PDA

Ver la Versión Completa : Se jodió la fregoneta



amador
09/10/2010, 17:30
Estimados foreros,en estos momentos m encuentro todavía en trance,o pa ser mas exactos de un bajón k se caga la perra.Paso a contar:Cuándo venía del Jarama,d ver la final -carrera d camiones- con mi vw multivan 2.5 174cv a la altura d Burgos, m marca stop-liquido refrigerante,como m encontraba a la altura d un surtidor, paré y le eché 1lt del citado liquido,continuando marcha, hasta k m volvió a marcar(habia recorrido unos 15klm)vuelta a rellenar d agua y continuar.El caso es que el agua no salía por ningún lado,entonces empezé a pensar en una avería seria (culata o junta culata)como así m lo dijo un amiguete k es mecanico.Como la furgo tiene 60.000klm solamente,aún no estando en garantia ya que tiene 4 años,m fuí a la Volkswagen,los cuales m dijeron k existen unas "deferencias" ,animado por eso pedí una asistencia y se la llevé ,me han llamado y ..oh sorpresa m han comentado que es la bomba del agua (800e y 3 horas).y ahora viene lo gordo,(cada vez sé menos d mecánica)k ******* tiene k ver la bomba,si yo pude ver k el aceite tenía agua (varilla)y el deposito del aceite tenía grumos del vapor -agua.No me cuadra.cómo se puede joder un motor así ,si no le he dado ningún calentón.¿Deberian hacerse cargo la vw?gracias por aguantarme la chapa y un saludo.:thanks:

Mag
09/10/2010, 19:27
Menuda faena! Siendo una avería fuera de garantía dudo mucho que se hagan cargo.


Sent from my iPad using Tapatalk