PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Pinzas de freno Girling 60



Boro
07/10/2010, 18:29
Hola a todos me acabo de registrar en el foro y tengo un problemilla con unas pinzas de freno que acabo de adquirir y como mis conocimientos de mecanica sus muy justitos venia a ver si me podiais hechar una mano.
El supuesto problema es que las gomas que sujetan a los 2 pistones sacan los cilindros a mi parecer demasiado y esto hace que las 2 pastillas de freno y el disco no quepan y mis preguntas son:
tendria que sacan los cilindros y volver a colocar las gomas de algun modo para que queden bien,por que solo es un error de colocación?
tengo que comprar unas gomas nuevas por que esas no van?.
Adjunto fotos de mis pinzas:
[Only registered and activated users can see links]

Fotos de las mismas pinzas pero de internet:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Lo dicho un saludo a todos y para no ser diferente en las presentaciones: gracias de antemano y muy buen foro.

juanravillaca
07/10/2010, 19:14
A ver, empuja los pistones para adentro con un util para ello o bien con un sargento.

Boro
07/10/2010, 20:00
A ver, empuja los pistones para adentro con un util para ello o bien con un sargento.

Ah ok¡¡, empujar hacia adentro, pensaba que tendria que sacarlos. Gracias por la ayuda.

cosmin scm
07/10/2010, 20:09
Al empujar seguro que saldra liquido de frenos , ten cuidado y limpia bien y rapido ,el liquido se come la pintura y las lacas.

Bienvenido