PDA

Ver la Versión Completa : Resumidme condiciones cuenta premium megaupload



lebrillo
08/10/2010, 21:48
Hola a todos.
Queriamos abrir una cuenta premium megaupload entre varias personas de mi familia.

Habiamos pensado pillar la cuenta de 2 años, que son 80 euros a dividir.

Quería que me informaseis cuales son los riesgos de que megaupload nos cancele la cuenta por sobre uso, es que no entiendo, pero me han dicho que no pueden utilizarla más de un numero determinado de ip's o no se que.

Tambien me gustaría que me explicaseis si todos tendremos la misma clave y usuario, o si se crea uno para cada uno... etc

Vamos, que me lo expliqueis para tontos... jajaja

Un saludo

[[C|-|E]]
08/10/2010, 22:03
Huuum... yo tengo cuenta Premium pero la verdad es que nunca di mi clave ni mi password a nadie, jeje. Sin embargo, hasta donde yo sé, en MegaUpload no ponen problemas porque te conectes desde mil ordenadores distintos, al menos yo nunca los he tenido. Me imagino que mientras no se conecten varias IPs simultáneamente no pasará nada :).

Mag
08/10/2010, 22:11
Mi hermano y yo nos pillamos una que pagamos a medias. Es una sola cuenta, con un único usuario y clave. Nunca hemos tenido ningún problema por temas de IPs (ambos tenemos Ips dinámicas por lo que cambian cada 2x3), ni de ninguna otra índole, aunque tampoco estamos todo el día descargando, solo al principio de tenerla.

Galin2
09/10/2010, 06:16
Yo tengo una con dos amigos más, los 3 con IP dinámica, por lo que lei cuando la hice era la máximo seguro, aunque habia mucha gente con 4.

Coincidimos muchas veces los 3 y la verdad es que 0 problemas.

Nos costó 57€ dos años con comisiones de Pay-pal incluidas.

Y por supuesto que solo hay un user y password puesto que se entiende que la cuenta es individual.

jscv1998
09/10/2010, 07:58
Lo mismo te digo Antonio, yo tengo y ahora en Diciembre la renovaré otros 2 años, mis paswords los saben varios y nunca he tenido problemas, si a eso le sumas que tengo 50 mb de ONO, imagina como se pone la multivan de descargas................

nitroavf
09/10/2010, 08:52
yo la tengo compartida con 2 persona mas pero la renuevo cada 3 meses y nunca e tenido problemas imagino que si no subes masivamente archivos ilegales nunca tendras problemas

atomoh
09/10/2010, 10:33
De verdad hace falta una cuenta premium? Yo lo veo una cosa inecesaria teniendo aplicaciones gratuitas que te gestionan todo automáticamente. Yo soy de los que nunca compraria una jeje.


De todas formas respondiendo a tu pregunta. Por el tema de IP imagino que no pasará nada ya que mucha gente tiene IP dinámica y es muy dificil coincidir con la IP. Y solo habrá 1 user y 1 pass.

S2!

[[C|-|E]]
09/10/2010, 11:12
Depende, yo no la uso para bajarme aplicaciones, pero sí muuuchos discos de música en FLAC, jeje. Si luego me gustan, pues suelo comprarlos, pero inicialmente prefiero probar antes de pagar :).

Galin2
09/10/2010, 21:29
Yo la uso para megavideo casi en su totalidad.

navio
10/10/2010, 13:20
];227340']Huuum... yo tengo cuenta Premium pero la verdad es que nunca di mi clave ni mi password a nadie, jeje. Sin embargo, hasta donde yo sé, en MegaUpload no ponen problemas porque te conectes desde mil ordenadores distintos, al menos yo nunca los he tenido. Me imagino que mientras no se conecten varias IPs simultáneamente no pasará nada :).Con la cuenta premium se pueden conectar hasta 5 ip a la vez creo recordar.

Galin2
11/10/2010, 01:44
Con la cuenta premium se pueden conectar hasta 5 ip a la vez creo recordar.
Antes con 5 ip´s distintas no pasaba nada, ahora con 4 han baneado a mucha gente.

Con 3 no se conoce que hayan baneado a nadie.