PDA

Ver la Versión Completa : fotos de mi batmovil!



andress
05/10/2010, 15:31
bueno compañeros! despues de mucho tiempo dedicado a esto de las modificaciones de mi coche,
a leer en otros foros,y acabar en este el cual considero la cumbre.
hace un tiempo me presente aqui,pero por motivos personales y laborales,no he podido dedicaros el tiempo que me hubiese gustado.
llevo dos dias leyendo sin parar,y enriqueciendo mis conocimientos...
y poco a poco empezare a participar.
como en el post de mi presentacion no pude subir ninguna foto ni nada similar.
voy al lio!
espero que os gusten las fotos y las mejoras del coche al igual que espero vuestras criticas!
un saludo y ahi van las fotos!

ANTES:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DESPUES:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


PD:ya se que el culito de mi coche esta muy triste!!
esta en mis previsiones de futuro!

DaNiCaTeNa
05/10/2010, 15:36
Las Saga del 6J le quedan genial, enhorabuena por el cambio!!

Ahora a ver qué le haces al culete... Yo creo que con el parachoques del restyling y unas salidas de escape discretitas estaría precioso :ok:

S2

andress
05/10/2010, 16:43
aviso que tengo que subir unas fotos del interior,que para mi gusto es lo que de verdad esta mas o menos bien de mi coche!
un saludo!

carlosou
06/10/2010, 14:14
Las Saga del 6J le quedan genial, enhorabuena por el cambio!!

Ahora a ver qué le haces al culete... Yo creo que con el parachoques del restyling y unas salidas de escape discretitas estaría precioso :ok:

S2

coincido contigo en todo:ok:

Mariete
06/10/2010, 15:26
Las llantas mu xulas ala intriga de ese interior un saludo!

iagocty
06/10/2010, 16:01
el claro ejemplo de lo mucho que le hacen unas bonitas llantas a un coche!

bonito ibi!!!

gelosu
06/10/2010, 17:18
Parece mentira pero le sientan que da gusto que medida de ruedas llevas ?

andress
06/10/2010, 22:01
Parece mentira pero le sientan que da gusto que medida de ruedas llevas ?

llevo 215/40/17,que aunque no esten en la ficha tecnica son equivalentes y me van bien!
de todos modos cuando cambie pondre 205

gelosu
07/10/2010, 13:18
porque 205 se a vuelto perezoso o por precio de goma ?

andress
07/10/2010, 13:58
pues la verdad que mas bien por lo primero,estuve pensando en bajar a 16...
porque se me queda un pelin dormido en carretera!

yunhe
09/10/2010, 11:45
weno,vamos modernizando.solo te falta un paracas trasero y voila.
las llntas,muy chulas.jeje

Mikel1987
24/10/2010, 21:00
UuUuUu Ese coche me suena... ajajaja Quiero esas Saga en mi coche ya, siempre y cuando le quites los neumaticos esos de nieve que me llevas ajaja, un saludo Andres!