Ver la Versión Completa : duda cables retrovisor calefactable
jmageitos
10/10/2010, 18:11
Muy buenas, algún H.P. hoy me ha robado el espejo del retrovisor del lado del conductor. Mañana toca ir a comprar uno. Mi duda es la siguiente, me ha dejado colgado los dos cables que se conectan al espejo calefactable, sabe alguien si tienen posición o da igual la manera de enchufarlos en el espejo.
un saludo
mikelpassat
10/10/2010, 18:37
Muy buenas, algún H.P. hoy me ha robado el espejo del retrovisor del lado del conductor. Mañana toca ir a comprar uno. Mi duda es la siguiente, me ha dejado colgado los dos cables que se conectan al espejo calefactable, sabe alguien si tienen posición o da igual la manera de enchufarlos en el espejo.
un saludo
Me imagino que el del lado del copi tb es calefactable. Miralos...
jmageitos
10/10/2010, 18:55
Imaginas bien, lo que pasa es que preguntaba por no tener que desmontar del otro lado, no te imaginas el cabreo que me he cogido.
un saludo
Tienen posición específica con lo que mejor abrir el otro espejo y asegurarse.
jmageitos
12/10/2010, 14:09
espejo cambiado, marca alkar, 30€ con descuento en recambios de mi pueblo. En el concesionario ya ni pregunté al conseguirlo por este precio. Respecto a los cables los monté como del otro lado.
un saludo