PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo leonero!!



chispa_leoncillo
06/10/2010, 19:27
Hola, me llamo David, soy de madrid y tengo un seat leon 2 2.0 TDI stylance 140cv del año 2007. Lo compre el año pasao en la SEAT de V.O. por 16.000 euros con 20.000km. Ahora tiene unos 61.000km aproximadamente.

Os presentare a mi fiera...

Actualmente lleva
- Luces americanas al 60%
- Apertura automatica del maletero
- Luces de xenon de 8.000K
- Activada la 5ª luz de freno
- Desactivado el chivato del cinturon
- Pitidos al abrir y cerrar el coche
- Coming Home y Leaving home activados
- Luces de dia en los antinieblas delanteros al 40%
- Pedales GTI/CUPRA
- Cola de escape del Octavia RS
- Volante del FR y cuadro del FR
- Carcasas de los espejos en negro
- Limpia trasero pintando en gris
- Llantas de serie pintadas en negro

Primero os pondre como era con las lunas tintadas solos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luces de xenon de 8.000K
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me pinte las pinzas de freno en rojo pasion
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me puse los pedales y reposa pies del GTI/CUPRA
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- También cambié las luces interiores:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Pinte las llantas de serie de negro mate
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Me puse el cuadro FIS del FR y el volante del FR (con un pequeño detalle xD xD)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Le puse unas estrellitas por encima….
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Aprovechando un golpe que me dieron por atrás, me puse el paragolpes del FR/CUPRA
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Carcasas en negro
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Me pinte de gris el limpia trasero
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Me pinte la parte de adelante en plan tipo CUPRA con el paragolpes original
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Me puse la cola del Octavia RS
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Me personalize las pinzas de frenos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ahora unas fotos de cómo esta actualmente….
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luces de dia, a traves del cable, las tengo al 40 o 50% creo… no recuerdo ahora mismo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Espero que os guste…. Jeje… saludos!!

carlosou
07/10/2010, 18:43
me gusta mucho las modificaciones que le as hecho al coche,lo que le sobra son las pegatas del capo,jajaja,pero pa gustos colores

chispa_leoncillo
07/10/2010, 19:44
muxas gracias, jeje... lo de las pegatinas llevaba tiempo pensando en eso y fue conocer a alguien especial q las tenian tatuadas en el brazo como yo lo las tenia pensadas y me las puse... si por 10 euros tuve una tira de estrellas... asiq...

Moretti
07/10/2010, 20:07
Lo tienes muy chulete, y la última foto es impresionante jeje
Tienes apellido navarro por muy casual? lo digo por el cuentakilómetros...

Un saludo.

chispa_leoncillo
08/10/2010, 14:49
jajaja... como sabes que es mi apellido?? jajaja.. y si, es navarro, jeje... porque no e conocido todavia a nadie más que no sea de mi familia con ese apellido. Por ayi hay muchos??

mixnu
08/10/2010, 15:53
bienvenido, te he visto alguna vez no se donde ni nada pero las estrellas esas las he visto...

chispa_leoncillo
08/10/2010, 20:07
soy mucho de kdds!! jajaja... me habras visto alomejor en la kdd multimarcas que hubo en kinepolis, que habia un lambo, y un ferrari que enrealidad era un 406 xD xD jajaja... alomejor de esa... tengo fotos d el 98% d los coxes, dime q coxe tienes y alomejor te subo la foto

Moretti
08/10/2010, 23:03
jajaja... como sabes que es mi apellido?? jajaja.. y si, es navarro, jeje... porque no e conocido todavia a nadie más que no sea de mi familia con ese apellido. Por ayi hay muchos??


Bueno, supuse que lo sería, nadie pone apellidos de otras personas en su coche no?
Ese apellido tiene origen en un pueblecito navarro del valle de Goñi, y aunque no es muy abundante, salta a la legua su origen navarro :ok:.

yunhe
09/10/2010, 11:34
muy mono.la verdad es que esta de maravilla.me encanta.pero ese detalle de las estrellas.....no me gusta tanto

chispa_leoncillo
09/10/2010, 12:30
jajaja... eso si lo sabia, que habia un pueblecito xikitito por ai jajaja

mixnu
09/10/2010, 22:15
soy mucho de kdds!! jajaja... me habras visto alomejor en la kdd multimarcas que hubo en kinepolis, que habia un lambo, y un ferrari que enrealidad era un 406 xD xD jajaja... alomejor de esa... tengo fotos d el 98% d los coxes, dime q coxe tienes y alomejor te subo la foto

pues a lo mejor si que te vi ahi... tengo un TT mkI azul

chispa_leoncillo
10/10/2010, 19:18
e estao buscando entre las fotos... pero no e encontrado ningun TT