PDA

Ver la Versión Completa : ¿Poner DRL en antinieblas en Superb 3T antiguos?



chepis127
06/10/2010, 12:01
El otro dia vi un Superb sedan con luces de dia en los antinieblas (como el combi).
Se que el mio, y junto con el, todos los superb anteriores, no llevamos ni siquiera las bombillas DRL en los antinieblas (no tenemos el hueco, asique como para tener bombillas), por lo tanto lo primero que tendriamos que hacer es comprar los antinieblas de los nuevos.
¿Alguien estaría interesado en investigar junto conmigo para hacer un brico para cambiar nuestras DRL de luces de cruce a antinieblas?.
Lo mismo es sencillo, y nuestros superb están preparados para cambiar solo antinieblas, meter el vag-com y ya está. O como mucho cablear un poco y vale....
A ver si entre todos podemos sacar información.
Un saludo.

pas-pas
06/10/2010, 16:22
Pues si el superb de mi padre no fuera de él sino mío, yo mismo te ayudaba. Pero como es suyo y no me deja meterle mano, pues me parece que....

mikelpassat
06/10/2010, 16:41
Pues si el superb de mi padre no fuera de él sino mío, yo mismo te ayudaba. Pero como es suyo y no me deja meterle mano, pues me parece que....

Esque tu... cuando le metes mano... le metes mano, sin miramientos.

chepis127
06/10/2010, 21:13
Pues me quedan 2000 kmts para la 1ª revision(que porculo me da), preguntare al jefe de taller a ver si saben algo, aunque me imagino la respuesta.
De todas formas, tiempo al tiempo. Esto tiene que ir adelante.
Pablo (por si no lo sabes, ehhh, aunque me imagino que si), lo de poner las DRL en las antinieblas, no es exactamente esto (como ocurre en los Octavias como el tuyo), sino que en los nuevos, hay lamparas DRL en el hueco de al lado de la bombilla de los antinieblas.

pas-pas
07/10/2010, 08:27
De todas formas, tiempo al tiempo. Esto tiene que ir adelante.
Pablo (por si no lo sabes, ehhh, aunque me imagino que si), lo de poner las DRL en las antinieblas, no es exactamente esto (como ocurre en los Octavias como el tuyo), sino que en los nuevos, hay lamparas DRL en el hueco de al lado de la bombilla de los antinieblas.
Si, lo sé. Sé como va el tema pues yo también he visto nuevos 3T ya con el "doble antiniebla"