PDA

Ver la Versión Completa : golf v no me aranca



vampp
08/10/2010, 21:46
El otro dia vine de viaje de zamora y llegue a pontevedra en eserba, la cosa es que me marcaba cuando llegue 4 litros.Pues vien hoy fuy a dar un paseo y lleguo al coche y aranca a la primera,osea todo como siempre, lo dejo calentar 5minutos como siempre de relog, y cual es mi sorpresa, que cuando lleva 3minutos el coche enpieza a pegar tirones(el motor en bacio) y se para. le vuelvo a darle al motor de ananque y nada, le meto el vag com y no hay erores.despues lo volvi a intentar y despues de un rato insistiendo aranco unos segundos y atirones se paro.fuy a vuscar 5 litros de gasoy y se lo eche en el deposito y ahora me marca 10 litros, el caso es que desmonte el filtro y lo llene de gasoy,y note la goma un poco mordida y le di la buelta(junta) lo cerere todo a presion y nada casi se me queda sin bateria y no aranca.

les a pasado algo parecido????:cry::cry:

lebrillo
08/10/2010, 21:49
Dinos qué coche tienes....

vampp
08/10/2010, 21:55
Dinos qué coche tienes....

si,perdon.

es un golf v tdi 2.0 140 cv gt esport dsg.

lebrillo
08/10/2010, 22:33
Pues deberia arrancar.
Ponle las pinzas con otro coche arrancado y sigue dandole.

Se me ocurre que podrias soltar el tubo de retorno de gasoil, y dale hasta que salga gasoil por ahi.

jmageitos
08/10/2010, 22:45
El problema te vino casi seguro por falta de gasoil. Si después de desmontar el filtro y llenarlo y comprobar que quedó bien estanco (comentas que tenía la junta mordida) como te comenta lebrillo debería arrancar. De todas formas solo con darle a la llave de arranque varias veces sin llegar a arrancar , estos filtros se llenan solos. No se si la bomba tanden si se queda sin gasoil es necesario cebarla, si es así, tendrás que cebarla. No se me ocurre otra cosa.

un saludo

lebrillo
08/10/2010, 22:48
Puedes probar otra cosa.
Me te corriente al fusible de la bomba del deposito para que esta esté funcionando mandando presion mientras le das a la llave.

Si no te atreves, pon y quita el contacto varias veces antes de darle a arrancar...
No se, si fuese otra hora haria unas llamadas.

vampp
08/10/2010, 23:49
Puedes probar otra cosa.
Me te corriente al fusible de la bomba del deposito para que esta esté funcionando mandando presion mientras le das a la llave.

Si no te atreves, pon y quita el contacto varias veces antes de darle a arrancar...
No se, si fuese otra hora haria unas llamadas.


El problema te vino casi seguro por falta de gasoil. Si después de desmontar el filtro y llenarlo y comprobar que quedó bien estanco (comentas que tenía la junta mordida) como te comenta lebrillo debería arrancar. De todas formas solo con darle a la llave de arranque varias veces sin llegar a arrancar , estos filtros se llenan solos. No se si la bomba tanden si se queda sin gasoil es necesario cebarla, si es así, tendrás que cebarla. No se me ocurre otra cosa.

un saludo


Muchas gracias a los dos por las contestaciones.

Mañana por la mañana, me voy a comprar un filtro nuevo y asi cambio la junta y al ponerlo nuevo imajino que pasara vien el gasoy, tambien me comprare unas pinzas para poner un puente a la bateria.y haver que hace, cuando aranco la segunda vez 3segundos, vi por el escape bastante umo blanco.no me acorde de ponerlo. mañana hare eso y ya comento.le deare varias veces al contacto haver si carga con la bomba.aaaaaaaaaaa otra cosa en mi golf iv que tengo cuando le doy al contacto escucho la bomba. en este nunca le ha oido, no se.

gracias y un saludo.

lebrillo
09/10/2010, 00:04
Pues muy facil. Coges el tubo que entra en el filtro de gasoil, el tubo que viene del deposito.
Con él desconectado, le das al contacto, debería salir gasoil por él, si no es así, puede que tengas averiada la bomba del deposito.

vampp
09/10/2010, 15:22
editado....

petrolo
09/10/2010, 15:56
No creo que tenga nada que ver con quedarte en reserva, en alguna ocasión he tenido que apurar incluso marcarme el coche 0l de autonómia y no ha pasado nada.

Existe otra posibilidad y es que al apurar el depósito hayas pillado algún poso/residuo y se ta haya ido un inyector, no serías el primero y los sintomas que indicas son esos.

vampp
17/10/2010, 22:34
No creo que tenga nada que ver con quedarte en reserva, en alguna ocasión he tenido que apurar incluso marcarme el coche 0l de autonómia y no ha pasado nada.

Existe otra posibilidad y es que al apurar el depósito hayas pillado algún poso/residuo y se ta haya ido un inyector, no serías el primero y los sintomas que indicas son esos.


no se me ha ido nada. estaba elgosoy negro,por suerte ahora me va vien.