PDA

Ver la Versión Completa : Problema rarisimo con internet



Racing_Enriquez
06/10/2010, 22:30
Os voy a comentar un problema que viene presentando mi PC desde hace unos dias:

Tengo instalado Opera, Firefox y Google Chrome

El navegador que uso para todo es Opera y los otros 2 los dejo para algunas paginas que no terminan de ir bien con el Opera, para el Tuenti y para los certificados digitales


Bueno, pues el caso es el siguiente:

Si abro el Opera y despues abro Firefox o Chrome, solo tengo sonido en Opera, y en los otros 2 no; si vuelvo a abrir opera sigo sin tener sonido


Si abro primero el Crhome tengo sonido en chrome, pero no en los otros 2, y si vuelvo a abrir crhome, tambien se me queda mudo

Si abro firefox primero, pasa exactamente lo mismo



El resto de sonidos del PC suenan normalmente, pero hay veces que al querer irme al control de volumen me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado......


He probado a desinstalar y reinstalar el Adobe Flash player, y el problema persiste


Si hago una restauracion el problema sigue presente


El caso es que estoy empezando a estar un poco quemado con el tema, puesto que no soy capaz de encontrarle solucion


A ver si alguien supiera decirme algo


Gracias

atomoh
06/10/2010, 22:59
En la barra de tareas, donde el reloj tienes un altavoz. Una vez tengas abierto el Opera y Firefox hazle un clic al reloj y comprueba el nivel de sonido de cada aplicación.

Si no segiremos buscando.

Racing_Enriquez
06/10/2010, 23:05
Acabo de abrir el firefox para hacer lo que me comentabas (tenia abierto ya el opera)

Y ahora mismo, misteriosamente sin haber tocado nada, hay sonido en los 2


Pa mear y no echar gota...

atomoh
06/10/2010, 23:12
Jajajaja pues de nada!

:P

Racing_Enriquez
06/10/2010, 23:34
Gracias, que no te las di antes