PDA

Ver la Versión Completa : Alfombrillas GOLF V ¿Donde comprarlas?



_Juanma_
09/10/2010, 12:50
Estoy buscando alfombrillas de moqueta para un Golf V 5 puertas y no hay manera, no me interesan de goma ni tampoco con motivos tuning ni cosas de esas... sólo quiero unas alfombrillas con sus agujeritos para fijarlas al suelo y listo...

¿alguien sabe donde comprarlas?

Vanir
09/10/2010, 13:10
Lo mejor es ir directamente a un recambista o, si quieres OEM, al conce.

ppclegar
12/10/2010, 11:58
Hola:
Yo compre las mías de goma en bccorona.com Aqui no se si venderán de Tela ya que yo las buscaba de goma para el invierno. Son mayoristas por eso tendrás que buscar algún distribuidor. Mirando por la pagina seguro que encontraras.
También he visto otra página [Only registered and activated users can see links] y parece que son de tela por aqui.
Las originales están bien pero son caras.

Saludos.

Turbofsi
12/10/2010, 12:23
Yo las compro en una tienda de recambios. Las hacen a medida, para alante y atras. Tambien puedes escoger que traiga Vw, o que no traiga, los bordes en color, o en negro, y tienes varias moquetas donde elegir. Mas o menos rondan los 25€ el juego completo.

Saludosss

Kuntzu
12/10/2010, 13:14
En el Foro tenemos un colaborador, Fanatic Line, yo le acabo de encargar un juego de alfombrillas, y según me ha dicho tiene sus agujeros como las OEM.

DaNiCaTeNa
13/10/2010, 21:45
Yo primero me aseguraría de que están tapizadas en velours como las de serie, porque yo estoy encantado con ellas.

De todas las que he probado en otros coches, estas son las que mejor envejecen y las que mejor se limpian. Además, que estén fijas quita muchísimo trabajo, porque la suciedad se queda en un mismo punto.

Yo, cuando las cambie, probablemente pase por el aro del conce, porque para mi merece la pena. Bueno, y si no, a san eBay :lol:

S2

Josinho
22/12/2010, 21:11
Yo las compro en una tienda de recambios. Las hacen a medida, para alante y atras. Tambien puedes escoger que traiga Vw, o que no traiga, los bordes en color, o en negro, y tienes varias moquetas donde elegir. Mas o menos rondan los 25€ el juego completo.

Saludosss

en donde es eso?

Josinho
22/12/2010, 21:12
En el Foro tenemos un colaborador, Fanatic Line, yo le acabo de encargar un juego de alfombrillas, y según me ha dicho tiene sus agujeros como las OEM.

Solo quiero Velour

Golfo3GTI
23/12/2010, 14:47
ebay, yo las he visto las originales, creo que las suele vender tuning fanatics creo que se llama

vigolfer
27/12/2010, 16:16
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Mira estas páginas a ver que tal.
S2.