PDA

Ver la Versión Completa : Amarok by Amarokers.com.ar



maquinte
07/10/2010, 22:22
Buienas, me presento soy de Buenos Aires, Argentina, hace unos meses que soy el feliz poseedor de una pickup Amarok.
2.0 BiTDI Highline Pack. (este modelo es el tope de gama) posee ESP, cuero, Climatizador bizona, entre otros-

Una foto:

[Only registered and activated users can see links]

Para los que quieran saber un poco mas de la pickup los invito a navegar por [Only registered and activated users can see links] website del cual soy administrador.

Espero poder aprender muchas cosas nuevas en areavag, ya vi que hay muchisima informacion la cual puedo trasladar a Argentina y nutrir mi joven foro.


Saludos a todos.


MaQ

manu_bora
07/10/2010, 22:40
muy bonito ese coche!!el color todo un acierto!!!
pena que al otro lado del charco no tengamos e`sa gama de vehiculos dentro del grupo vag,yo creo que se venderia bien,por lo menos yo veo mucha gente con los nissan de ese tipo por aqui!!
bienvenido!!!!

juanravillaca
07/10/2010, 23:12
La verdad es que si que esta chulo, espero que lo disfrutes.

Vanir
07/10/2010, 23:48
muy bonito ese coche!!el color todo un acierto!!!
pena que al otro lado del charco no tengamos e`sa gama de vehiculos dentro del grupo vag,yo creo que se venderia bien,por lo menos yo veo mucha gente con los nissan de ese tipo por aqui!!
bienvenido!!!!

La Amarok acaba de salir al mercado Americano, pero en breve estará en Europa.

Muy bonita, por cierto. Ya que estamos pon alguna foto del interior, para dar envidia

Maltravieso
08/10/2010, 23:36
Venga un saludo y animate a poner algunas fotos mas y asi se las muestros a mi jefe a que me jubile el EL VW TARO,y lo cambie por un el nuevo vw Amarok,.

jmageitos
09/10/2010, 00:02
Maquinte, que razón llevas con lo del mago. Que disfrutes la pickup.

un saludo

boker
09/10/2010, 00:13
Bienvenido! Un placer poder ver el primer Amarok del foro.