PDA

Ver la Versión Completa : Aeropuerto de BCN puerto de BCN



alvaropassat
05/10/2010, 17:15
Pues nada este Sabado por fin me voy de crucero, y mi duda es si alguno de los que sois de Barcelona sabeis si desde el aeropuerto hasta el puerto existe linea de autobuses directa o si tendre que cojer un taxi? el de la agencia no tiene ni idea y no se por donde buscarlo en internet

Golfo3GTI
05/10/2010, 17:51
A que terminal vas? En la 2 (antigua) hay el tren que te deja en sants y luego puedes coger el metro.
Des del aeropuerto hay un bus, el 46 que te deja en Plaza España, otra opción es el aerobus [Only registered and activated users can see links]

Te deja en plaza españa o en plaza cataluña, desde ahí podrías coger el metro la línea 3 (verde) y bajar en la parada Drassanes.

Otra opción es directamente coger el taxi, si no hay tráfico no debe tardar demasiado ya que es coger la autovía de castelldefels y luego la ronda litoral, pero imagino que los 25 euros por el trayecto te los dejas seguro.

juanravillaca
05/10/2010, 19:26
A que terminal vas? En la 2 (antigua) hay el tren que te deja en sants y luego puedes coger el metro.
Des del aeropuerto hay un bus, el 46 que te deja en Plaza España, otra opción es el aerobus [Only registered and activated users can see links]

Te deja en plaza españa o en plaza cataluña, desde ahí podrías coger el metro la línea 3 (verde) y bajar en la parada Drassanes.

Otra opción es directamente coger el taxi, si no hay tráfico no debe tardar demasiado ya que es coger la autovía de castelldefels y luego la ronda litoral, pero imagino que los 25 euros por el trayecto te los dejas seguro.

Con los transbordos y todo yo creo que mejor el taxi.

petrolo
05/10/2010, 19:29
A lo que te comenta Golfo3Gti, tienes la opción en lugar de coger el Autobus especial del Aeropuerto coger el autobus normal de línea 46, que en lugar de 6 Euros te cuesta 1,20 y también te deja en Plaza España, ahí coges el metro hasta Drassanes y desde el metro tienes 10 min escasos andando, me temo que no tienes más combinaciones, en cuanto al Taxi te cobran el servicio especial de Aeropuerto y dificilmente te bajará de los 25-30 Euros.

Para consultar rutas puedes usar la web de Transportes Metropolitanos de Barcelona [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
05/10/2010, 19:40
A lo que te comenta Golfo3Gti, tienes la opción en lugar de coger el Autobus especial del Aeropuerto coger el autobus normal de línea 46, que en lugar de 6 Euros te cuesta 1,20 y también te deja en Plaza España, ahí coges el metro hasta Drassanes y desde el metro tienes 10 min escasos andando, me temo que no tienes más combinaciones, en cuanto al Taxi te cobran el servicio especial de Aeropuerto y dificilmente te bajará de los 25-30 Euros.

Para consultar rutas puedes usar la web de Transportes Metropolitanos de Barcelona [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cuidadin, si va al muelle de los cruceros grandes ni mucho menos te deja a 10 min el metro. Se que hay un autobus que llega a la terminal de los cruceros , pero no se cual es, y ya serian tres transbordos

pas-pas
06/10/2010, 08:21
Mi opción, dado que te vas de vacaciones y a esto se va a disfrutar, es que te vayas en taxi porque te olvidas de posibles pérdidas, retrasos,....

Yo ya tengo "incorporado" a la cuenta de gastos cuando me voy de vacaciones los 50-60 euros del taxi de ida y vuelta entre el aeropuerto y casa.

alvaropassat
06/10/2010, 08:28
Gracias a todos, casi mejor cojer el taxi que tener que andar con transbordos y demas

Golfo3GTI
06/10/2010, 08:48
es que quizás también depende de que barco vayas a coger, porque el metro te deja delante de lo que será el world trade center, y si es un crucero queda alejado como para ir andando como ha dicho juanra

alvaropassat
06/10/2010, 11:39
es que quizás también depende de que barco vayas a coger, porque el metro te deja delante de lo que será el world trade center, y si es un crucero queda alejado como para ir andando como ha dicho juanra

El barco es el Souvering de pullmantur, en mi casa tengo apuntado el muelle y demas datos, cuando llegue a casa lo pongo por si asi me podeis decir mejor.
Pero a un 90% que pillare un taxi

juanravillaca
06/10/2010, 11:58
El barco es el Souvering de pullmantur, en mi casa tengo apuntado el muelle y demas datos, cuando llegue a casa lo pongo por si asi me podeis decir mejor.
Pero a un 90% que pillare un taxi

Creo que los pullmantur estan en el muelle pequeño, ten cuidado con el mareo. Se mueven mas que la compresa una coja.

alvaropassat
06/10/2010, 12:02
Creo que los pullmantur estan en el muelle pequeño, ten cuidado con el mareo. Se mueven mas que la compresa una coja.


No pienso darle tiempo al barco a marearme, voy con todo incluido asi que el alcohol me mareara antes que el barco jejeje

Golfo3GTI
06/10/2010, 12:29
aquí tienes un mapa de las terminales del puerto: [Only registered and activated users can see links]

Viendo esto te sale más rápido el taxi aunque te cuesta algo más

alvaropassat
06/10/2010, 13:36
Voy al muelle adosado de la terminal B