PDA

Ver la Versión Completa : Espectacular Bentley Continental SuperSports by Anderson Germany



Usermaat
07/10/2010, 09:52
[Only registered and activated users can see links] marca Bentley es sinónimo de glamour y lujo, personalmente es un automóvil que me encanta por su brillante clase y por poseer unos acabados indiscutibles. Pero el último proyecto que nos llega desde Inglaterra es la adaptación del soberbio Bentley Continental SuperSports a una modificación a lo bestia por Anderson Germany, una evolución que está siendo muy cuestionada.

Algunos lo califican de Batmóvil y otros, simplemente, están encantados. En mi modesta opinión, me exterioriza una carcasa bastante recargada, como si todas las novedades que se le han aplicado apareciesen al pulsar un botón, como el Peugeot 406 de la película Taxi por ejemplo. Siendo realista, este nuevo concepto se eleva a un potencial que brilla con luz propia. Si los 630 caballos le quedaban algo grandes al SuperSports, este nuevo desafío le ha consagrado un rendimiento no apto para cardíacos, ya que sus 695 caballos son completamente puros y reales.

Todo ello se ha llevado a cabo con una estricta modificación, desde aligerar en diecisiete kilos todo el conjunto a reprogramar la electrónica del ECU, además de incorporar componentes de competición, como por ejemplo, un filtro de aire de máximo rendimiento o un sistema de escape mejorado con válvulas más inteligentes y precisas.

El motor en “W” de doce cilindros reparte toda su energía sobre unas llantas negras de 22 pulgadas, con unos neumáticos 285/30-22 que sobresalen ligeramente del perímetro de la carrocería, manifestando una pura raza altamente agresiva. En su exterior se apostó por unas contundentes mejoras visuales y adaptaciones aerodinámicas, como el difusor inferior situado en la zona superior y posterior del coche.

Los faldones abarcan gran protagonismo, dibujando un perfil de competición extremo, al igual que el spoiler trasero que materializa una fuente profunda de respeto y dominancia. Si el exterior ya enciende la chispa de la adrenalina, el interior es puro éxtasis matizado en acabados altamente elaborados, como la fibra de carbono que predomina en la consola, cromados, revestimiento en piel a gran escala y un estilo alcántara que sumergirá a sus ocupantes en una experiencia inigualable.

En su interior observo un pequeño inconveniente. Quizás los asientos delanteros son demasiado planos en sus extremos, donde el cuerpo deberá sumirse por completo al control y poderío de este artilugio tan sofisticado y realizado por el ser humano, más concretamente por Anderson Germany.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Galería : Motorfull ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

whiteskod
07/10/2010, 11:42
yo quiero uno, regalarmelo para reyes, anda porfa

alex_vlcia
13/10/2010, 04:50
[Only registered and activated users can see links] marca Bentley es sinónimo de glamour y lujo, personalmente es un automóvil que me encanta por su brillante clase y por poseer unos acabados indiscutibles. Pero el último proyecto que nos llega desde Inglaterra es la adaptación del soberbio Bentley Continental SuperSports a una modificación a lo bestia por Anderson Germany, una evolución que está siendo muy cuestionada.



Y tan cuestionada...:shocking:
Parece una version cani de un Bentley.Es como si le hubieras dado a los chichos un Bentley para hacer las escenas peligrosas de "Torrente 4".