PDA

Ver la Versión Completa : vag commander 5.1 en passat 3c



altea
11/10/2010, 15:37
Hola a todos, recientemente he adquiridoun cable can bus con el programa vag commander 5.1 y creo que me he equivocado por que creo que este cable no va cumplir lo que yo me esperaba, ¿sabeis de algun manual? solo lo queria para cambiar el intervalode fijo a flexible y activar alguna funcion como lo de los antinieblas como luz diurna, los pitidos al abrir cerar el coche, subida ventanillas con un toque etc, ¿se puede hacer algo de esto? gracias por adelantado,lo que he encontrado no es muy esperanzador...

juanravillaca
11/10/2010, 15:46
Es que te has comprado el cable que no es, necesitas un vag-com can bus. El vag commander en ningun caso te va a hacer esas funciones.

altea
11/10/2010, 15:55
Pues vaya, no se porque me lo imaginaba, bueno, donde puedo comprar el cable adecuado? si alguien quiere este cable lo cambio o vendo, gracias por la respuesta y un saludo

davidyeva
11/10/2010, 19:44
Pues vaya, no se porque me lo imaginaba, bueno, donde puedo comprar el cable adecuado? si alguien quiere este cable lo cambio o vendo, gracias por la respuesta y un saludo
mandale un MP a pas-pas

altea
12/10/2010, 05:21
Hola, este proximo finde queria cambiar el aceite al coche y queria cambiar el intervalo de fijo a flexible, ¿alguien cercano lo podria hacer? gracias, un saludo a todos