PDA

Ver la Versión Completa : dudas en la suspension toledo II tdi 110



txurdo
19/09/2008, 19:19
buenas, despues de un par de años con el kit eibach-blistein y llanta 17 y debido a unos problemas de espalda( siempre le hechaba la culpa a las motos y al final era el coche) e cambiado a llanta 16 y e montado blistein negros(los normalitos) con unos muelles de desguace que me dijeron que eran para mi toledo,la dua viene que la parte de alante queda muy alta y parece que llevo el maletero a tope de peso, e mirado en otros toledos como el mio y mientras en el mio entre el neumatico y la aleta cabe el puño con holgura en otros nisiquiera me entra el puño. puede que alla diferenes alturas de muelles delanteros de serie o seran los amortiguadores que me levantan el morro pero mucho.

REIFNITZ
19/09/2008, 23:02
Pues si te sirve para un futuro yo tengo unos muelles de tu modelo con 35000km,si te interesan. :ok:
Son de un ASV.
Me parece raro que te quede asi,no seran los traseros de un Leon?

lebrillo
20/09/2008, 00:23
El fallo ha sido fiarte de lo que ha dicho el del desguace. Como te descuides te dan los de un patrol.
Un saludo y cuidate el lomo.

txurdo
20/09/2008, 10:05
el problema es que los muelles los consiguio el taller que me monto los amortiguadores y me dicen que es normal que queda asi, me queda una distancia entre las aletas y las cubiertas de+-10 cm delante y +-6 cm detras y a simple vista da la impresion de que va muy muy alto de alante, tengo dudas de que me allan montado los amortiguadores del golf-leon-a3 que no se si son iguales y me hagan que valla asi. saludos

juanravillaca
20/09/2008, 10:20
Pues yo no lo veo normal , es mas, mucha gente que se pasa a eibach lo que le pasa es lo contrario, se le queda levantado del culo mas que alante

txurdo
20/09/2008, 19:14
alguien podria decirme si los muelles y amortiguadores del leon son los mismos que los del toledo

juanravillaca
20/09/2008, 19:28
alguien podria decirme si los muelles y amortiguadores del leon son los mismos que los del toledo

Exactamente la misma suspension.

txurdo
20/09/2008, 20:21
buenas juanravillaca mi toledo es el mismo modelo que el tuyo incluso el color, e visto imagenes en los perfiles, lo que tiene el mio es que o el morro esta muy muy alto o el culo muy muy bajo, cuando veo un toledo me fijo que la linea del coche es un poco inclinada hacia adelante y en el mio todo lo contrario, que suspension llevas en las fotos? los amortiguadores que me an puesto son nuevos pero los muelles eran usados y no me fio nada del que me los monto no se si no seran para mi modelo. me veo buscando una suspension de serie de segunda porque los blistein-eibach los tengo guardados pero mi espalda no los soporta.

REIFNITZ
20/09/2008, 21:53
Los muelles traseros del Leon son diferentes,por temas de pesos.Los delanteros iguales.Anuque los codigos de colores varian de unos a otros. :ok:

txurdo
20/09/2008, 23:02
buenas reifnitz. y los amortiguadores sabes si son los mismos que el leon-a3-golf, los que llevo me parece que ponia eso en la caja, ahora me voy a trabajar y los miro que los tengo por alli. asi a ver si puedo ir descartando cosas. saludos

txurdo
21/09/2008, 10:12
pues bueno ya tengo las referencias delanteros f4-vne-4574-bg y traseros f4-bne-2942-be a ver si alguien me puede decir si son para el toledo II tdi 110cv 99 asi voy eliminando cosas.

REIFNITZ
21/09/2008, 11:13
Los amortiguadores si son los que le corresponden.
Mirarlo aqui [Only registered and activated users can see links] ... 008&ROOT=1 ([Only registered and activated users can see links])

Otra cosa seran los muelles o como edsten montados dichos muelles.
De todas formas vienen altos de serie.

txurdo
21/09/2008, 20:22
bueno pues los amortiguadores los descarto, solo me queda el tema muelles, a saber cuales me an puesto, a ver si lo soluciono esta semana que ando a tope con el curro, muchisimas gracias a todos y ya os dire como acaba la cosa. saludos

juanravillaca
21/09/2008, 21:06
buenas juanravillaca mi toledo es el mismo modelo que el tuyo incluso el color, e visto imagenes en los perfiles, lo que tiene el mio es que o el morro esta muy muy alto o el culo muy muy bajo, cuando veo un toledo me fijo que la linea del coche es un poco inclinada hacia adelante y en el mio todo lo contrario, que suspension llevas en las fotos? los amortiguadores que me an puesto son nuevos pero los muelles eran usados y no me fio nada del que me los monto no se si no seran para mi modelo. me veo buscando una suspension de serie de segunda porque los blistein-eibach los tengo guardados pero mi espalda no los soporta.

Todo de orignen , toledo signa

toledofr
21/09/2008, 21:31
por lo que veo en el despiece de la suspension trasera, para el toledo del 99 hay 6 tipos de muelles diferentes, se diferencian en dureza (altura) y que cada uno tiene unas marcas de colores. Sabes que colores llevan tus muelles???

saludos

txurdo
22/09/2008, 09:50
delante llevo un punto rrosa y otro amarillo ,detras no veo que lleve ningun punto de ningun color son todo negros y bastante finos. el modelo es tdi 110cv motor ahf de ultimos del 99. saludos

txurdo
22/09/2008, 18:27
buenas, alguien podria decirme que me pueden costar los 4 muelles origuinales, o nuevos o usados de cofianza. saludos

REIFNITZ
22/09/2008, 18:57
Tienes un M.P.

txurdo
22/09/2008, 19:21
contestado.

txurdo
23/09/2008, 08:55
reifnitz te mando un mp

el_keroseno
25/09/2008, 09:36
Seran unos de un Sport y otros de un Singa, no?

txurdo
25/09/2008, 16:30
buenas keroseno, algo asi debe de ser, comparando con otros atras tiene +- la misma altura pero delante les saca de3 a 5 cm a los que e mirado, veo que es tu primer post, bienbenido. saludos

Nenuko
28/09/2008, 22:02
Tienes que mirar el codigo de colores de los amortiguadores. Yo cuando los cambie busque los de un sport (yo tengo un signa) que bajaban 1,5 cm el coche. Los del FR bajan 3 cm respecto al signa. Los del modelo "sport" llevan 4 circulos rosa y uno azul para los delanteros y cuatro azul y un circulo rosa para los muelles traseros. Mira a ver que codigo de colores llevan los tuyos y asi entre todos se puede saber a que modelo pertenece, pero por lo que cuentas lo mismo tienes los de un signa delante y los de un sport detras.

gaudy
05/07/2011, 17:41
Yo tambien estoy en la misma situacion, quiero montar en mi coche los muelles originales y dejarlo lo mas alto posible, y no veas el problema que hay con los muelles y los dichosos colores.
A ver si alguien nos da un poco de luz.
Un saludo.