PDA

Ver la Versión Completa : asiento conductor passat 3c



paco
10/10/2010, 13:10
hola a todos tengo un problema con el sistema lumba electrico no me funciona y se olle un ruido clac ,clac ,algun forero sabe como desmontar el respaldo para ver que pasa y ver si puedo repararlo yo mismo gracias a todos.la tapiceria es de cuero.

karl
15/10/2010, 00:00
Siento no poder ayudarte, pero tambien estaria interesado en saber como se desmonta, a ver si alguien se anima y nos " ilustra "

Salu2:ok:

JaviGti
18/10/2010, 04:57
Uff´s creo saber que te pasa amigo, yo tuve se problema varias veces al poco tiempo de tener el coche, el engranaje que acciona el mecanismo eléctrico de los lumbares del asiento del conductor es de plástico y con el uso se rompe, a mi me lo cambiaron varias veces estándo en garantía, el tema es que con el uso y el tiempo vuelve a fallar, por eso desde la última vez que me lo arreglaron apenas lo uso :black_eye:.



salu2:ok:

Masedina
18/10/2010, 08:55
Desmontar el asiento es complicado ademas de que la pieza es cara. vamos que si no te duelen las lumbares, te va a doler la factura.

sindorf
12/05/2011, 08:59
Hola a todos!

Yo tengo el mismo problema con el sistema lumba electrico. No me funciona y se oye ese mismo ruido cuando lo acciono: clac ,clac. Mi tapiceria también es de cuero.

Alguien sabe cuanto puede costar la reparación de este problema?

Muchas gracias.