PDA

Ver la Versión Completa : Corredera SDi



A3TDI110
10/10/2010, 12:10
Despues de 5 meses sin arrancarlo he cargado la bateria y ha resucitado mi Ibiza SDi y le he pasado el vagcom, la corredera esta en 5,4

No se hasta que punto será importante al tratarse de un motor sin turbo, merece la pena bajarsela???

Saludos.

lebrillo
10/10/2010, 12:15
Siempre se gana algo, y si pones el timing tambien a tu gusto, mejor.
Del timing hay gente que a 50 es como mas le gusta

pon la corredera en 1,5 o por ahi, y ya luego con vagcom podras modificarlo sin tener que tocar otra vez la bomba.

A3TDI110
10/10/2010, 13:47
Siempre se gana algo, y si pones el timing tambien a tu gusto, mejor.
Del timing hay gente que a 50 es como mas le gusta

pon la corredera en 1,5 o por ahi, y ya luego con vagcom podras modificarlo sin tener que tocar otra vez la bomba.

El timing lo tengo en 27, es lo maximo que me deja avanzar la bomba despues de haber calado perfectamente el motor.

Le bajaré la corredera a 1,5 a ver que pasa, el maldito tornillo de la bomba no va a suponer ningun problema, repetiré la jugada ([Only registered and activated users can see links]):mrgreen:

Ya comentaré las sensaciones :ok:

lebrillo
10/10/2010, 14:16
Pues es raro que no te deje subir la bomba...
Lo de poner la bomba a 1,5 es porque así podras modificar con vagcom hasta ese valor.

Yo el de mi mujer lo llevo en 3,3 creo, porque a menos, con la repro, humea que da gusto.

A3TDI110
10/10/2010, 19:30
Pues es raro que no te deje subir la bomba...
Lo de poner la bomba a 1,5 es porque así podras modificar con vagcom hasta ese valor.

Yo el de mi mujer lo llevo en 3,3 creo, porque a menos, con la repro, humea que da gusto.

Pues lo calé bloqueando el levas con una llave plana, la polea de la bomba con un pasador que entraba justa y el volante motor coincidia la marca exacta...

En este post ([Only registered and activated users can see links]) puedes ver como lo calé

Saludos.

lebrillo
10/10/2010, 19:41
Hay veces que la bomba no se deja mover bien.
Supongo que aflojaste todos los tornillos que vienen en el manual, ¿no?
Tambien he oido de gente que ha tenido que aflojar los tubos que salen de la bomba, pero a mi nunca me ha hecho falta.

A3TDI110
10/10/2010, 19:56
Hay veces que la bomba no se deja mover bien.
Supongo que aflojaste todos los tornillos que vienen en el manual, ¿no?
Tambien he oido de gente que ha tenido que aflojar los tubos que salen de la bomba, pero a mi nunca me ha hecho falta.


Es posible que sea que los tubos no dejasen que avazase del todo, aflojé los 3 tornillos y adelanté, en ese momento no tenia a mano a nadie que me pudiese sujetar la bomba mientras yo apretaba los tornillos, quizas asi habria adelantado algo mas, pero el motor va muy bien con el timing así, teniendo en cuenta que el fiera que le hizo la distribucion me dejó el timing en 240.....:mrgreen:

lebrillo
10/10/2010, 21:40
Es que son 4 tornillos, a lo mejor por eso no avanza bien.

A3TDI110
10/10/2010, 21:49
Es que son 4 tornillos, a lo mejor por eso no avanza bien.

Puede que sean 4, en cualquier caso los aflojé todos, segui el manual, hace tiempo y no me acuerdo, creo que 2 desde el lado de la polea y 2 desde la bomba