PDA

Ver la Versión Completa : Lamborghini Sesto Elemento



R.A.S.
07/10/2010, 12:28
Este es de los que a mí me gustan.... :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Car and Driver.

Moretti
07/10/2010, 13:01
Con tantos ángulos..... Umm será indetectable al radar? Jeje

Muy bonito si señor .

Usermaat
07/10/2010, 13:12
Exteriormente un auténtica pasada, pero el interior es algo escaso no?

UNOAOCHO
07/10/2010, 13:37
Este es de los que a mí me gustan.... :babeando:


Y cuanto tardarias en llevarlo a TLR? :meparto:

M_GORDON
07/10/2010, 13:43
Es el nuevo Batmóvil


Mooola

juanravillaca
07/10/2010, 14:06
Ras, seguro que te entra en el parking??

R.A.S.
07/10/2010, 14:21
Le hago hueco si hay que hacérselo.

DaNiCaTeNa
07/10/2010, 14:56
Así tal cual está me lo llevaba puesto, aún con el interior soso, porque la línea exterior me ha impresionado y mucho.

S2

alvaropassat
07/10/2010, 15:50
Hacemos compra conjunta? si es asi yo quiero uno

pas-pas
07/10/2010, 15:55
¿el volante valdrá para nuestros VAG?

JumperNeo
07/10/2010, 19:51
Yo con el Gallardo voy que chuto.....

MichaelKnight
07/10/2010, 22:47
Pero es una recreacion, maqueta, prototipo o modelo de produccion?

Mag
07/10/2010, 22:59
Con tantos ángulos..... Umm será indetectable al radar? Jeje

Muy bonito si señor .

Debe serlo porque tiene un aire al Stealth Fighter :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
08/10/2010, 05:02
Pero es una recreacion, maqueta, prototipo o modelo de produccion?

Por lo que parece es un ejercicio de diseño con el que Lamborghini quiere enseñar cómo deberían ser los superderpotivos del futuro (reducción de peso y todo eso son aumentos de potencia).

Hard_Driver
14/10/2010, 10:38
Ese coche es completamente real

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hard_Driver
14/10/2010, 10:40
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
11/11/2010, 04:48
2,5 millones de euros. Ese es el precio que costará cada una de las unidades del Lamborghini Sesto Elemento que parece que se producirán para clientes muy exclusivos de la marca italiana.

Presentado como la estrella del Salón de París de 2010, el Lamborghini Sesto Elemento atrajo las miradas de todos los aficionados a los superdeportivos, y alguno no pudo resistirse a la tentación y pidió que le construyesen uno. Así Lamborghini fijó un precio prohibitivo, al alcance solo de algún petro-magnate con bolsillo amplio.

Todo parece indicar que se fabricarán un máximo de 12 unidades, y que ya hay cinco de ellas vendidas. Con un peso total de 999 kilos para una potencia de 570 caballos que desarrolla el motor V10, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos y alcanza una velocidad punta superior a los 350 km/h.

Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
11/11/2010, 07:54
Ala Ricardo, vete reservando el tuyo......

[[C|-|E]]
11/11/2010, 08:50
Yo no sé si me gusta o no me gusta, jeje. Es decir, me parece espectacular, pero también un poco hortera :).

MichaelKnight
11/11/2010, 15:48
A mi me gusta... y mucho!

Gurin
11/11/2010, 17:48
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Precioso el cacharro.
Por cierto la chica también es real??

kakatua2004
11/11/2010, 18:34
Los ángulos y la aerodinámica no son buenos compañeros de viaje. Seguro que el factor balístico es mejorable, sobre todo porque es un coche corto. Como le sobra potencia la velocidad máxima es alta y con tan alta relación potencia/peso la aceleración es grandísima.

Eso sí, es algo más fácil fabricar diedros que superficies de doble curvatura, sobre todo si la carrocería es de fibra de carbono/resina epoxi.

Y para los coches la signatura radar sirve de poco, sobre todo si lo que te caza es una autovelox o una pistola laser, :nono:
así que el afacetamiento es más una frivolidad que un requisito.

Usermaat
24/12/2010, 04:55
[Only registered and activated users can see links] creciendo el halo de misterio que rodea al Lamborghini Sesto Elemento presentado el pasado Salón de París. Al parecer, varios clientes privilegiados de la compañía quedaron tan encantados del modelo que sondearon a los responsables si sería posible conseguir una unidad del mismo. A partir de aquí es cuando vienen todas las especulaciones vertidas acerca del tema.

Poco después de su presentación, recogimos que la marca podría fabricar hasta 10 unidades para los clientes más selectos. Ahora, vuelve a ser noticia porque el concesionario alemán Auto Salon Singen, un multimarca de enorme prestigio, ha colgado un anuncio en un portal en el que se vende una unidad del Sesto Elemento, aunque no hay fotos reales. El precio: 2.261.900 €.

De paso confirman que efectivamente se construirán 10 unidades de este espectacular deportivo, que en principio nació para adelantar las tecnologías de un futuro modelo pero que finalmente se convertirá en un exclusivo coche de coleccionista. Está claro que el dinero está por encima de cualquier otra cosa, y para asegurarse la felicidad de sus clientes Lamborghini les ha concedido el deseo de fabricar más unidades del Sesto Elemento.

¿Es fiable el anuncio? Está colgado en el apartado del concesionario Singen de la web alemana mobile.de, un enorme portal de de venta de vehículos de segunda mano, así que en principio podemos dar por sentado que es cierto. Lógicamente, falta la confirmación oficial por parte del fabricante italiano, aunque ya se sabe que estas creaciones exclusivas no suelen trascender mucho de cara al público general.

Si todo esto sigue adelante, el Sesto Elemento no caerá en el olvido si no que varias personas afortunadas podrán tener una unidad en su particular colección. Para la mayoría de mundanos seguirá siendo prácticamente imposible encontrarse uno por la calle, pero al menos las oportunidades se aumentan de forma considerable.

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
13/09/2011, 15:10
A principios del pasado mes de noviembre llegaban a nuestros oídos las primeras informaciones sobre la posible producción de la estrella de Lamborghini en el Salón de París del pasado año, el Sesto Elemento. Hoy se ha confirmado que efectivamente se llevará a producción, aunque de forma muy limitada.

Stephan Winkelmann ha afirmado desde Fráncfort que se fabricarán veinte exclusivas unidades del Lamborghini Sesto Elemento para sus clientes más adinerados. De momento no sabemos si podrá ser homologado para su uso en carreteras abiertas o si por el contrario tendrá que conformarse con ser un carísimo juguete de circuito. El precio definitivo todavía no es oficial, pero parece que rondará los 2 millones de euros.

El Sesto Elemento montará el V10 del también novedoso Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale y desarrollará 570 CV, gracias a los cuales podrá competir en aceleración con el Bugatti Veyron Super Sport, parando el crono en 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h.

Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

matrix2
14/09/2011, 07:51
Hay que tirarse al suelo para meterse en ese coche , yo tengo dolor de espalda. No lo tienen con el mismo motor en monovolumen?

venon
15/09/2011, 22:34
va me quedo el coche y la chica(por pedir)