PDA

Ver la Versión Completa : Xcarlink en Passat 3c Rcd 300



newtberti
02/07/2008, 13:55
Por si alguno se anima, ya ke es muy facil

Esto es lo ke traia la caja....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y estos dos conectores son, uno para la entrada de cargador, y se supone ke el otro para el cargador.......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo primero, soltar el embellecedor de la radio tirando desde abajo. No desconectar el conector del airbag con corriente, porke da fallo y solo se desactiva con cable......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego soltar los 4 tornillos de la radio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se saca la radio, y se desconecta el conector grande y las antenas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kedaria tal ke asi.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se suelta la lengueta inferior de la consola central con el unico tornillo ke tiene. Y se pasa el cable desde abajo hasta arriba, metiendo la mano por el hueco de la radio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo coloque el xcarlink suelto en la guantera, para tener mejor acceso a ponerle el pendrive.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego pase el cable por el unico sitio ke vi ke no pillaba la guantera al cerrar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ya coloque la lengueta inferior.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como veis el conexionado es muy facil.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aki esta el conector de la radio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y donde iria el conector del Xcarlink.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kedaria asi.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya se conecta en la radio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ya se coloca la radio en su sitio, conentando la masa en un tornillo de la radio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ahora la prueba de ke funciona. La radio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al pulsar en CD, salta primero el cd ke este dentro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y al volver a pulsar, salta el Xcarlink.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como no tenia el pen drive, no lo pude probar ese dia, pero va de lujo. Hay ke grabarlo con 6 carpetas, CD01, CD02,.........,CD06. Y va de lujo, 99 canciones en cada carpeta.

Pues eso es todo. Espero haber servido de ayuda..... S2.

lebrillo
02/07/2008, 14:37
¿Donde van conectados los dos cablecitos negros?

newtberti
03/07/2008, 11:01
El gordo lo conecte a in tornillo de sujeccion de la misma radio, y el pequeño, como no ponia nada y no entraba, lo deje suelto. No se donde ponerlo, no llevaba pegatina con el nombre y en el manual no ponia nada de ese cable. Ni salia en la foto. Siento no poder ayudarte.

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 13:03
Muchas gracias por la ñapa, en breves lo pondré en práctica :roll:

S2

lebrillo
03/07/2008, 14:18
El gordo lo conecte a in tornillo de sujeccion de la misma radio, y el pequeño, como no ponia nada y no entraba, lo deje suelto. No se donde ponerlo, no llevaba pegatina con el nombre y en el manual no ponia nada de ese cable. Ni salia en la foto. Siento no poder ayudarte.

Creoque ese cablecito es para evitar parasitos en el sonido. Yo lo voy a poner en un tornillito pequeñin de la parte trasera de la radio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

newtberti
03/07/2008, 19:09
Muchas gracias Lebrillo. Pero no creo ke vaya a desmontar ahora... JEjeje... Estoy vaguete.... Pero si algun dia tengo parasitos lo colocare.

kloki28
07/07/2008, 10:13
newtberti una consultilla,tu radio de info de la cancion que escuchas? me refiero al titulo del mp3?y del xcarlink?

gracias

un saludo

jurjito
07/07/2008, 20:06
Muy buena la ñapa.
Yo monte el icelink 300, con conexion usb y line-in, pero tambien para ipod.
Lo unico que la caja la deje detras de la radio porque no lleva lector usb, y lleve los cables usb y de ipod hasta la guantera de la izquierda por debajo del volante.
La verdad es que montar cualquiera de estos es muy facilito...

Y sobre lo de los titulos, con ningun cacharro de estos, ni con ninguna radio en principio lo muestran.
Los titulos solo aparecen en las mp3 con un cd (rcd300 mp3 y rcd500 mp3), en la rcd 510 y rns 510 aparecen con un cd mp3 y con la sd, y si añades un interfaz nuevo de vw llamado media-in, si que te aparecen todos los titulos de las canciones, tanto del usb como del ipod.... a ver cuando se puede conseguir a buen precio, y creo que solo es compatible con las ultimas radios, pero no estoy seguro, a ver cuando sale algo mas de informacion.

kloki28
08/07/2008, 09:45
gracias por la info,espero tener mi sinphony puesta en breves y me picaba la curiosidad si saldrian titulos.

un saludo

newtberti
08/07/2008, 18:39
En la mia tampoco salen. Pero te las ordenas un poko bien y ya sabes cual viene.... O te haces una lista en papel..... :mf_bookread:

anhiden_93
17/01/2012, 12:45
Hola, soy nuevo en este foro, por lo tanto antes de nada me presento , mi nombre es tony y tengo un VW passat 2.0tdi.
Espero me podais resolver algunas dudas y poder ayudaros en lo que pueda.
Mi duda es sobre este tema... os explico.
Anteriormente tenia un citroen c5 al cual le compre un interface mp3 de estos.
Ayer me acorde de el aparatito y me puse a desmontar el passat, el conector coincide pero la radio no me detecta ningun interface...
que puede ser? espero vuestras respuestas.
MUCHAS GRACIAS
(cualquier cosa en la que me equivoque decirmelo ya que soy nuevo en esto)
Un saludo a todos.

cocoliso
28/03/2012, 19:13
Hacia mucho tiempo que no le hacia una ñapa de audio al coche, bueno....a este coche porque al primero que tuve (un seat ritmo) le puse desde subwofer hasta etapa de potencia......Bueno pues esta semana adquirí un xcarlink nuevo y gracias al manual de "newtberti" lo acabo de instalar :ok: y funciona a la perfección :mrgreen: jeje y encima "jurjito" me dio la idea de en vez de pasar los cables hacia la guantera de la derecha, hacerlo hacia la guantera pequeña de la izquierda por debajo del volante y........"voila" me ha quedado muy bien.

Muchas gracias otra vez a netberti por su manual y a jurjito por la idea.

Un saludo.

Sergi_puce
25/04/2012, 18:03
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria intalar este aparto en mi Passat. Cocoliso tu que lo intalaste en la guantera de la derecha me podrias mandar alguna foto para ver como queda y si tuviste que desmontar mucho para llevarlo hasta alli. Yo encontre este modelo: XCARLink VW/Audi/Seat/Skoda Fakra - Audiolink Store | Interface USB para Volkswagen, Seat, Skoda, Audi. Conector Fakra. ([Only registered and activated users can see links]) , me serviria?? Gracias.

Hacia mucho tiempo que no le hacia una ñapa de audio al coche, bueno....a este coche porque al primero que tuve (un seat ritmo) le puse desde subwofer hasta etapa de potencia......Bueno pues esta semana adquirí un xcarlink nuevo y gracias al manual de "newtberti" lo acabo de instalar :ok: y funciona a la perfección :mrgreen: jeje y encima "jurjito" me dio la idea de en vez de pasar los cables hacia la guantera de la derecha, hacerlo hacia la guantera pequeña de la izquierda por debajo del volante y........"voila" me ha quedado muy bien.

Muchas gracias otra vez a netberti por su manual y a jurjito por la idea.

Un saludo.

cocoliso
26/04/2012, 20:15
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria intalar este aparto en mi Passat. Cocoliso tu que lo intalaste en la guantera de la derecha me podrias mandar alguna foto para ver como queda y si tuviste que desmontar mucho para llevarlo hasta alli. Yo encontre este modelo: XCARLink VW/Audi/Seat/Skoda Fakra - Audiolink Store | Interface USB para Volkswagen, Seat, Skoda, Audi. Conector Fakra. ([Only registered and activated users can see links]) , me serviria?? Gracias.

Buenas Sergi, antes de nada deberias pasarte por el hilo de presentaciónes y hacerlo oficial para todos mis compañeros del foro. En cuanto a las fotos y explicacíon a ver si tengo un "ratejo" libre, me acuerdo, las hago y las subo con la pertinente explicación. Pero si no te quieres esperar mira como lo hizo el compañero en el primer post, yo lo unico que cambié fué pasar los cables por debajo del volante hacia la guantera pequeña izquierda.

Un saludo.

Sergi_puce
27/04/2012, 12:46
Vale Gracias

DSG87
27/04/2012, 12:58
Cocoliso...osea que al final lo pusiste? Pensé que como el que compraste era FORD al final no pudiste ponerlo. Así que por lo visto compraste uno compatible? No he visto fotos de esa brico a la guantera pequeña! Mucho más a mano! Sí señor!! :ok:

Yo también quiero ver esas fotillos!! :lol:

Saludos!

Sergi_puce
27/04/2012, 16:31
hola de nuevo. Me gustaria saber si alguno de vosotros instalo el xcarlink con bluetooth, porque mi coche no tiene manos libres y tenia pensado poner un parrot entonces si el xcarlink lo puedo instalar con bluetooth, pues mato 2 pajaros de un tiro.Como lo veis??? Alguno instalo el micro del manos libres en el plafon delantero de las luces interiores?? en la zona de los puntitos[Only registered and activated users can see links]

cocoliso
28/04/2012, 15:20
Cocoliso...osea que al final lo pusiste? Pensé que como el que compraste era FORD al final no pudiste ponerlo. Así que por lo visto compraste uno compatible? No he visto fotos de esa brico a la guantera pequeña! Mucho más a mano! Sí señor!! :ok:

Yo también quiero ver esas fotillos!! :lol:

Saludos!

Si, al final adquirí uno nuevo y lo instalé, el del compañero no me servia a mí.

cocoliso
28/04/2012, 15:33
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, aquí arriba como está pasado el cable, lo unico es que para poneros por donde pasó desde la radio tendria que desmontar el mismo pero es facil ya que habiendola desmontado desde el asiento del copiloto se aprecia muy bien por donde puedes pasar el cable, eso sí yo lo hize con ayuda de un hilo guia de electricidad o en todo caso con cualquier trozo de cable por ahí.

[Only registered and activated users can see links]

Resulta que el cable de este Xcarlink es lo suficiente largo como para ponerlo en la guantera derecha sin que te sobre mucho cable. Respecto al aparato tambien lo podria haber sujeto con velcro de doble cara pero siempre se me olvida.

Un saludo.

obscure1981
15/06/2012, 16:30
Buenos días compañeros, me acaba de llegar el xcarlink para mi rcd300 he seguido las tuto para montarlo pero el interface no enciende... alguien ke tenga o haya tenido un problema parecido??? por detras lleva como 4 controles para poner en on-off... los tengo tal como dicen las instrucciones pero nada de nada... porfa ayuda.....

cocoliso
15/06/2012, 17:25
Buenos días compañeros, me acaba de llegar el xcarlink para mi rcd300 he seguido las tuto para montarlo pero el interface no enciende... alguien ke tenga o haya tenido un problema parecido??? por detras lleva como 4 controles para poner en on-off... los tengo tal como dicen las instrucciones pero nada de nada... porfa ayuda.....

La primera en la frente, buen gancho, ¿quien eres obscure1981?, ¿eres poli?, ¿que haces por estos lares?, ¿te dedicas a este mundillo?, ¿donde adquiriste el xcarlink?, ¿es robado?.....

A ver, en primer lugar deberias de hacer una presentación formal, por ejemplo busca en el foro el tema de presentacione y haz lo mismo, despues imagino que alguien que haya tenido el mismo problema te dé una solución. No se "deberia" de entrar en un foro y plantear un problema así sin mas, es mi humilde opinion obscure1981.

Saludos desde el imperio.

obscure1981
17/06/2012, 11:19
Mil perdones por la intrusion en plan "vaca en cacharreria"... pero el ansia por poder echar a andar mi xcarlink me ha podido..... igualmente gracias por los consejos....

P.D. no soy poli, por estos lares busco info, no me dedico a este mundillo pero me gusta cuidar de mi passat, lo compre a car-tec-tronik, y no es robado ke lo he tenido ke pagar.... ;))

cocoliso
17/06/2012, 16:36
[QUOTE=obscure1981;403780]...me acaba de llegar el xcarlink para mi rcd300 he seguido las tuto para montarlo pero el interface no enciende... alguien ke tenga o haya tenido un problema parecido??? por detras lleva como 4 controles para poner en on-off...QUOTE]

Yo seguí las instrucciones de la brico y me fué genial, todo perfecto; lo de los 4 controles para poner en on-off no sé para qué pueden servir ya que el mio no tenia nada de eso, lo que puedes hacer es poner unas fotos y me imagino que así alguien te pueda hechar una mano.