PDA

Ver la Versión Completa : Hola, me presento y pido ayuda, gracias



Nâss
11/10/2010, 15:52
Hola, soy nuevo pero llevo leyendo varios días el foro, ante todo y lo primero daros la enhorabuena por la información y ayuda que desinteresadamente aportáis.
Tengo un Vw Tiguan+Motion, Triptonic, con el navegador RNS 510 entre otros extras mas y quisiera que me informarais, por favor, de como puedo averiguar que formato es mi navegador, me refiero a MFD2, 1 o 3, asi como el firmware que lleva, como lo averiguo?.
También quisiera actualizar mi cartografía a la 6.1 de Lmaula1 (un makina si señor), el cual me aportó los enlaces, aun estoy liado bajándolos, por la MU y con el Jdounloader (el cual ignoro por que no me los baja).
A lmula1 le pregunté en un MP si sabía algún lugar para instalar la cámara de visión trasera y el sintonizador TDT en movimiento para el RNS510, hay algún forero de Málaga que pueda orientarme por favor?, me refiero a algún lugar en concreto en Málaga que conozca de confianza para la instalación y compra o si por el contrario es mejor adquirirlo y montarlo por mi cuenta, si no es muy engorroso claro, donde sale a mejor precio?. Daros las gracias anticipadas y reiterar mi mas sincera enhorabuena por tan buen trato y ayuda que ofreceis. Saludos a todos

juanravillaca
11/10/2010, 15:57
Si tienes un rns 510 es un mfd3, el formato de firm si que no como se mira.

joxbex
11/10/2010, 18:22
[Only registered and activated users can see links]
gracias y salu2

Nâss
11/10/2010, 19:42
Muchas gracias por lo aportado hasta ahora. A ver si algún forero me ayuda en lo demás. Ahhhh, si conocéis algun establecimiento de los que pregunté anteriormente fuera de Málaga, me desplazo no hay problema. Gracias.

Nâss
11/10/2010, 20:09
Bueno, acabo de mirar los datos del navegador como viene explicado en el enlace y la versión del mapa que trae es esta: MAP VERSION HDD 6317, en otro sub-apartado que no recuerdo cual era venia indicado 1020, pero no recuerdo a cual pertenecía. Sabéis si aceptará la actualización del amigo lmula1? Gracias.