PDA

Ver la Versión Completa : vagcom canal 7



andreu
09/10/2010, 14:27
Hola buenas mi pregunta es la siguiente donde esta situado el sensor de temperatura de gasoil. Es un tdi 101 axr del 2007. Con el vagcom en el canal 7 el primer campo mide la temperatura del gasoil. Pero el 2 campo me pone 100´` 100 abierto y 0 cerrado pero simpre marca cerrado incluso esperndo a que suba hasta 95 grados el 1 campo tengo algun problema?

nacsand
10/10/2010, 12:57
Hola Andreu,

La verdad es que no entiendo bien tu problema, ¿cuál es el síntoma que presenta el coche?,

Mira este esquema, el nº 12 corresponde al sensor de temperatura del gas-oil:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A - Transmisor de posición del acelerador -G79-q En zona reposapiés, pedal aceleradorq Mando del acelerador: reparar
B - Conmutador de la luz de freno -F-q En zona reposapiés, pedal de freno
C - Conmutador del pedal de freno para GRA/sistema de inyección directa diesel -F47-q En zona reposapiés, pedal de freno
D - Conmutador de pedal de embrague -F36-q En zona reposapiés, pedal de embrague
1 - Caja de electroválvulasq Esquema de los tubos flexibles de depresión
2 - Motor para chapaleta en colector de admisión -V157-q Solo en motores con letras distintivas AXR y BLTq Reparar
3 - Válvula mecánica de recirculación de gases de escapeq Con chapaleta en el colector de admisiónq Reparar
4 - Unidades inyector bombaq Válvula p. inyector-bomba, cilindro 1 -N240-q Válvula p. inyector-bomba, cilindro 2 -N241-q Válvula p. inyector-bomba, cilindro 3 -N242-q Válvula p. inyector-bomba, cilindro 4 -N243-
5 - Reóstato de calefacción (respiradero del cárter cigüeñal) -N79-q Solo para determinados países
6 - Transmisor de temperatura del líquido refrigerante -G62-
7 - Medidor de la masa de aire -G70-
8 - Unidad de control para sistema de inyección directa diesel -J248-q Con transmisor altimétrico -F96-q Desmontar y montar
9 - Unidad de control de ciclo automático de precalentamiento -J179-q Montado en la carcasa de la batería
10 - Conectorq Para inyector bomba (-N240- ... -243-)
11 - Transmisor de régimen del motor -G28-
12 - Transmisor de temperatura del combustible -G81-
13 - Conectorq Para transmisor Hall -G40-, para la posición del árbol de levas
14 - Conectorq Para transmisor de régimen del motor -G28-
15 - Bujías de precalentamientoq Bujía de precalentamiento -1- -Q10-q Bujía de precalentamiento -2- -Q11-q Bujía de precalentamiento -3- -Q12-q Bujía de precalentamiento -4- -Q13-
16 - Transmisor Hall -G40-q Para posición del árbol de levas
17 - Transmisor de presión del colector de admisión -G71- con Transmisor de temperatura en colector de admisión -G72-q En vehículos con letras distintivas de motor BPX y BUK, está montado en el tubo de conducción de aire del intercooler q En vehículos con letras distintivas de motor ATD, AXR, ASZ y BLT, está montado sobre el intercooler

Suerte, saludos.

andreu
10/10/2010, 13:11
hola pues que me temo que no habre el sensor que siempre esta cerrado pues con el vagcom me marca temperatura de gasoil 92 grados en el canal 7 y el 2 campo me marca que el radiador de gasoil 0 por ciento o sea cerrado y tengo entendido que tiene que habrir a partir de 70 grados sintomas pues que en frio el motor va bien y en caliente me da cabeceos y algun tiron siempre a menos de 2500 vueltas en verano ni te cuento