PDA

Ver la Versión Completa : silentblocks que no me duran



Galiza Kalidade
09/10/2010, 00:25
el otro dia lleve mi golf mk IV a pasarle la itv todo fue bien hasta que llego la revision de bajos y cual es mi sorpresa que me dice el coleguilla de alli que "los silentblocks del trapecio izquierdo estan destrozados y los del trapecio derecho estan empezando" yo me quedo a cuadros sobre todo por que el año pasado me paso lo mismo (esa vez era el trapecio izquierdo solo) se lo lleve al mecanico y me cambio los dos del lado izquierdo por uno que pillara en una tienda de recambios (en volkswagen no los tenian y tardaban demasiado)


mi preguntas son dos

1ª el problema pudo ser porque lleve un golpe justo en esa rueda y por eso esta "ligeramente" inclinada hacia adentro en la parte superior (me vendria tambien saber que me he cargado)

2ª los silentblocks que meti eran del de todo a cien o de los chinos

erwer
09/10/2010, 00:35
que amortiguadores yebas? y mas importante esta bajado y cuanto?

si estabajado demasiado, te aseguro que te bas a cansar de cambiarlos

Seguramente doblaste el amortiguador

lebrillo
09/10/2010, 10:15
Los silemblock no originales son muy malos.
Ademas deberias poner los del leon cupra, que son mucho mas resistentes 8N0 407 181 B

Yo he visto un TT superbajado, vamos, que pegaba el brazo de suspension con la cuna, y los silemblocks reforzados del cupra que llevaba aguantaban.

Galiza Kalidade
11/10/2010, 11:42
empezemos paso a paso a responder y asi llegamos a una buena conclusion

los amortiguadores son unos lip de gas y conservan la altura de origen los cambié hará al finales de diciembre dos años solo conserva los muelles de origen

los silentblocks que le meti no fueron los de origen sino unos que compre en una tienda de recambios que , segun me dijo el vendedor , eran mejores que los originales

en cuanto a lo que decis que los de origen son malos os digo que los de origen llevan en el trapecio derecho 12 años y se estan empezando a romper

yo sigo diciendo que es la inclinacion de la rueda la base de todo el problema a ver lo que me dice el mecanico cuando tenga un hueco

adofaifo
11/10/2010, 12:45
Yo teniendo un Golf MKIV le montaría los silentbloks del S3, notarás muuuuucha diferencia ;)

Si tienes que cambiar también las rótulas, dímelo porque que tengo unas a buen precio.

luisete07
11/10/2010, 22:15
Seguro que son unos metalcaucho y encima si lo combinas con carreteras malas...pues se van solos...

Galiza Kalidade
12/10/2010, 01:40
si lo sabre yo que se van solos para mi que tiene que ser lo que dije de la rueda inclinada como la torre de pisa pero no tanto o la suspension que es demasiado blanda para este coche por que al pillar un paso elevado parece que en vez de un coche tengo una pelota saltarina de esas tendre que plantearme meter suspension nueva pero nada de gas aceite o me voy por la de origen con los silentblocks del leon cupra tal y como me decis

monty78
13/10/2010, 13:13
[QUOTE=adofaifo;227721]Yo teniendo un Golf MKIV le montaría los silentbloks del S3, notarás muuuuucha diferencia ;)

yo tengo un octavia tdi 110 y creo que los del s3 me valdrian, ya que lleva el mismo bastidor. alguien puede poner la referencia de los delanteros y traseros, si es que los lleva que no lo sé. por que entre la suspension koni y los adoquines de avila creo que los tengo trillados.

Buje
14/10/2010, 01:25
Los silemblock no originales son muy malos.
Ademas deberias poner los del leon cupra, que son mucho mas resistentes 8N0 407 181 B

Yo he visto un TT superbajado, vamos, que pegaba el brazo de suspension con la cuna, y los silemblocks reforzados del cupra que llevaba aguantaban.

hola yo tengo un leon tdi 110cv asv, me servirian los del cupra o s3??