PDA

Ver la Versión Completa : FALLO: Switch for Tiptronic in Steering Wheel (E438); Up



JulioDa
05/10/2010, 19:57
FALLO: Switch for Tiptronic in Steering Wheel (E438); Up

R.A.S.
05/10/2010, 19:58
Yo no lo he visto, pero es bueno para tenerlo controlado.

JulioDa
05/10/2010, 20:03
Pues como falle otra vez ya empiezo a tener un problema porque lo uso bastante.

jurjito
05/10/2010, 22:27
Si te empieza a fallar ya sabes, te pillas la leva, por ebay o en el conce, que se vende por separado, y se la cambias.

No se tarda mucho en cambiarla. Se quita el airbag, el tornillo de los botones de ese lado, se quitan los botones y se desconecta el cableado de la leva y de la centralita del volante, se quita el tornillo de la leva y se saca la leva...

Asi que al menos el volante entero no tendras que cambiarlo, a no ser que tu quieras :silbando:

Salu2

JulioDa
05/10/2010, 22:32
Si te empieza a fallar ya sabes, te pillas la leva, por ebay o en el conce, que se vende por separado, y se la cambias.

No se tarda mucho en cambiarla. Se quita el airbag, el tornillo de los botones de ese lado, se quitan los botones y se desconecta el cableado de la leva y de la centralita del volante, se quita el tornillo de la leva y se saca la leva...

Asi que al menos el volante entero no tendras que cambiarlo, a no ser que tu quieras :silbando:

Salu2

Volante a lo pas-pas, no por favor que no vuelva a fallar....:cry:

jurjito
05/10/2010, 22:53
Volante a lo pas-pas, no por favor que no vuelva a fallar....:cry:

Jaja, como? Explicación plis:mrgreen2:

JulioDa
05/10/2010, 23:21
Jaja, como? Explicación plis:mrgreen2:

Pues que el nuevo volante me gusta mucho:mrgreen2: y si vuelve a fallar puede temblar mi cartera.

jurjito
05/10/2010, 23:37
Pues que el nuevo volante me gusta mucho:mrgreen2: y si vuelve a fallar puede temblar mi cartera.

Ah, jajaja, vale, ya entiendo :mrgreen:

pas-pas
06/10/2010, 08:11
Este fallo lo tuve varias veces (más de lo que me gustaría) en el volante del GTI V pero nunca tuve problemas con el funcionamiento de la leva.

Mientras no tengas problemas de respuesta de la leva, "ignora" el error, vamos, que no pases el VAG-COM :lol: