PDA

Ver la Versión Completa : El Post de la Blackberry



iagocty
07/10/2010, 21:22
Hola! pues abro este hilo para todos aquellos que tengamos una blackberry y tengamos nuestras dudas, o sepamos alguna novedad hacia eyas, yo adquiri hoy la blackberry curve 8520 en negro, pero en breves le piyare la carcasa en azul oscuro o en otro color que vea, mas que nada por ser diferente! y nada el poco tiempo que llevo con eya estoy muy contento, la coji porque la tengo usado que la tienen varios amigos y me decidi por piyarme una!

un saludo:ok:

ALF_16
07/10/2010, 21:35
A mi cada día me gusta menos... pero creo q es xq veo en la calle a unos cuantos con ella.

pas-pas
08/10/2010, 08:07
A mi cada día me gusta menos... pero creo q es xq veo en la calle a unos cuantos con ella.
Por cada uno que ves con una BB ves a 3 con un iPhone :meparto:

Tener un iPhone ahora ya no es síntoma de "status" como hace unos años.

lebrillo
08/10/2010, 09:45
yo tengo la blackberry storm 9500, y es uno de los telefonos que mas me esta durando.
Creo que otra marca con las prestaciones y funciones de mi blackberry no hubiese durado tanto.
Todos conocemos como es la fiabilidad de nokia ultimamente.
Es lo que tiene sacar un modelo cada 15dias....

Se queda pillada alguna vez, como cualquier cosa que tiene software.

Ahora seguramente me pille un iphone4, pero mas que nada por soltar vodafone e irme a orange.
Vodafone es lo que mejor va aqui en Sevilla, pero orange es bastante mas barata.
movistar ni pensarlo

pas-pas
08/10/2010, 11:01
Vodafone es lo que mejor va aqui en Sevilla, pero orange es bastante mas barata.
movistar ni pensarlo
¿Y por qué no Pepephone? Van sobre la red de Vodafone y funciona perfectamente. Tengo varios amigos muy metidos en telefonía móvil y sus líneas principales las tienen con Pepephone y están muy contentos.

Además tienes la tarifa NAVEGA Y HABLA en la que tienes llamadas a 4 centimos el minuto a cualquier hora/dia/operador y además, 300Mb de datos por 7€/mes (cada Mb adicional a 3 centimos).

Yo eché cuentas ayer, que tenía la factura de Movistar y la diferencia eran unos 20 pavos menos.

El problema es que no distribuyen el iPhone 4. Aunque si echas cuentas, seguro que compensa el compra el iPhone4 en la AppleStore España que ya viene libre aunque cueste los 600 eurazos el de 16Gb

Robledo
08/10/2010, 11:06
Pues lo que comentas también llevo tiempo mirandolo pero on Yoigo, ya que a mi me interesa la red de Movistar, que es el operador con el que estoy "casado" aun. Lo próximo con Yoigo seguro también con unas tarifas muy buenas. Y también me gustaria una blackberry o Nokia E72 o similar. Ya que quiero tener el correo en el movil, buena pantalla y sobre todo que tenga teclas.

petrolo
09/10/2010, 15:38
En el curro estamos con movistar, ahora mismo se nos ha acabado la permanencia, necesitaré un contrato de datos y Movistar me ofrece lo que quiera,por lo que me comentan mis compis he pensado en pasarme a una blackberry.

Os pido consejo, busco:

1.- Telefono duro y lo más compacto posible, paso de megatochos tipo HTC o iPhone, el móvil va en el bolsillo. (y no le queda mucho sitio libre :mrgreen2: )

2.- Duración de Batería, es primordial no tener que andar cargando la bateria cada día después de un uso intensivo (por eso descarto el iPhone)

3.- Teclado físico, nada de guarreridas táctiles que se acaban jorobando con las llaves en el bolsillo.

4.- Facilidad de uso para el envio y rececepción de correo electrónico (punto fuerte de la blackberry según me dicen)

Y si puedo navegar aunque sea en modo HSDPA pues cojonudo, no necesito Wifi.


Dicho todo esto qué Blackberry y qué plan de datos me recomendais ?

R.A.S.
09/10/2010, 16:01
Píllate un Iphone mejor.

Golfo3GTI
09/10/2010, 16:25
un amigo tiene la Curve y va bastante bien

[Only registered and activated users can see links]

el iphone mola y tal, pero si quieres algo para trabajar para mi es mejor la blackberry y para este amigo que tiene iphone 4 y blackberry igual, para el día a día la blackberry que es del trabajo y para todo lo demás el iphone

Mag
09/10/2010, 17:48
Mira el BB Pearl 3G, en teoría es uno de los mas pequeños y con las mismas funcionalidades: [Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

MichaelKnight
09/10/2010, 18:17
Pues mi casero ha tenido problemas precisamente con la BB curve. Resulta que se la vendieron muy bien con el argumento de que era el telefono de Obama (cosa que habria que ver) pero tiene un error que nada mas encender el telefono salta, se reinicia y vuelve a salir hasta agotarse la bateria. Desde luego es lo peor que puede ocurrirle a un sistema operativo, sea de un movil o de lo que sea, dado que inutiliza totalmente el dispositivo. Intentamos hacerle diferentes reseteos, pero el hard reset solo se puede hacer desde el menu, al cual no deja acceder logicamente. En el proveedor de TIM (su operador en Italia) le han cogido el telefono para tramitarle la garantia, pero va a perder toda la agenda y demas cosas que esten almacenadas en la memoria del movil. El error es el 523 si no recuerdo mal.

Saludos.

toledofr
09/10/2010, 22:43
nosotros en el trabajo utilizamos todos blackberry y le damos mucha caña a lo que es el tema de datos e internet (pasamos pedidos, actualizamos el programa de ventas, pasamos partes diarios, mails a punta pala y sobretodo el msn de blacberry para estar conectados entre compañeros).
La nuestra es un tocho (la curve 8900) como ordenador es una maravilla, para datos tambien, bateria deja que desear,no aguanta la jornada (aunque es muy intensiva), es dura (caidas, utilizacion intensiva...) y la rueda del medio de vez en cuando se queda clavada.

PoKy_DiaBLo
10/10/2010, 00:45
Si quieres una Blackberry y pequeña tendrá que ser la 9105, luego si la prefieres con teclado qwerty pideles una Blackberry 9700

petrolo
10/10/2010, 08:37
Gracias a todos

La 9700 la verdad que pinta muy bien, alguien la tiene, qué tal de bateria ?

R.A.S.
10/10/2010, 09:13
Pues a ver qué vas a hacer cuando te llegue el Iphone del Staff.... jejeje

MichaelKnight
10/10/2010, 11:11
Pues a ver qué vas a hacer cuando te llegue el Iphone del Staff.... jejeje

Supongo que inscribirse en el programa de apple para que te regalen un protector de goma que evite el problema de la perdida de cobertura :mrgreen2:

lebrillo
10/10/2010, 12:12
Lastima que este no tenga internet, sería el tuyo...
Bateria infinita, superpequeño y con teclado
[Only registered and activated users can see links]

iagocty
10/10/2010, 12:28
habia creado yo el hilo de las blackberrys, para resolver cualquiera duda o dar opiniones sobre eya pero bueno.
la mia es la 8520 es practicamente igual que 9700, pero la diferencia que es 2G, y la 9700 es 3G, que para internet piya la 3G que va mejor. y el caso ese que se comenta que la black le salio mala, pues oye, si, te puede salir mala, pero blackberry no repara, entregas y te dan otra nueva, y para el listado ese que perdio, lo que hay que hacer son copias de seguridad en la tarjeta microsd, que como en cualquier otro movil se puede cascar y te quedas tirado sin numeros.

petrolo
10/10/2010, 18:55
Lastima que este no tenga internet, sería el tuyo...
Bateria infinita, superpequeño y con teclado
[Only registered and activated users can see links]

Si y además tiene un estilo vintage la mar de chulo :lol:

[Only registered and activated users can see links]



habia creado yo el hilo de las blackberrys, para resolver cualquiera duda o dar opiniones sobre eya pero bueno.
la mia es la 8520 es practicamente igual que 9700, pero la diferencia que es 2G, y la 9700 es 3G, que para internet piya la 3G que va mejor. y el caso ese que se comenta que la black le salio mala, pues oye, si, te puede salir mala, pero blackberry no repara, entregas y te dan otra nueva, y para el listado ese que perdio, lo que hay que hacer son copias de seguridad en la tarjeta microsd, que como en cualquier otro movil se puede cascar y te quedas tirado sin numeros.

Después de ver varios videos de la 9700 voy de cabeza a por ella, por lo que dices el SAT de black es de lo mejor, eso es importante.

petrolo
10/10/2010, 21:03
habia creado yo el hilo de las blackberrys, para resolver cualquiera duda o dar opiniones sobre eya pero bueno.
la mia es la 8520 es practicamente igual que 9700, pero la diferencia que es 2G, y la 9700 es 3G, que para internet piya la 3G que va mejor. y el caso ese que se comenta que la black le salio mala, pues oye, si, te puede salir mala, pero blackberry no repara, entregas y te dan otra nueva, y para el listado ese que perdio, lo que hay que hacer son copias de seguridad en la tarjeta microsd, que como en cualquier otro movil se puede cascar y te quedas tirado sin numeros.


Acabo de ver el hilo, no me había dado cuenta, pero para eso están los super-poderes de moderador y he fusionado el mio :ok:

He estado viendo videos de la 9700 y la verdad que pinta muy muy bien, me gustaría si alguien la tiene comentase en primera persona qué tal le va, a mi mientras me permita hablar por teléfono con calidad, gestionar 3 cuentas de correo, navegar de vez en cuando y que la bateria me aguante un par de día me doy por satisfecho.

Si la nueva serie E de Nokia me diese confianza no me importaría probar el E72, pero los últimos móviles que he probado parece que está hechos para durar sólo 1 año, a ver si con la Blackberry sale buena y me dura al menos los 18meses de permanencia

iagocty
10/10/2010, 21:12
puuues yo probe la 3G que la tiene un compañero y va bien, el internet va mas rapido que en mi 2G sabes, tiene un poco de diferencia a la hora de cargar videos y asi, pero bueno, igual pal uso que le vas a dar tu te hace falta, si puedes cojela en vez de la 2G.

en bateria te cuento, la mia la cargue el jueves, tiene un grafico con forma de pila y 5 rallitas, pues a dia de hoy aun le quedan dos rallitas, y usandola a saco que la piye el jueves y la estoy explorando jajajajaja. lo que no le puedes pedir muy aya es la camara de fotos, es de 2 megas pero bueno, te quitan de un apuro. No pesa, es bastante delgada, quizas un poco ancha pero sin mas, te coje en la palma de la mano. la rueda (que no es una rueda) central es muuuy muuy practica, sobre todo para navegar, calidad de sonido en llamadas me parece buena, y el teclado con letras me parece muuy practico tambien. sin duda el dicho es el dicho, la persona que compra una blackberry, su siguiente telefono sera una blackberry.

sobre la duracion, decir que mientras estee en garantia, si le pasa algo a la black, te dan una nueva.

petrolo
12/10/2010, 18:44
Acabo de venir de un centro comercial donde me han enseñado la BB Curve 9300 , es de características similares a la 9700, es decir 3G, Wifi, GPS, como diferencias la cámara es de 2mp sin flash, y el acabado es algo basto comparado con la 9700.

Alguien la conoce, no he sido capaz de encontrarla en la web de BB

Edito: en la WEb de BB se denomina como Curve 3G

petrolo
23/11/2010, 20:41
Bueno, rescato el hilo para decir que hace algo más de una semanita que disfruto de mi BB Bold 9700, haciendo un pequeño review

Sus puntos fuertes son el correo electrónico (rapidisimo y práctico), la ergonomía, distribución de teclado completo, el pad es muy bueno, la bateria aguanta 2 días dandole caña, la mensajería instantanea super práctica, en general es muy rápida y eficiente, se nota que es un teléfono pensado para currar.

Como puntos débiles, su interface gráfico (S.O 5.44) está un poco anticuado, el GPS no es ninguna maravilla y la navegación por internet en modo 3G se me antoja lenta comparada con un iPhone, y por último la gama de aplicaciones disponibles es limitada y la mayoria son de pago.


Resumiendo podríamos decir que es un teléfono sin florituras, su potencial está en el uso como teléfono y gestor de correo electrónico, es un terminal sólido y pienso que duradero, lo ideal sería tener una BB para el día a día y un Sifon4 para el tiempo libre.

juanravillaca
23/11/2010, 20:45
Bueno, pues yo tengo una duda, alguien sabe como se hecha para alante una peli en la black¿¿

Josema
24/11/2010, 14:10
Me quedo con mi iphone 4 ([Only registered and activated users can see links]) =D es nuevo y anda de maravillas!

petrolo
24/11/2010, 20:45
Me quedo con mi iphone 4 =D es nuevo y anda de maravillas!

Menos mal que es el hilo oficial de la Blackberry que si llega a ser del Galaxy o del iPhone .....

juanravillaca
24/11/2010, 21:52
Menos mal que es el hilo oficial de la Blackberry que si llega a ser del Galaxy o del iPhone .....

Petrolo tio, si no estas en la via mac no eres nadie. Ya sabes, para que la peña te tenga en su agenda has de tener un iphone. Yo la verdad , cada vez paso mas de los tactiles, tengo el x6 y algun tactil mas, cada dia pienso que como un buen teclado no hay nada. Yo estoy bastante contento con la black

codi31
24/11/2010, 22:21
Gracias a todos

La 9700 la verdad que pinta muy bien, alguien la tiene, qué tal de bateria ?

yo de toda la vida he usado nokia hasta que hara 6 años por mi trabajo de chofer en mi empresa me dieron la blackberry 8100 pearl y me quede prendado de ella..de ahi pase a la 8120 wifi y segui igual de contento, y ahora tengo la que para mi de verdad recomendaria. tengo la blackberry 8520 curve en color blanca, me tiro todo el dia hablando y la bateria la cargo cada 2 dias, estoi metido en messenger, entro en el foro, mando e-mail's, la calidad de las fotos para mi es aceptable, para fotos de verdad tengo una camara. tiene buen video. y un menu que te pierdes ! pides una bateria duradera ? yo estoi todo el dia pegado al telefono, pides que no sea tactil ? esta no lo es y tiene un teclado bastante generoso que cuando pillas el tranquillo de las teclas encuentras todo a mano, la pantalla es grande y se visualiza todo biem, y sobre todo aguante tiene en cuanto a golpes. sin ir mas lejos el otro dia la estrelle contra la pared con rabia porque me cabree con mi novia y se desarmo la arme de nuevo y ahi sigue..yo tengo la tarifa con orange. 700 min para hablar al mes por 22 euros + 9 de internet blackberry service, que te permite una navegacion de 500 megabytes de descarga, el equivalente a abrir 7.000 paginas de navegacion. total pago 31 euros al mes y super contento. ademas si tienes gente con blackberry gracias a su messenger interno de pin blackberry hablas gratis en tiempo real..yo te recomiendo orange + blackberry curve 8520 wifi UN SALUDO

iagocty
25/11/2010, 18:12
situas el modo seleccion en la barra de desplazamiento y mueves en el sensor para la derecha o para la izquierda, es un coñazo porque aumenta segundo a segundo asique cuanto mas rapido le deas al dedito, mas segundos avanzaras. un saludo

juanravillaca
25/11/2010, 19:14
situas el modo seleccion en la barra de desplazamiento y mueves en el sensor para la derecha o para la izquierda, es un coñazo porque aumenta segundo a segundo asique cuanto mas rapido le deas al dedito, mas segundos avanzaras. un saludo

Uff, gracias, eso ya lo habia descubierto, pero una peli de 3 horas es un palo, gracias de todas formas

Guillenero
11/07/2011, 12:00
Alguien conoce algun navegador GPS para la 9300??