PDA

Ver la Versión Completa : Repro de tdi 150 arl. overt fuelling???



frangct
20/09/2008, 11:28
Hola

Llevo muchas horas ya de animaladas con mi coche y esta repro ultima en mod hecho en 6ª me di cuenta de esto:

Si os fijais en el log a 4000rpm llega a estar, en canal 011, la columna de geometria del turbo se ve que esta en el 94,4 %..........................


Eso yo lo entiendo como que el turbo estaba en el limite de la descarga????????? estoy equivocado????

Ya no se puede meter mas gasoil pq estamos limite del "overt fuelling"

Modificando el mapa VNT en ese punto y bajandolo un poco se conseguira mas salida de gases???

un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

m0nch0
21/09/2008, 00:27
:lol: si esta a tope de inyeccion :mrgreen: :mrgreen: . Con 2650 de media te echa humo el coche (curiosidad). Sobre si esta o no en el limite pues SI. No da descargado mas el pobre. O bien bajas caudal o modificar turbo internamente para aprovechar el maximo caudal.

frangct
21/09/2008, 11:38
:lol: si esta a tope de inyeccion :mrgreen: :mrgreen: . Con 2650 de media te echa humo el coche (curiosidad). Sobre si esta o no en el limite pues SI. No da descargado mas el pobre. O bien bajas caudal o modificar turbo internamente para aprovechar el maximo caudal.

Si echa, pq aunque vag no lee mas la inyeccion esta en 73 mg/r y con una duracion de 35º.... echa aceptable, no llega a ser escandaloso. Hice pruebas con avance de 39º y eso si que era ya un antirradar, desaparecia la carretera casi casi.

Ademas antes la inyeccion bajaba a esas rpm, pq habia tocado solo los ultimos 2 puentos del mapa de humos y sobre 4000rpm bajan bastante los valores del MAF (1000-10050) aunque la presion esta alta se nota que el coche no mete la misma cantidad de aire. Con eso digo que antes echaba menos humos pq al haber menos maf inyectaba menos pr ahora sigue inyectando.... y se nota en todo. humos y potencia.

Donde esta el limite del VNT?? hay elgun valor minimo?? tope??

gracias

jnoroeste
28/09/2008, 22:51
Hola,no es demasiado bueno para un diesel seguir estirando en esa zona, tú sabrás, lo que si te va a ayudar es mejorar la admisión y el escape, necesita respirar a pleno pulmón, el catalizador es como un tapón a ese régimen,además hace que el turbo se caliente demasiado.Por otra parte si montas un intercooler más grande y ajustas la electónica para que no aumente el lag, vuelves a tener margen para meter más combustible.
Saludos.

correcaminos
29/09/2008, 17:40
Hola,no es demasiado bueno para un diesel seguir estirando en esa zona, tú sabrás, lo que si te va a ayudar es mejorar la admisión y el escape, necesita respirar a pleno pulmón, el catalizador es como un tapón a ese régimen,además hace que el turbo se caliente demasiado.Por otra parte si montas un intercooler más grande y ajustas la electónica para que no aumente el lag, vuelves a tener margen para meter más combustible.
Saludos.

eso es cierto! yo llevo mas o menos valores similares de inyeccion y mi turbo no llega a esos ciclos de n75. voy con admision agrandada y descatalizado

te sigo mucho en otros foros :ok:

frangct
29/09/2008, 23:25
Lo descatalizare a la vez que monte el reloj EGT y a ver si cambia??