PDA

Ver la Versión Completa : Luces para un passat



pilar30
05/10/2010, 20:45
Hola chicos/as
Tengo un passat desde enero...el coche va genial, pero tiene una pega....para ser un coche nuevo...las luces que vienen de serie son muy defiecientes...me gustaria cambiarlas pero no se que luces ponerle.....quisiera unas mas potentes,pero nose ni marca ni nada de nada....
Un consejo plissssss!!!! :clap::thumbsup:

DaNiCaTeNa
05/10/2010, 20:57
Muy buenas Pilar! Para mi gusto algo que te puede ir muy bien son las Philips Extreme Power, recuerda comprarlas en H7.

Sino, pásate por el perfil de A.V.G, que hace poco puso unas buenas también ;)

S2

M_GORDON
05/10/2010, 22:51
Si quieres algo realmente BBB
Osram Nightbreaker. Por menos de 20€ en casa tienes unas luces muy superiores.

pilar30
06/10/2010, 07:09
las puedo comprar e el carrefour o me tengo que ir a una tienda de repuestos???
Gracias por las respuetas!!!

RODY
06/10/2010, 08:36
Pon un kit de xenón, no te arrepentirás, nada que ver con ningún tipo de bombillas de incandescencia.
Te lo recomiendo 100%.

alvaropassat
06/10/2010, 10:49
Pon un kit de xenón, no te arrepentirás, nada que ver con ningún tipo de bombillas de incandescencia.
Te lo recomiendo 100%.

+1, la vision que da un kit de xenon no la da ninguna bombilla halogena por buena que sea.

Pero tienes que tener en cuenta que no son legales, yo lo tuve puesto mucho tiempo y sin problemas la policia ni se dio cuenta las veces que me pararon, ahora llevo xenon oem y voy mucho mas tranquilo en ese sentido

Macmel
06/10/2010, 12:01
Yo llevo las Nightbreaker de Osram que son comparables a las Xtreme de Philips. Las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de coches o incluso en el Carrefour es posible que estén (las Philips, casi seguro). Se cambian en 5 minutos y la diferencia es notable. No es un kit de Xenon, pero al menos no están prohibidas y no vas jodiendo a los demás con deslumbramientos.
Un saludo

alvaropassat
06/10/2010, 12:07
Yo llevo las Nightbreaker de Osram que son comparables a las Xtreme de Philips. Las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de coches o incluso en el Carrefour es posible que estén (las Philips, casi seguro). Se cambian en 5 minutos y la diferencia es notable. No es un kit de Xenon, pero al menos no están prohibidas y no vas jodiendo a los demás con deslumbramientos.
Un saludo

De acuerdo contigo en lo de ir legal, pero lo de deslumbrar en faros con lupa como el del 3c llevandolos bien regulados y tomando la precaucion de bajarlos si cargas el coche no deslumbran, yo hacia eso y nunca me echaron largas en un año con el montado.

curiosamente con el xenon oem y regulacion de altura automacia me han echado mas luces que con el kit de xenon.

Cuanto tiempo tienes puestas las Osram esas? que un amigo a los 3 dias se le exploto una:shocking:

Macmel
06/10/2010, 13:21
De acuerdo contigo en lo de ir legal, pero lo de deslumbrar en faros con lupa como el del 3c llevandolos bien regulados y tomando la precaucion de bajarlos si cargas el coche no deslumbran, yo hacia eso y nunca me echaron largas en un año con el montado.

curiosamente con el xenon oem y regulacion de altura automacia me han echado mas luces que con el kit de xenon.

Cuanto tiempo tienes puestas las Osram esas? que un amigo a los 3 dias se le exploto una:shocking:

Yo las llevo desde las navidades pasadas y no he tenido ningún problema, incluso conduciendo de noche varias horas seguidas. Alguna puede salir defectuosa, claro está.

RODY
06/10/2010, 15:22
De acuerdo contigo en lo de ir legal, pero lo de deslumbrar en faros con lupa como el del 3c llevandolos bien regulados y tomando la precaucion de bajarlos si cargas el coche no deslumbran, yo hacia eso y nunca me echaron largas en un año con el montado.

curiosamente con el xenon oem y regulacion de altura automacia me han echado mas luces que con el kit de xenon.

Cuanto tiempo tienes puestas las Osram esas? que un amigo a los 3 dias se le exploto una:shocking:

Estoy con Alvaropassat, con el kit de xenon y los faros con lupa y bien regulados deslumbras lo mismo que con las halógenas. Otra cosa es la gente que las lleva en faros normales, disipando el haz de luz en todos los sentidos.
Lo de la legalidad o no, pues está claro que no son legales, pero si no das el cante con lámparas de muchos grados kelvin, no tienes problemas con nadie, menos, claro está, en la ITV.
S2

jibma
06/10/2010, 15:26
Pilar30, yo voy a montar las Osram Night Breaker ante lo comentarios que he leido sobre ellas.

Espero montarlas durante este próximo puente y podré decirte de primera mano si merecen la pena.

Sobre el tema de la duración, Osram ha sacado la Night Breaker Plus, que en principio tienen una duración mayor, pero en la web española de Osram todavía no salen.

Galin2
06/10/2010, 22:47
A mi esas Osram muy bien, pero en menos de un año cayeron las dos.

Las compre en ebay.co.uk con 17€ en casa

pilar30
07/10/2010, 19:55
Estoy con Alvaropassat, con el kit de xenon y los faros con lupa y bien regulados deslumbras lo mismo que con las halógenas. Otra cosa es la gente que las lleva en faros normales, disipando el haz de luz en todos los sentidos.
Lo de la legalidad o no, pues está claro que no son legales, pero si no das el cante con lámparas de muchos grados kelvin, no tienes problemas con nadie, menos, claro está, en la ITV.
S2


de cuanta pasta estamos hablando si monto esa equipacion luminosa a mi passat???