PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar o no un tdi 130!!!



NYOM74
11/10/2010, 13:28
hola me gustaria saber si es perjudicial limpiar el motor de mi SHARAN, con H7.

esta de haber resumado y claro esta sucio, y ami es que aunque el motor no se vea, me gusta que este limpio.

que me aconcejais, gracias

adofaifo
11/10/2010, 13:30
Tapa la bateria y el alternador con una bolsa y aplica kh7, luego enjuagar CON MAQUINA DE PRESIÓN.
Si quieres un mejor acabado, tendrías que usar otros productos

[[C|-|E]]
11/10/2010, 14:19
Si se hace bien no pasa nada, pero como te dice adofaito, tienes que tapar los elementos delicados primero. Tampoco enjuagues poniendo la máquina a 2 cm del motor, jeje :).

El3ndiL
11/10/2010, 15:34
Y nada mas terminar te vas a dar una vuelta para ke el motor coja calor y se seque bien.

NYOM74
11/10/2010, 21:32
bueno pues este sabado me liare con el, gracias atodos

tyler
12/10/2010, 07:21
yo cuando limpio el motor, primero ESPERO A QUE SE ENFRIE UN POCO,ya que cuando esta en temperatura de servicio y le das un manguerazo, me imagino que puede ser que alguna pieza se destemple o no le venga muy bien cambiar de temperatura tan rapidamente....

Luego tapo el alternador y la bateria con una bolsa como te han dicho, y le doy KH7 sin conocimiento ninguno. Luego dejo actuar un minuto o asi (no es bueno dejarlo mas) y le doy un aclarado con la karcher.

Luego dejar secar al sol y...... se puede comer en el motor si hace falta...

Macmel
12/10/2010, 08:52
Hay gente que ni siquiera tapa nada para limpiarlo, aunque a mí no se me ocurriría en la vida echar agua en los componentes eléctricos, ni siquiera osmotizada.
Lo digo para que no te dé un tabardillo si entra un poquito de agua en algún sitio.
Un saludo

Mariete
14/10/2010, 14:48
Yo aconsejo lo mismo pero en verde limpiarlo con kh7 con limpiamotores sale mejor y queda mejor un saludo

NYOM74
14/10/2010, 19:26
al final no lo voy a limpiar con agua a precion, porque despues de todo no esta tan sucio, le he quitado el cubre carter y para lo que tiene no merece la pena, ariesgarce a sorpresas.

lo metere en el elevador y con una brocha y H7 o limpia motores le quirtare lo que tiene, ademas el motor por arriba esta limpio.

un saludo

Galin2
14/10/2010, 22:15
Cuidao!! Que a mi no se que se mojaria, que incluso despues de haberlo tenido un momento arrancao se me descargo la bateria.