PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro -Presentacion ibiza!!



NiggaMotorsport
06/10/2010, 00:00
Pues me presento con mi pequeñin que no me ha dado mas que alegrias!!!:clap:
Lo compre hace 4 años con 162.000 km y como tampoco ando mucho con el :meparto: pues ahora tiene 320.000 km bueno segun mi marcador 20.000 km :meparto:
El coche es un ibiza gt tdi del 98 matriculado en el 99 110cv afn que lleva una centralita adicional rapid motorsport que en su dia dio 152 cv .
Lleva volante omp corsica desplazado , linea de escape recta artesanal y el catalizador vaciado antes de ayer.
Llevo suspensiones bilstein +muelles selex y llantas speedline en 15.

Decir que hasta dia de hoy todo han sido satisfacciones y 0 problemas aparte de mantenimientos y piezas de desgaste.

Hoy tengo un problemilla con la puesta apunto de la bomba y falta de prestaciones ha bajas vueltas que ya os ire contando .
Solo tengo esta foto pero prometo que pondre mas .
Un saludo y espero aprendder y aportar algo al foro Un saludo!!!

[Only registered and activated users can see links]
Ahora tiene mejor aspecto jejejej esta la aleta y el lateral pintado agachado hasta abajo y mas limpio
[Only registered and activated users can see links]

Mateitor
06/10/2010, 01:53
Pues bienvenido al foro.....como veras aqui pondras tu ibi al 120%,Ademas somos unos cuantos del ibI/cordoba 6k y con este motor tambien.

Un saludo

boker
06/10/2010, 10:34
Bienvenido! Lo estás amortizando bien eh! :lol:

carlosou
06/10/2010, 15:17
valla,valla pues ya lleva kilometros encima el ibiza:clap:

adofaifo
06/10/2010, 15:56
Me gustan ese tipo de llantas, sencillas y racing, jeje

Bienvenido y un saludo

toledobetico
06/10/2010, 16:00
bienvenido!!!! buen coche tienes cuidalo!!

NiggaMotorsport
08/10/2010, 12:15
aunke nolo parezca hoy en dia tiene mejor aspecto eske esas fotos que tengo jejejejeje dan pena parece un coche de autocros!!!jejejejje
yo estoy seguro que este motor me llega a los 500.000 sin hacerle nada , es mi reto!!!
alguna vez he pensado en kitarlo pero pa que.... pa que me den 1.000 triste euros con los km que tiene y que otro disfrute de este coche muchos años???pa eso me lo quedo yo hasta que muera....
tendra que ser por siniestro pq sino lo arreglare jejejejej

anrocasa
08/10/2010, 12:33
No lo dudes que se lo haces tranquilamente y muchos más con solo cuidarlo un poco.:black_eye:

poderoso_flow
08/10/2010, 14:13
bienvenido!!!!

Mateitor
08/10/2010, 15:49
Me gustan ese tipo de llantas, sencillas y racing, jeje

Bienvenido y un saludo

esas ya no se las puedes poner a la fragoneta...:mrgreen:


aunke nolo parezca hoy en dia tiene mejor aspecto eske esas fotos que tengo jejejejeje dan pena parece un coche de autocros!!!jejejejje
yo estoy seguro que este motor me llega a los 500.000 sin hacerle nada , es mi reto!!!
alguna vez he pensado en kitarlo pero pa que.... pa que me den 1.000 triste euros con los km que tiene y que otro disfrute de este coche muchos años???pa eso me lo quedo yo hasta que muera....
tendra que ser por siniestro pq sino lo arreglare jejejejej

di que siii estos motores no son los de ahora, que tosen con cualquier frio que cojan....

mixnu
08/10/2010, 16:51
bienvenido al foro ese coche anda muy mucho.. un amigo lo tenia hasta que lo siniestro enfrente mio, vaya nochecita...

yunhe
09/10/2010, 12:40
320000km.joder.yo me subo a un coche y pienso......cuando me dejaras tirao????pero weno,a disfrutarlo y espero que te siga llendo igual de bien.

NiggaMotorsport
09/10/2010, 13:34
Yo era igual que tu hasta que entendi y comprove con mis ojos que los km no tienen que asustar es mas los coches que estan en mi casa ahora mismo son ,
el ibiza con 320.000
el s3 de mi novia con 210.000
y un 328 e36 que tengo que es importado pero vete ha saber cuantos tiene....

Esta claro que antes de comprar hay mirarlo muy mucho el coche pero una vez seguro con cuidarlo y hacerle los mantenimientos y los mimos adecuados no hay miedo!!!
Es mas un amigo mio tiene un 325 e36 con 430.000 que se lo compro a un amigo de su padre y nunca se ha abierto motor y anda como el demonio, lo acabamos de chipar y va como un misil....:clap::clap:

Mateitor
09/10/2010, 13:54
Yo era igual que tu hasta que entendi y comprove con mis ojos que los km no tienen que asustar es mas los coches que estan en mi casa ahora mismo son ,
el ibiza con 320.000
el s3 de mi novia con 210.000
y un 328 e36 que tengo que es importado pero vete ha saber cuantos tiene....

Esta claro que antes de comprar hay mirarlo muy mucho el coche pero una vez seguro con cuidarlo y hacerle los mantenimientos y los mimos adecuados no hay miedo!!!
Es mas un amigo mio tiene un 325 e36 con 430.000 que se lo compro a un amigo de su padre y nunca se ha abierto motor y anda como el demonio, lo acabamos de chipar y va como un misil....:clap::clap:

yo te digo que ya me aburro del motor....ahora al stage1 porque sino ...aburrido que me hayo a veces!!

NiggaMotorsport
09/10/2010, 14:50
Hablando de estages y demas haber si me podeis horientar....
Yo llevo una centralita adicional y el catlizador vaciado y escape artesanal.
Que intercooler me recomendais ??? habeis montado algo ???
aparte que mas se puede hacer sin gastar muchos eurso???
un saludo!!!

elcopaturbo
09/10/2010, 15:09
Bienvenido!! Otro mas con este motor! Cuidalo y sube fotos en las que este mejor. Saludos.

enekosport
09/10/2010, 15:29
Bienvenido tio!!

Aquí otro servidor, en este caso con un cordoba 6k. El mio es de 90cv pero bueno... jejejeje

Un saludo.

Bitterman
09/10/2010, 18:43
Bienvenido, subete más fotos jeje.

NiggaMotorsport
10/10/2010, 00:17
Vuestros deseos son ordenes!!!jejejejeje no esta limpio pero como habeis insistido pos le he sacado unas fotos esta tarde espero que os guste.ya vereis el cambio!!!:meparto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Las taloneras no las tengo pq una estaba rota y la otra bolo en la autovia:meparto:
Para andar ha lios con las taloneras pos sin ellas!!!!

NiggaMotorsport
10/10/2010, 14:54
Bueno despues de poder instalar el puto vag com en el ordenador esta tarde mirare el timing y la corredera que creo que esta todo a tomar por culo jejejejej ya os pondre aki los resultados!!!