se queda duro y no funciona el servofreno cuando arrancas el coche pisas el freno y no ace nada esta duro y no frena apenas y lo mismo no salta el turbo o nose porque esque la temperatura del aceite y del refrigerante no salta asique estoi exo un lio aver si alguien me hecha una mano un saludo y gracias de antemano.... :-)

lebrillo
06/10/2010, 20:01
Una diagnosis te podria ayudar.
Otra cosa es que nos digas que simbolo se encendió en el cuadro.

Mariete
08/10/2010, 17:31
Buenas en el cuadro se encendio un simnbolo en forma de tarjeta que en el manual de audo se identifica como electronica del motor